19 de abril de 2009

Juan Luis Guerra hace llover aplausos en Chile


El cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra hizo llover café, como en su popular canción, pero también eufóricos aplausos, en el campo de la pista atlética del Estadio Nacional de Santiago, donde anoche ofreció un recital en el marco de su gira mundial "La Travesía".

El grupo chileno de cumbia La Noche fue el encargado de inaugurar el concierto, seguido por los dominicanos Marteovenus, promocionados por la faceta de mecenas del rey del merengue, quien les invitó a acompañarle durante su tour.

Tras simular su llegada en un avión, Guerra surgió del centro del escenario, aupado por un ascensor invisible, y se unió rápidamente a la banda de 16 músicos que ya entonaba "Como yo", uno de los temas de su nuevo álbum "La Llave de mi corazón".

Con su conocida boina negra, chaqueta oscura y camisa blanca, Juan Luis Guerra levantó literalmente a los presentes, quienes movieron sus cinturas hasta la saciedad con temas como "La cosquillita", un estilo de merengue folclórico recuperado de la tradición dominicana, más conocido como "perico ripiao".

Con poca promoción inicia este lunes la feria del libro


El director general de la Feria Nacional del Libro, licenciado Alejandro Arvelo, dijo que dicho evento, que abre sus puertas, será la más grande e importante de todas las que se han efectuado.


La Feria Nacional del Libro durará quince días y está dedicada al fenecido intelectual y político profesor Juan Bosch. ( Plaza de la cultura Juan Pablo Duarte )

Rescatan a tres dominicanas que eran forzadas a prostituirse

El calvario para ellas comenzó ni bien bajaron del avión que las trajo desde República Dominicana. Llegaron con la promesa de ser empleadas por un salón de belleza pero, una vez aquí, fueron encerradas en un departamento y obligadas a prostituirse. En caso de negarse las privaban de comida y eran golpeadas. Leer Mas

Apresan banda se dedicaba a estafar en cajeros

Cuatro personas, incluyendo un extranjero, que se dedicaban a colocar trampas en distintos cajeros automáticos para estafar a los usuarios fueron apresadas por agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, informó la Policía Nacional. Leer Mas

Celebrarán " Un legado por una Historia "


Este sabado 25 de Abril, a las 8:00 a.m. celebrarán " Un legado por una historia " .
La actividad consiste en siembra de arboles y constribuir con el planeta a que dentro sea más habitable.
El costo de la misma es de solo RD$ 250.00 pesos y este costo incluye :


Transporte RD$ 118.00
Refrigerios RD$ 86.00
Botón RD$ 29.00
Propinas RD$ 17.00
------------------
Total P/P RD$ 250.00

Madonna se cae de caballo asustado por paparazzi

Madonna se cayó de un caballo mientras cabalgaba en la zona de los Hamptons de Nueva York, y sufrió "lesiones leves" y algunos moretones. Leer Mas

Lo que muchos temen - Choque de trenes


El choque de dos trenes de una línea operada por la española CAF en el área metropolitana de Ciudad de México provocó anoche al menos 80 heridos, mientras 16 personas permanecen atrapadas entre los restos de los vagones siniestrados, informaron hoy fuentes oficiales.

El secretario de Protección Civil de la capital mexicana, Elías Miguel Moreno, indicó a Efe que la situación en el lugar del accidente, que se produjo a las 22.20 horas locales (03.20 GMT de este sábado), "es bastante complicada", pues hay "mucho caos, mucho desorden", aunque las versiones son todavía confusas.

Moreno aseguró que hasta el momento no hay ningún muerto y estimó el número de heridos entre 80 y 100, de los cuales seis fueron llevados a hospitales aunque ninguno grave.