14 de abril de 2009

Por poco atracan a merenguero " El Cata "


Varios individuos intentaron atracar a el merenguero de calle El Cata, pero éste y desenfundó su pistola y la emrpendió a tiros contra los pillos.

El hecho ocurrió el pasado Viernes Santo en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez. “Estaba con dos de mis músicos en el malecón aplomándonos unos traguitos, leugo de amenizar varias fiestas.

De repente se sentaron cerca de nosotros varios individuos;empezaron a chequear nuestras prendas, y aunque no intercambiaron palabras, siempre ando mosca, saqué mi pistola e hice varios disparos al aire, lo que provocó que los bandidos huyeran despavoridos”, expresó el merenguero urbano.

Añadió que “los puercos saben de que mata de jabilla se rascan”. El Cata se escucha en la radio con su más reciente corte: “Pa`la esquinita y lo obscuro”. Mañana se va de gira a Estados Unidos por un mes.

Primero el corte y luego la siembra

Primero el Corte y luego la siembra !! Paradoja de la vida.


En dias pasados publicamos una foto de la forma en que el ayuntamiento de San Cristóbal cortaba los arboles. Pero ahora se da lo contrario, el ayuntamiento de esta ciudad esta sembrando las principales vias de palmas.
No solo criticamos sino que también valoramos la buenas acciones.

Oscar de la Hoya se retira del Boxeo

El afamado campeón de boxeo y futuro Salón de la Fama, Oscar de la Hoya, uno de los más condecorados pugilistas en la historia del deporte, se ha retirado como profesional tras anunciarlo este martes durante una conferencia de prensa celebrada al mediodía en el Nokia Plaza LA Live en el centro de Los Ángeles. Leer Mas

Aqui les dejo con una Bachatica - Lo mejor del Mayimbe

Los Kings de Sagramento honran dominicano Francisco Garcia




Como forma de honrar el legado dentro y fuera de la cancha de uno de los grandes jugadores de todos los tiempos, los Kings de Sacramento entregaron el premio “Oscar Robertson Triple Doble 2009” al delantero dominicano Francisco García.

La palabra “triple” define los aportes del jugador en la cancha. En las ponderaciones, contenidas en el comunicado del equipo de Sacramento, se califica a Francisco como un líder en el conjunto, poseedor de un gran espíritu de deportividad y a la misma vez dueño de un juego versátil.
.
La palabra “doble” tiene que ver con el liderazgo fuera de la cancha teniendo como norte un compromiso de servicio a la comunidad y a la familia.

Padres de menor muerto se resisten a sepultarlo

La extraña historia del niño Junior Sebastián Méndez comenzó en Nagua el pasado domingo a las diez de la mañana cuando fue declarado muerto luego de un proceso de vómitos y diarrea. Video cortesia Noticias SIN


La feria del libro comienza el 20 de Abril

La Dirección General de la Feria del Libro anuncia la realización del Ciclo Pre Inaugural de la XII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2009, al tiempo que invita a escritores, artistas y público en general a participar del amplio programa previo a la celebración de la más grande fiesta cultural de la República Dominicana.

La misma iniciará el 20 de abril y finalizará el proximo 03 de Mayo 2009 en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte. Ver programa de la feria haga click aqui.

Vuelve Alfonso con archivo de la fiscalia


El director de cine dominicano Alfonso Rodriguez anunció su regreso a la pantalla chica con el programa " Archivo de la fiscalia ".

Se recuerda que este tipo de programa presenta casos de la vida real, que son escenificado por actores que Alfonso prepara. También el programa sirve a la población para mostrarles los casos que suceden en nuestro diario vivir.

El programa volvera por Antena Latina. En hora buena Alfonso.

Apresan hombres con metralleta en Capotillo

La Policía apresó a tres hombres en el sector Capotillo, de esta capital, portando una metralleta marca Luger, modelo Tec-9, calibre 9 milímetros, mientras que debajo del elevado de la Jhon F. Kennedy esquina Winston Churchill, detuvo a una persona con 4,800 casquillos para revolver calibre 38. Leer Mas

DiCaprio aconseja a Zac Efron: “Aléjate de las drogas"

Ahora ya es un hombre maduro, y no ha dudado en compartir su experiencia con los nuevos talentos. El protagonista de Titanic se encontró con Zac Efron en un partido de baloncesto. Estuvieron charlando durante el encuentro, y al irse, DiCaprio le dio un consejo: "Si quieres tener problemas, prueba la heroína. En serio, no debes ir por ese camino. No hay que consumir drogas. Si tienes esto claro, podrás sortear todo tipo de obstáculos". Leer Mas

Cosas que usted debe evitar en las calles

Hay cosas que usted debe evitar les sucedan en la calle y cuidese que no le pase con una jeva. Estos panas se salvaron porque no andaban en coro.

A la baja petroprecios - cierra a 49.41 dollares

El barril de crudo de Texas se abarató hoy un 1.27 por ciento y cerró a 49.41 dólares, entre cálculos del Departamento de Energía de Estados Unidos de una menor demanda de petróleo este año y a la espera de más datos de reservas. Leer Mas

Le cantaron 9 meses Ambiorix Burgos


El ex lanzador de los Mets Ambiorix Burgos fue sentenciado a nueve meses de cárcel por un incidente en el que arrojó a su novia contra una pared y le pegó, en un hotel cercano al Shea Stadium.

El relevista dominicano fue sentenciado hoy, luego que un jurado le encontró culpable el mes pasado por la agresión ocurrida el 8 de septiembre.Edgar De León, el abogado, no respondió de inmediato a mensajes por teléfono de AP en procura de reacciones.

Los fiscales argumentaron que Burgos golpeó, abofeteó y pisoteó a su ex novia María López, cuando ella quiso irse del hotel donde se hospedaba.

López testificó que Burgos le dijo: "La policía no se va a meter conmigo. Soy un pelotero". El club de Nueva York se desprendió de Burgos en diciembre.

Miren este tipo habla y canta igualito a Omega

El doble de Omega ..Se llama El Dofre y es de la vega ...Video cortesia de Sacandomelao.com

Bernie Williams de la pelota a la musica otra vez


Bernie Williams ya no juega con los Yanquis, pero espera pegar un jonrón con su segundo álbum de música instrumental, "Moving Forward", que dice muestra su evolución como músico.

"No me considero el mismo músico y compositor que era cinco años atrás cuando salió el primer CD. Creo que este es un paso más cerca a donde quiero llegar", dijo el superastro del béisbol y guitarrista la mañana del martes, cuando salió al mercado su nuevo material bajo el sello Reform Records

Williams, quien se retiró de los Yanquis a fines del 2006, debutó en el 2003 en la industria musical con "The Journey Within" dejando en claro de inmediato que sus talentos no se limitaban al campo de juego. Sus habilidades como guitarrista y compositor fueron aclamadas por la crítica y el álbum estuvo en el Top 100 de la revista Billboard.

Manny Acta no teme por su puesto

El puesto de Manny Acta como manager de los Nacionales de Washington podría estar en peligro, pero eso es algo que no le quita el sueño al dominicano, cuyo equipo ha perdido los primeros siete partidos de la temporada de Grandes Ligas. Leer Mas

Mañana habra huelga de medicos otra vez !!

Mientras el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) Waldo Ariel Suero, reiteró su convocatoria a paro por tres días, un grupo de médicos presentaron hoy una propuesta con la que según explican se le buscaría solución a las demandas de aumento salarial que exigen los galenos. Leer Mas

Empresario Dominicano demandará a Ricardo Arjona


El empresario artístico Saymon Díaz informó esta mañana que demandará al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona por incumplimiento de contrato, abuso de confianza y resarcimiento por daños y perjuicios ocasionados.


El doctor Gregory Gómez, representante legal de Díaz, precisó que en diciembre del 2008 se habría acordado con Arjona las condiciones y el sustento económico para su presentación en República Dominicana, pero que no obstante haber recibido los valores exigidos, ha negado su presentación y ofrecido la devolución del monto recibido, desconociendo las repercusiones legales que la acción puede acarrear.


Todo indica que, Arjona “negoció fechas para su presentación con otro promotor artístico dominicano,” a pesar de que Saymon Díaz había depositado el adelanto exigido, con el que garantizaba la confirmación de su presentación. “Tenemos la autorización de Ricardo Arjona por escrito, autorización que también se le envió al otro empresario para no alegar ignorancia, denunciaron los abogados del empresario. Leer Mas

Sexo a cambio de libertad - Ese es el lio ahora !!

Un oficial de la Policía Nacional, asignado a la Dirección General de Migración, fue arrestado acusado supuestamente de obligar a una mujer repatriada de España a sostener relaciones sexuales a cambio de concederle su libertad.

Blasina María Abreu García denunció que mayor Luis Gómez, encargado de turno de la Coordinadora Militar de la Dirección de Migración en el aeropuerto Las Américas (AILA), supuestamente la trasladó el pasado viernes desde el aeropuerto a un motel de la capital donde la habría obligado a sostener relaciones sexuales.

"El me obligó a sostener relaciones sexuales a cambio de dejarme en libertad, pero no fue así, luego de consumado el acto me mando presa a la Dirección de Migración", según explicó la dama.

Familias dominicanas sin casas por incendio en Manhattan

Varias familias dominicanas perdieron ayer lunes sus hogares tras producirse un voraz incendio en un edificio de la avenida Broadway entre las calles 175 y 176, en el corazón del Alto Manhattan que quemó varios apartamentos y al menos dos negocios, entre estos una tienda de artículos de 0.99 centavos. Leer Mas

Que susto casi se ahogan.


Se dice que Gianni Paulino junto a su marido Danny Alcántara, Carlos Batista Matos, Cristian Jiménez y otros periodistas casi se ahogan mientras se bañaban en la playa, cuando el Catamarán de un famoso empresario en el que celebraban un cumpleaños se detuvo en su ruta a la Isla Saona, para que ellos tomaran un baño.


Mientras los famosos se reían y gozaban en la piscina natural del Mar Caribe subió la marea a tal punto en que ya no se podían mantener de pie y de paso, el Catamarán se alejo y tuvieron que nadar y flotar hasta que la embarcación volviera por ellos minutos después, luego de haber tragado mucha agua y pasar un “Santo Susto”.

Lo confundió con un Zombi y le entro

Woody Harrelson está envuelto en un raro asunto. El actor, de 47 años, se justificó dando la rara explicación de que confundió la cámara del fotógrafo con un zombi. Leer Mas

Cantante salsero Sexappeal con la iglesia


Puede resultar una sorpresa para muchos, tal vez algo insólito para otros, pero lo cierto es que Sexappeal se declaró un fiel seguidor de Dios. Muchos lo vieron en el Malecón, saludando al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, durante el desfile organizado por la Iglesia católica para celebrar el Domingo de Resurrección.

El salsero confesó que anda tras los pasos de Dios, pero que no quiere hablar mucho del tema para que no crean que está aprovechando la situación.

Niños venden drogas en escuelas

La Romana.- Una red de microtráfico de estupefacientes, en complicidad con agentes de la Policía Nacional, utiliza niños de nueve y 10 años de edad para vender drogas en las escuelas de la provincia. Leer Mas

Asi estaremos en RD con el metro

Vean como estos chinos se suben al metro. Eso se llama precisión y puntualidad. !! Que Barbaro !!

Suspenden a jueza libertó implicados muertes

La Corte de Apelación de San Pedro de Macorís dejó sin efecto el nombramiento de la jueza de Instrucción interina de El Seibo, poco después de que concediera la libertad bajo fianza a dos individuos involucrados en la muerte de cinco personas en una litis por tierras en Miches, mientras la seccional del Colegio de Abogados evitó que el sustituto subiera a audiencia. Leer Mas

Los divorcios de famosos a la orden del dia

  • Tras 28 años de matrimonio la esposa de Mel Gibson solicitó el divorcio, en una corte de Los Angeles. Alegando diferencias irreconciliables, Robyn Gibson busca quedarse con joyas, propiedades y la custodia conjunta de su hijo de 9 años, según la agencia AP.

  • El cantante mexicano Cristan Castro quedó legalmente divorciado ayer lunes de la argentina Valeria Liberman, tras un proceso que se prolongó durante un año y 43 días. Liberman dijo que estaba conforme con el acuerdo de separación alcanzado con Cristian.

Lo de anoche en la NBA !!

Video cortesia NBA.com

Pedro dice que tiene unas ocho ofertas

El derecho Pedro Martínez dice que se siente en tan buenas condiciones físicas como en 1997 cuando ganó su primer premio Cy Young y mantiene firme su posición de no firmar por menos dinero del que entiende vale en el mercado. Leer Mas

Médicos volverán a huelga por tres días

La coordinadora de los gremios de la salud anunció que mañana inicia un paro de labores por 72 horas en todos los hospitales públicos del país, en demanda de un aumento salarial. Leer Mas