17 de abril de 2009

Atracadores hieren hijo de diputado

Desconocidos hirieron de bala esta tarde a un hijo del diputado reformista Rafael Molina Lluberes, informaron fuentes de un centro de salud privada donde el joven de 35 años de encuentra en condiciones críticas. Leer Mas

Cuantos se juega en RD ?

Las 30 mil bancas de lotería legales que hay en el país deberán estar registrados con nombres comerciales o marcas de las agencias, para facilitar el control y organización, luego de que la Lotería Nacional y la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) firmaran un acuerdo de cooperación para facilitar el proceso que será obligatorio. Leer Mas

Excelente adaptación de reggeaton a merengue de Ruby Perez

Ruby Perez ha hecho una excelente adaptación del tema " Te regalo amores " de los reggeatoneros boricuas Rakim y Ken Y . Muy bueno de bailar en merengue !!
Video cortesia de Julio 247

Gloria Estefan le entra Fidel Castro


La cantante cubano-americana Gloria Estefan consideró hoy en Buenos Aires "muy bueno" que EE.UU. elimine las trabas para viajar a la isla, pero opinó que el verdadero "bloqueo" que debe levantarse "es el de Fidel Castro contra su gente".

"Creo que es importante que se eliminen ciertas restricciones, que se pueda viajar y que haya contacto entre los familiares. Bastante separación ha habido en estos últimos 50 años", señaló Estefan a su llegada a la capital argentina, donde este sábado ofrecerá un concierto.

La cantante insistió en que el levantamiento de las restricciones a los viajes para los estadounidenses con familia en la isla anunciado por el presidente Barack Obama es importante "especialmente para los cubanos".

"Es muy duro decir a un familiar que no puede ver a otro. Y es especialmente bueno para los cubanos que viven en la isla, porque muchas veces sus familiares que viven en Estados Unidos son su única fuente de ayuda", remarcó.

Estan picando por New York

Foto/Almomento.net

Llegaron a la ciudad de New York los humoristas del programa de entretenimiento de la televisión dominicana Titirumundati, que se transmite por Telemicro Internacional para los Estados Unidos.


Fausto Mata (Boca de Piano), Chucky Núñez (Codillo), Wilson Díaz, (Espaguetillo), José Manuel Rodríguez (La Diva) y Tony Pascual (Pachuli) llegaron para agotar una serie de presentaciones en los distintos establecimientos de diversión nocturna.

Estan picando en dolares los muchachos..

Chavez dice a Obama quiero ser tu amigo

Foto/Efe

El presidente venezolano Hugo Chávez y el presidente Barack Obama estrecharon manos el viernes minutos antes de la inauguración de la V Cumbre de las Américas y el gobernante sudamericano aprovechó la oportunidad para decirle: ''Quiero ser tu amigo''.

Johnny Ventura y Milly Quezada piden apoyo para “Un Libro por la Patria”

Los reconocidos merengueros Milly Quezada y Johnny Ventura solicitaron a todos los sectores nacionales que apoyen “Un Libro por la Patria”, el novedoso proyecto que busca recaudar miles de libros para equipar a cientos de bibliotecas de las escuelas y liceos públicos de todo el país. Leer Mas

Dominicano Alfonso Soriano la bota y decide triunfo


Después de poncharse tres veces durante el juego, el dominicano Alfonso Soriano bateó un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada para llevar el viernes a los Cachorros de Chicago a una victoria de 8-7 sobre los Cardenales de San Luis.

Fue el segundo cuadrangular que conecta Soriano en la semana para resolver un partido. El dominicano envió el lanzamiento bajo de Chris Pérez con cuenta de 1-2 a las graderías del jardín izquierdo.


Soriano había tenido problemas ante los lanzamientos del abridor de San Luis P. J. Walters, quien hizo su debut en Grandes Ligas en lugar del astro lesionado Chris Carpenter.

Recordar es vivir : Homenaje a Jhonny Pacheco en Casandra 2009

Homenaje de salseros a Jhonny Pacheco en los premios Casandra 2009 Sexapil - Tito Nieves - El canario - Michel ..

Secuestran dos hermanas y piden 30 mil euros

Dos hermanas de 20 y 22 años fueron secuestradas el pasado miércoles por desconocidos que reclaman una recompensa de 30 mil euros que a la tasa de cambio actual equivale alrededor de millón y medio de pesos. Leer Mas

No hay razón para apresar a Julio Voltio

Foto/Juan Luis Martinez

El juez superior Manuel Nieves Torres de la sala de investigaciones del tribunal superior de Fajardo no encontró causa para arresto contra el reguetonero Julio Voltio por supuestamente conducir en estado de embriaguez.

Carlos Camacho Santiago, director de la División de Tránsito de Fajardo, dijo que el juez consideró que .08% de alcohol en la sangre cae dentro del margen de error de la máquina que hace la prueba y no encontró causa.

"Respetamos la decisión del juez aunque no estamos de acuerdo, la máquina no se equivoca", dijo el agente Camacho Santiago a Prensa Asociada.

La ley dispone que con un .08% de alcohol en la sangre se considera que una persona está ebria.
Según el informe policial, Julio Ramos Filomeno, nombre real del artista, conducía el pasado 12 de abril un automóvil BMW a 62 millas por hora (casi 100 kilómetros por hora) en una carretera del municipio costero de Luquillo con límite máximo de velocidad de 50 millas por hora.

Ofrezcome y cuantos perros son - 300 mil vacunas

La Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social (SESPAS) adquirió otras 300 mil vacunas contra la rabia animal, con lo que totalizó 1.1 millones las dosis disponibles para vacunar la población canina y felina en el país, dijo este viernes el titular de esa cartera. Leer Mas

Dejan igual precio de la gasolina y Gasoil


La Secretaría de Estado de Industria y Comercio informó que mantendrá invariables los precios de los combustibles, a pesar de que las expectativas de recuperación de la economía de Estados Unidos dispararon en alza los precios internacionales de los destilados de petróleo,
De manera que el galón de gasolina premium se mantendrá a RD$128.10, y el regular a RD$117.80.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) sigue a RD$54.83.

Igualmente, el precio del galón de gasoil regular se mantendrá invariable en RD$101.00; el gasoil premium a RD$106.50.

La Policía mata dos tras resistir ser apresados

La Policía informó este viernes que dos hombres fueron muertos a balazos y una mujer resultó herida tras producirse unos supuestos enfrentamientos a tiros con una patrulla policial luego de que los afectados se resistieran a ser apresados. Leer Mas

Ivonne Beras a programa tv grandiosas


El programa de televisión Grandiosas, que se transmite por Antena Latina, dio a conocer su nueva presentadora y los diferentes segmentos que ofrecerá al público en su segunda temporada.

La nueva Grandiosa es la experimentada comunicadora Ivonne Beras Goico, quien junto a Karina Larrauri y Sabrina Gómez conducirá el espacio.

Grandiosas es una revista de variedades dirigida a la mujer y a toda la familia y se transmite de lunes a viernes por Antena Latina en horario de 7 a 8 de la noche.

La actividad tuvo lugar en la discoteca Praia, donde se dieron cita Luis Manuel Bonetti y Paíno Abreu, ejecutivos de Antena Latina e importantes figuras del arte y el espectáculo.

Por fin hicieron algo - Destituyen director OTTT


El presidente Leonel Fernández tendría listo el decreto que destituye al director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Franklin Beltré, quien ha sido fuertemente cuestionado en las últimas semanas por su confesión de manejo irregular de la nómina de la institución.

Desde que la periodista Nuria Piera hiciera una entrevista dejando al descubierto el irregular manejo de la nómina de la OTTT, a Beltré “se le han caído todos los palitos encima”.

Una fuente conocedora de la situación aseguró este jueves que Beltré ya fue cancelado y que el presidente Fernández sólo está a la espera de que la Cámara de Cuentas concluya la auditoría que realiza a la OTTT para proceder con la destitución.

Miren que golpe se da este tiguere !!

Sus panas en la escuela le hicieron una broma y el tipo se da un tremendo golpe .

Se quilló el hombre otra vez !!

“Que identifiquen a los jefes de los que están presos”, reclama el Senador Wilton Guerrero. Leer Mas

Alertan para que vacunen gatos y perros

La Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social (SESPAS) alertó este jueves a las familias que posee gatos y perros a llevarlos a vacunar de inmediato a los puestos que dispone la cartera en todo el territorio nacional debido al inusual número de casos de rabia animal que se han registrado en lo que va de año. Leer Mas

Bachatica de Hector Acosta " El Torito " Hoy es viernes

Asi fue el ultimo dia de la serie regular en NBA

Ya finalizó la serie regular de la NBA y para este sabado 18 de Abril inician los playoffs . Video cortesia ESPN .

Muere hombre electrocutado por cables de alta tensión

Un hombre murió electrocutado al hacer contacto con uno de los cables de alta tensión en la mañana de este jueves en la Plaza de la Cultura, de esta capital. Leer Mas

Bandas roban de cajeros RD$200 MM

En los últimos seis meses, bandas compuestas por delincuentes extranjeros y dominicanos, realizaron retiros de dinero de manera fraudulenta de cajeros bancarios, por un monto superior a los RD$200 millones. Leer Mas

Colombianos del caso Paya serian aniquilados en Azua

La comisión que investigó el caso Paya determinó que 600 kilos de cocaína, de los 1,300 introducidos por la playa de Viyella, en Azua, el 4 de agosto pasado, estaban guardados en la residencia del ex coronel de la Marina de Guerra, Ricardo Guzmán Pérez, quien fue implicado junto a otras 24 personas en la matanza de siete colombianos. Leer Mas