18 de abril de 2009

Le entran a tiros por cantar mal


En San Cristóbal Un joven de 19 años fue herido de bala en el pecho por un hombre al que no le gustó como cantaba.

La víctima es Santo Pinales quien cantaba mientras caminaba por el sector Canastica cuando un hombre, hasta ahora desconocido, le dijo que él cantaba muy mal y le disparó, dijo la Policía.

El agresor huyó.
Pinales se encuentra bajo cuidados médicos en el hospital Pablo Pina, al parecer su estado no es grave porque pudo relatar su versión del hecho.
La Policía dijo que fue herido con un revólver calibre 38.

Se la llevan por narcotrafico

La dominico-estadounidense enfrentará ante un tribunal de distrito en Rhode Island, Estados Unidos, acusaciones por presunta conspiración por poseer y distribuir heroína y por la realización de transacciones con altas sumas de dólares, supuestamente provenientes de la venta de ese tipo de narcótico. Leer Mas

Miguel y Raymond estaran en San Cristóbal

Los humoristas del momento Raymond Pozo y Miguel Cespedes estarán este sabado 25 de abril en Campo Club de San Cristóbal, en una presentación que promete ser todo un exito.
Aqui les dejo un videito para reirse un poco.

Dominicano Manny Ramirez pega 2 cuadrangulares

El dominicano Manny Ramírez bateó sus primeros dos cuadrangulares de la temporada, y se le cayó un elevado para su primer error, el cual no impidió que los Dodgers de Los Angeles doblegaran por 9-5 a los Rockies de Colorado, extendiendo su racha ganadora a siete juegos consecutivos. Video Cortesia ESPN ..

Director OTTT no sabía de su cancelación

El ex director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) Franklin Beltré Cabral, no sabía que estaba cancelado y en la tarde de ayer cuando fue difundido el decreto presidencial que lo destituía del cargo, se encontraba en esta ciudad en un acto, donde sindicalistas del transporte le entregaban sendas placas de reconocimiento por su gestión. Leer Mas

Muere ex -secretario de la FF.AA. Elias Wessin y Wessin

Murió este sábado el ex -secretario de las Fuerzas Armadas y una de las figuras principales de la guerra de 1965, Elías Wessin y Wessin, luego de varios días internos en cuidados intensivos del hospital de las Fuerzas Armadas.

La familia informó oficialmente la muerte del general, a causa de un paro cardíaco. Tuvo un proceso de enfermedad que lo llevó a permanecer en absoluto descanso. Había regresado al país procedente de los Estados Unidos el pasado 9 de marzo luego de recibir tratamientos.

Verónica Castro gana 1 millón de dólares en juego de póquer


¿Quién iba a pensar que Verónica Castro, además de talento para actuar y conducir, también lo tiene en los juegos de azar? La Chaparrita se ganó la nada despreciable suma de 1 millón de dólares en el concurso Latin American Poker Tour, en el que se enfrentó con las cartas a varias celebridades.

El evento se realizó en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, y la actriz de 56 años mostró su destreza asombrosa –por algo es actriz– en el póquer, ante figuras como la modelo Geraldine Neumann, los tenistas Gastón Gaudio y Mario Zabaleta, la actriz Andrea Frigerio, el jugador de rugby Felipe Contepomi e incluso el campeón de póquer de Costa Rica Humberto Brenes.

"Estoy muy contenta porque gané. Es un juego de pensar, de estrategia, de hacer número y me jugué hasta la última carta y gané", dijo Castro al programa de radio Todo para la mujer.

Hijo diputado asaltado pierde ojo y sigue critico

En la mañana de este sábado, continúa en estado crítico y con pronóstico reservado un hijo del diputado reformista Rafael Molina Lluberes, quien fue asaltado ayer por desconocidos que lo hirieron de tres disparos. Leer Mas

Ya comenzaron las lineas a cobrar mas a los gordos

La línea estadounidense United Airlines, decidió ayer que los pasajeros obesos (gordos) que aborden sus aviones tendrán que pagar por un asiento extra y justificó la decisión en que ha recibido más de 700 quejas de viajeros normales, que reclaman no tener suficiente espacio cuando están al lado, en el mismo asiento de otros con sobre peso. Leer Mas

Realizarán congreso del Bolero en RD


Los puertorriqueños José Feliciano y Danny Rivera y las cubanas Olga Guillot y Omara Portuondo llegaron el viernes para participar en el Tercer Congreso Internacional Música, Identidad y Cultura en el Caribe.

Entre los temas a discutir figuran el papel del bolero en la identidad de los pueblos del Caribe, su relación con la literatura, el impacto del género en México, la discografía y su relación con el idioma español.

Otros artistas que participarán son los dominicanos Rafael Solano, Niní Cáffaro, Luis Kalaff, Lope Balaguer, Camboy Estévez, Francis Santana, Leonor Porccela de Brea y Papa Molina.

Feliciano, Guillot, Portuondo y Rivera participarán como expositores y en las mesas de debate sobre los diversos temas.

LeBron James 38 puntos en triunfo de Cleveland

LeBron James anotó 38 puntos, incluyendo un triple al terminar la primera mitad, y los Cavaliers de Cleveland aplastaron el sábado 102-84 a los Pistons de Detroit en el inicio de su serie por la primera ronda de los playoffs de la NBA.
Video cortesia de ESPN

Hasta cuando seguiremos viendo esto ? Ofrezcome


Un minibús repleto de pasajeros fue asaltado por tres adolescentes provistos de armas cortas en la localidad Barsequillo, de Haina San Cristóbal .

El asalto fue cometido a las nueve de la noche del viernes cuando el minibús de la ruta B paró para dejar un pasajero en la entrada de Barsequillo, en la autopista Sánchez.

Los atracadores despojaron a la tripulación (coger y cobrador), así como a los pasajeros de miles de presos y prendas.

Rolando Luna Payano, de 30 años, chofer del minibús placa Z 501-1443, ficha F-42 de la ruta (B), y el cobrador Francy Payano Guzmán, de 23 años, así como el comerciante German Gómez Cuevas, quien viajaba como pasajero, explicaron que los delincuentes encañonaron al chofer y cobrador, y luego desmontaron los viajeros y los despojaron de los dineros.

Gómez Cuevas, quien es montacarguista, dijo que fue despojado de cinco mil pesos, mientras que el cobrador Payano Guzmán, de otros dos mil.

Tras cometer su espectacular asalto los adolescentes abandonaron el lugar realizando disparos al aire.

Bachatero Luis Miguel del amargue sigue picando en dolares


Luis Miguel del Amargue llevó su música a ciudades de Boston, Nueva York, Atlanta, teniendo que volver a actuar en más de una ocasión a pedido del público a un mismo centro de diversión como ha ocurrido en el Lido Club de Boston, y otros puntos.

Además de las presentaciones en centros nocturnos, el intérprete de “Abrázame”; “Se acabo lo bonito” y otros éxitos, ha tenido marcada presencia en los medios de comunicación de la gran urbe, tanto en programas de radio como de televisión.

Luis Miguel del Amargue, luego de un año 2008 cargado de éxito y que fue coronado con dos nominaciones a los premios Casandra, regresa al país este 27 de abril para preparar todo lo relativo a su presentación en el Latin Music Tours 2009, que se realizará del 2 al 4 de mayo en el Bávaro Convention Center, y donde actuará junto a Johnny Ventura, y los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, el domingo 3 de mayo.

Salsero admite bachata es lo mas fuerte


El salsero boricua Jerry Rivera quién esta de visita en RD para realizar presentaciones en Santiago y la capital dominicana . Dijo que la bachata es lo mas fuerte mundialmente.

Rivera que promueve su nuevo tema ¿Quién de los dos?, repartió decenas de replicas en conferencia de prensa en el bar del Teatro Cibao.

Este sabado estuvó en Monte Bar Las Colinas en Santiago y este lunes 20 estará en la discoteca Platinium de Santo Domingo.