8 de abril de 2009

Este tiguere es loco con los tatuajes


Hablar de sexo en el trabajo deprime según estudio

Esta es una de las conclusiones de un estudio realizado por investigadores de la Rotman School of Management de la Universidad de Toronto (Canadá) y de la también canadiense Sauder School of Management de la Universidad de British Columbia. Los autores de dicho estudio buscaban el efecto del comportamiento sexual en el lugar de trabajo. Leer Mas

Jochy Santos “El Mismo Golpe marca un hito en la radio


Con la chispa que le caracteriza y con rostro alegre el destacado productor de radio y televisión, Jochy Santos, señaló que su programa “El Mismo Golpe”, que se transmite de lunes a viernes, de 5:00 de la tarde a 8:30 de la noche, por Zol 106.5, posee un alto nivel de audiencia por ser un espacio divertido, variado y donde no se relaja con las adversidades del país.

“Nosotros tenemos una estructura muy sólida y fuerte para llevarle un trabajo variado a la gente en las tres horas y media de duración, tiempo que se va muy rápido por el dinamismo del espacio”.

Santos manifestó que “el resultado de una encuesta realizada recientemente arrojó que ‘El Mismo Golpe’ es el espacio líder en su género a la 5:00 de la tarde. Lo que nos satisface y nos compromete aún más de seguir presentando una opción importante y diferente a todo el público dominicano”.

Para no saturar al oyente y convertir el programa en una monotonía Jochy dice que buscan por todos los medios de ser cada vez más creativos, renovar el espacio en función del gusto del público y del cambio del mercado.

Ofrezcome - Retiran querella contra acusado falsificar cheques

Sergio Uribe Castro, uno de los que alegan ser estafado, a través de su abogado Francisco Taveras, desistió de la acusación porque Angulo Batista, detenido en la unidad de inteligencia de las Fuerzas Armadas (J-2), habría devuelto el dinero sustraído. Leer Mas

Y sera cierto eso que dicen del Cacique !!


El cacique de la bachata Raulin Rodriguez visitó un restaurant en la ciudad de Santiago y dizque el hombre se cantea bién.

Nada mas dicen que el hombre se sintió tan contento con el trato que dejo la suma de RD$3,000.00 pesos de propina.

Ahora cada vez que el cacique se asoma lo brincan y saltan...Asi quién no ..

Detienen a actor de Harry Potter por posesión de drogas

El intérprete de Vincent Crabbe en la serie de películas fue sorprendido por la policía londinense con bolsas de marihuana. Leer Mas

Basketball del bueno en Santiago- debuta Luis Felipe López


El ex-jugador del baloncesto de la NBA, Luis Felipe López, estará en cancha con su equipo Gregorio Urbano Gilbert (GUG) en el torneo de baloncesto que se celebra en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

López regresó esta mañana al país luego de una estadía en la Liga Profesional de Argentina con el Club Obras Sanitarias de la Nación, y su paso por la ciudad de Nueva York a compartir con sus hijos.

La información la suministró Persio Veras, presidente del GUG, quien expresó que López es una pieza importante en las aspiraciones de retener la corona lograda en el 2008.

Veras dijo que “Luis Felipe es nuestro líder, lo que nos hacia falta tener en cancha”.

Copa Presidente de voleibol de playa este Viermes Santo


Atletas masculinos y femeninas de 12 países se disputarán el próximo viernes la Copa Presidente de voleibol de playa en la localidad de Boca Chica, República Dominicana, tercera parada del III Circuito del NorteCentroamericano y del Caribe.

En la justa, dotada con premios por 10 mil dólares, participarán atletas de Canadá, Cuba, Guatemala, Estados Unidos, Jamaica y Nicaragua.Participantes de Costa Rica, Puerto Rico y Trinidad Tobago, El Salvador, Santa Lucía y el país anfitrión, completan la nómina, dijeron los organizadores.

El torneo vale para la clasificación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, programados para la localidad borícua de Mayagüez en 2010 y los Panamericanos de Guadalajara al año siguiente

Cuidado con el heladero en la playa

Petróleo termina en alza en Londres y Nueva York

Los precios del crudo terminaron en prudente alza este miércoles en Londres y Nueva York, luego de la publicación de las cifras de stocks semanales de petróleo en Estados Unidos que muestran un aumento menor que el previsto. Leer Mas

Recomiendan a bañistas no entrar al agua de 12:00 a 4:00 p.m

La doctora María Consuelo Yunén, especialista de la piel, advirtió a los bañistas, que con los efectos del calor, la epidermis de las personas se dilata más rápido y pierde elasticidad, por la exposición al sol, aumenta la sudoración, y esto a su vez, nos hace más propensos a las infecciones por hongos o bacterias. Leer Mas

Don Omar y Tego Calderón se lucen en “Fast & Furious”

Foto/AP

Los exponentes del reggaetón Don Omar y Tego Calderón tuvieron una destacada participación en la cinta Fast & Furious, la nueva película de Universal Pictures que ha recaudado 72.5 millones de dólares el fin de semana de su estreno.

Ambos artistas puertorriqueños forman parte de ganga del protagonista del filme ''Dom'', interpretado por Vin Diesel.Además, el nuevo éxito de Don Omar ''Virtual Diva'' es parte de la banda sonora de la película.

La canción, que se escuchará en una escena importante entre Vin Diesel y Paul Walter, está incluida en el nuevo disco de Don Omar ''IDON'', que saldrá al mercado el 28 de abril.

La película Fast & Furious acaparó el 46% de audiencia hispana, mientras rompió el récord establecido por ''The Lost World: Jurassic Park'', como el lanzamiento mas taquillero del mes de abril en la historia del cine.

Marlins barren a los Nacionales

Dan Uggla rompió un empate con un doblete remolcador de tres carreras en el quinto inbing, Chris Volstad se asentó en el montículo tras un flojo inicio y los Marlins de la Florida derrotaron el miércoles 6-4 a los Nacionales de Washington para completar una barrida en la serie de tres juegos. Leer Mas

Dolor y asombro vive la comunidad de Miches

Algunos de los que iniciaron la agresión fueron Carlos Morales , Richard Janeiro Martinez y Cesarino Peralta, que intentaron invadir terreno. Video cortesia de Noticias SIN .


Whitney Houston demanda a su madrastra por $1.6 millones

Foto/AP

La cantante Whitney Houston demandó a su madrastra por $1.6 millones.
Houston, ganadora de un Grammy, afirma que Barbara Houston le debe dinero por no haber hecho abonos para pagar la deuda del condominio en que vive desde 1987 en Fort Lee, Nueva Jersey.

La madrastra inició la pelea legal el año pasado cuando denunció que la cantante de 45 años se había quedado indebidamente con el dinero de la póliza de seguro de su padre, John Houston, por un millón de dólares cuando éste falleció en el 2003.

Barbara Houston afirmó que la cantante debía haber restado $723,000 al total del dinero del seguro y darle a su madrastra el título de la propiedad, ya sin deuda.

Sin embargo, la cantante dijo haberle dado a su padre un préstamo hipotecario para comprar el condominio y cuando él falleció aún debía gran parte de la suma principal, además de todo el interés.

A partir de este jueves bebidas sin control de horario


Desde este jueves hasta el próximo domingo 12 quedará levantada la restricción de horarios para la venta de bebidas alcohólicas por disposición de la Secretaria de Interior y Policía.

La información fue dada a conocer hoy por el titular de la cartera, Franklin Almeyda Rancier, quien advirtió que a pesar de que la prohibición será levanta la institución controlará que la población no conduzca con un grado elevado de consumo de alcohol.

“A partir del jueves eso queda liberado hasta el domingo, pero la Secretaría de Interior trabajará junto con la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en los operativos de Semana Santa” dijo el funcionario.

Desde principio de semana, las autoridades de socorro del país han estado llamando a la población a evitar los excesos en el consumo de bebidas alcohólicas.

Asesinan niña de cinco años en San Cristóbal

Foto/archivo

Una niña de cinco años de edad fue asesinada ayer a golpes contusos por desconocidos en Cambita, San Cristóbal.

La Policía dijo que la niña asesinada es Francesca Lorenzo Guzmán, quien falleció mientras era trasladada al hospital Juan Pablo Pina, tras ser encontrada en estado agónico en el patio de su residencia, ubicada en la carretera Principal del sector Mano Matuey del municipio de Cambita, San Cristóbal. En la escena fue encontrado en pedazo de block y una piedra envuelta con un paño marrón.

La Policía dijo que la infante, hija del señor Ramón Guzmán Hernández, de 45 años, presenta traumas contusos en la región craneal, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.

Con relación al caso fue apresada para fines de investigación la señora Virginia Abad Rosario, vecina de los padres de la occisa, contra quien presentaron una querella, debido a que días antes habían sostenido una discusión.

F/Nuevodiario

ONAMET anuncia las lluvias se incrementarán

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica un ligero incremento en las lluvias a partir del día de hoy en el país, debido al paso de un frente frío por nuestro territorio, que incrementará la nubosidad con lluvias débiles a moderadas, posibles tronadas y algunas ráfagas de vientos. Leer Mas

Suspenden pago de peajes el jueves y viernes

A partir de este Jueves Santo al mediodía hasta el Viernes Santo a las 6:00 de la tarde los vehículos de motor están exonerados del pago del peaje, dispuso la Secretaría de Obras Públicas (SEOPC) para favorecer a los vacacionistas. Leer Mas

Toño Rosario dice soy el más caro de los artistas


Toño Rosario, quien no come cuentos con eso de su presencia pública, reveló que se gastó una fortuna en el ajuar que exhibió en los bailes y conciertos que amenizara en Santo Domingo en ocasión del fin de año y puso en manos de la marca Hugo Boss su imágen.

El merenguero afirma que eso es un sello de distinción en su presentaciones, el de andar bien puesto y con la indumentaria que revele siempre su glamour y buen gusto.

Por eso sostiene que mientras Carlos Batista se mofa en señalar que es el hombre más caro de la televisión por sus finos trajes y corbatas "yo soy el más caro de los artistas dominicanos".

Así que confió a la "súper exclusiva" marca Hugo Boss, el que lo vistiera con varios cambios, para el pasado 31 de diciembre en las festividades de República Dominicana.

"Merengue Urbano" por un tubo


Luego de la inclusión del llamado "merengue urbano", en los sazonados "Premios Casandra", en la pasada entrega, ahora la fiebre por desarrollar ese ritmo, "crece", cada dia, con la incorporación de nuevos proyectos, al ruedo, motivados por la pegada de proyectos, como, Omega, El Sujeto, Tito Swing, entre otros, que "sacaron del anónimato esa expresión".

Por citar un caso, El Sujeto, joven oriundo de Los Mina, se desarrolló en su barrio, expresando un género musical, influenciado por ritmos, no propios de los dominicanos, que ellos fusionan y le llamaron "merengue".

Pero, este género ha sido objeto de cuestionamiento por las letras insulsas que le identifican. "Si tu sabes, colar café, cuelame este paquete", dicen algunas estrofas, del merengue de Tito Swing.

Miren que broma esta en el baño

Crean un spray contra la eyaculación precoz


Un equipo internacional de urólogos ha probado con éxito sobre 200 hombres con problemas de eyaculación precoz un spray que, aplicado cinco minutos antes del acto sexual, retrasa seis veces el momento del orgasmo, según un estudio publicado en el British Journal of Urology.

El spray PSD502, desarrollado en el Royal Victoria Hospital de Belfast, está compuesto de lidocaína y prilocaína, dos anestésicos de uso tópico, y podría estar en el mercado dentro de dos años.Según el estudio, ha sido probado en 31 centros clínicos del Reino Unido, la República Checa, Hungría y Polonia durante un periodo de tres meses en un grupo de 300 hombres, 200 de los cuales utilizaron el spray y otros 100 un placebo.

El tiempo transcurrido desde la penetración a la eyaculación aumentó de una media de 0,6 minutos a una media de 3,8 minutos (6,3 veces más) en el grupo medicado y a 1,1 minutos en el grupo tratado con un placebo.

Según el estudio, no se produjeron efectos adversos, salvo en cinco hombres y seis mujeres, que consistieron en la pérdida de la erección y una sensación de quemazón en la vagina.

Euri Cabral publicará libro sobre el merengue y la bachata

El comunicador y economista Euri Cabral, después del éxito alcanzado con su libro sobre Juan Luis Guerra y 4-40, del cual ya se han vendido dos ediciones y se prepara una tercera, lanzará una nueva publicación donde aborda de manera particular todo lo referente a las investigaciones que ha realizado en torno a la historia del merengue y la bachata. Leer Mas

Oye que cuento este de Hanley Ramírez


Ramírez lamentó no poder ayudar a Dominicana durante el Clásico Mundial y que tratará de olvidar eso por el momento y concentrarse en llevar a los Marlins a los playoffs.

No pude ayudar (en el Clásico), esto me atormenta. Trataré de olvidar esto por ahora, me concentraré en jugar lo mejor posible partido por partido y llevar a mi equipo a los juegos de playoffs en esta jornada que comienza”, explicó el torpedero Ramírez.

En RD se recuerda todavia aquel grupo de peloteros que viajaron desde Puerto Rico a RD y estuvieron en una fiesta, para luego volver al Clasico. Hanley apareció en una foto donde se demostró que si viajó.

Héctor Acosta celebró en Jet Set el 3er aniversario de su agrupación


Escrito por Alfonso Quiñones

Héctor Acosta, El Torito, brindó un primer set de los más largos de la historia de Jet Set: cerca de una hora y 45 minutos. "No es un solo set, es que estamos celebrando nuestro tercer aniversario, y hoy va a haber música hasta que nos boten", dijo.

Hoy por hoy, su agrupación, dirigida musicalmente por Isaías Leclerc, es una de las más potentes del país junto a Los Hermanos Rosario y Peña Suazo y la Banda Gorda, por mencionar solo tres.

¡Que el Torito es dueño de una de las mejores voces de este país, no cabe duda! Pero deseo destacar la calidad de su banda, con arreglos por momentos valientes y quizás estén hablando de uno de los caminos necesarios para la reingeniería del merengue.Lo otro que vale destacar en esta ocasión es la calidad de un midley de antiguas bachatas que son un mosaico de sentimientos para cortarse las venas, que estrenó en vivo en Jet Set y que incluye "Amor del bueno", de Ramón Cordero; "Pena de Hombre", de Rafael Encarnación; "El rostro mío", de Salvador Martínez y "El soñador", de Rafael Alcántara.

Prohíben uso jets ski, botes, motos y caballos

La Secretaría de Turismo, a través de su resolución 87-2009, prohibió el uso y circulación de vehículos acuáticos, motorizados, caballos y cualquier equipo que ponga en riesgo la seguridad de los vacacionistas en playas y balnearios del país, durante el asueto de la Semana Santa. Leer Mas

Pleito en el basketball de Santiago

Pleito entre dirigentes del GUG y la seguridad de Arena del Cibao en Santiago.
Video Cortesia Jordy Rosario Caimares.

Cinco muertos y siete heridos en un desalojo

Al menos cinco personas muertas a cartuchazos y siete heridas, algunas de gravedad, fue el saldo de un enfrentamiento de campesinos con hacendados que intentaron desalojarlos para vender los terrenos que ocupan a inversionistas extranjeros, que están adquiriendo inmuebles a precios elevados para la construcción de proyectos turísticos en Miches. Leer Mas

Lo de anoche en la NBA !!

Video cortesia ESPN

Seguridad de la UASD atrapa dos con droga


La seguridad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, detuvo a dos individuos que conducían un vehículo a alta velocidad, a quienes les ocuparon una porción de polvo blanco que las autoridades presumen que es cocaína.


Recientemente fue detenido Francis Cabrera F., de 22 años, quien era estudiante de Ingeniería Electromecánica, residente en el sector Nuevo Horizonte, de Los Alcarrizos, cuando salía de la UASD con 5 porciones de un polvo blanco, que podría ser cocaína.

‘Noche de Luz’ en horario especial

Este Sábado Santo el programa Noche de Luz se estará transmitiendo en horario especial por las celebraciones de Semana Santa y estará disponible para los televidentes a partir de las 10:00 de la noche.

Luis Enrique anuncia nuevo CD


Luis Enrique está de vuelta a sus raíces salseras con “Ciclos”. El nuevo álbum de estudio del cantante nicaragüense, que produjo junto a Sergio George, estará en el mercado el próximo 19 de mayo.

“He trabajado con Sergio en uno o dos temas para cada unos de mis discos, pero nunca nos hemos sentado a producir en su totalidad hasta ahora y creo que fue una experiencia maravillosa, porque los dos tenemos ideas bastante afines. Eso nos ayudó mucho en todo el proceso”.

De este proyecto se desprende el sencillo “Yo no se mañana”, que se grabó en dos versiones de balada y salsa, y que suena en la radio nacional e internacional.

El álbum cuenta con el sonido con el que se dio a conocer el artista en un afán por retomar la esencia de la salsa romántica.