4 de abril de 2009

Fanaticos estrenan nuevos estadios Mets y Yankee

Foto/AP Frank Franklin

Bellos, majestuosos... o simplemente sorprendentes.
Estos fueron los comentarios de muchos aficionados al béisbol de la ciudad de Nueva York, que desafiaron ayer, viernes, a los elementos del clima para ver a los Yanquis y a los Mets de Nueva York a poner a prueba sus elegantes y costosos nuevos estadios en partidos de pretemporada, un doble debut en una ciudad que no había tenido un nuevo estadio de Grandes Ligas en 45 años.

Los fanáticos estaban maravillados y, por lo que costaron, ciertamente deberían estarlo.

"Cuando muera, quiero que mis cenizas sean sepultadas aquí. Es por lo bello que es", señaló John Zozzaro, quien admiraba el Citi Field, el campo de los Mets, ubicado en el barrio de Queens y que tuvo un costo de $800 millones.
Los aficionados no escatimaron elogios para la grama verde del campo hasta los soportes para bebidas en sus butacas.

Carlos Santana quiere que legalicen la marihuana

Foto/AP

El presidente Barack Obama hizo la vista gorda cuando le preguntaron sobre la legalización de la marihuana el mes pasado, pero el maestro de la guitarra Carlos Santana expresó esperanzas de que el presidente lo considere seriamente.

"Legalicen la marihuana y usen todo ese dinero para invertir en maestros y educación", indicó Santana en una entrevista esta semana. "Así se verá una transformación en Estados Unidos".

Durante su sesión de preguntas y respuestas por internet del 26 de marzo interrogaron a Obama si la legalización de la droga ayudaría a sacar el país de la recesión.

El presidente respondió que no pensaba que era una política económica buena y también dijo en broma, "no sé qué dice esto sobre la audiencia en internet".
Pero Santana indicó que la legalización de la droga "está realmente atrasada, es como la prohibición del alcohol y cosas así".

A prisión por intentar matar perrita en Puerto Rico

Un sujeto identificado como José L. “Bolillo” Soto Ortiz, de 24 años de edad, quien alegadamente intentó degollar a una perrita sata por el mero hecho de que no lo dejaba dormir con sus ladridos, terminó ayer preso . Leer Mas

Ramón Orlando apoya merengue de calle


Escrito por Troi Orlando Espejo

Uno que se inscribió en la lista de los que da su apoyo a la nueva generación que se dedica a producir esta variante del género criollo, es el reconocido músico dominicano Ramón Orlando, quien lo define como un merengue violento. “Se puede decir que es un merengue raro. Es un merengue de can; pero eso es lo que somos nosotros”.

Para el connotado arreglista, los exponentes del merengue de calle nunca pasaran de moda, ya que siempre uno de sus representantes estará pegado en el gusto del pueblo. “Cuando uno de ellos suba, luego se pegará el otro, porque ese es el sentir del pueblo al no permitirle hacer las cosas bien hechas, por todos los problemas que tenemos como sociedad”, expreso.

Según Ramón Orlando, una de las muchas trabas que tienen que enfrentar los que quieren hacer un buen merengue es el poco respaldo de las emisoras, y puso como ejemplo la situación que se vive en la capital. ¿“Cuantas emisoras hay aquí, 100, y cuantas tocan merengue?, siete u ocho y muy a cuenta gotas. Entonces ese merengue que se hace masivo entre la gente que no conoce y que lo único que busca es exponer su cultura. Ese merengue nadie lo puede detener”.

Miren este cuento de esta diputada !!

La presidenta de la comisión de Trabajo en la Cámara de Diputados, Mary Sánchez, reveló ayer que se estudian siete propuestas de reforma al Código Laboral y adelantó que ninguna será para recortarles beneficios a los trabajadores, sino para aumentar sus incentivos. Leer Mas

Los Lakers logran su victoria numero 60

Los Lakers, de vuelta en el Staples Center, donde no jugaban desde el 19 de marzo, consiguieron su victoria número 60 de la temporada, por primera vez desde el año 2000, al batir a los Houston Rockets por 93-81, gracias a un Pau Gasol que fue de menos a más.
Video cortesia de ESPN

Suspenden visita Leonel a San Cristóbal

Foto/Archivo

Así lo reveló hoy el gobernador provincia de esa demarcación, Orlando Espinosa, quien dijo que el motivo de la suspensión fue por razones religiosas, debido a que hoy se inicia la Semana Santa.

Espinosa emitió esas declaraciones al sostener un encuentro con periodistas.

La actividad se iba a realizar a las tres de la tarde en la calle José Corporán, del sector “Lavapié”, casi esquina 6 de Noviembre.

Nashla Bogaert pronto con programa TV



NASHLA BOGAERT PODRÍA SORPRENDER MUY PRONTO CON UN PROYECTO PROPIO DE TELEVISIÓN, ADEMÁS DE SU PRIMER PROTAGÓNICO EN UN LARGOMETRAJE CINEMATOGRÁFICO

Sin dudas es bella, pero es la chispa de su personalidad la que le sirve de imán para las personas. Nashla Bogaert es uno de los talentos jovenes de la televisión que ha llegado para acabar con los peyorativos que hace unos años se les otorgó a las presentadoras, con su trabajo y conducta en los medios.


Como abeja laboriosa se ha mantenido explorando todas las áreas de la comunicación.


“Mucha gente en la calle, en el trabajo, en la familia, me pregunta cuándo lanzaré mi show... El solo hecho de que me lo sugiera gente que quiero y respeto hace que pondere la posibilidad. Siento como que se ha despertado una inquietud.

Mi Madre hasta el Papa sabe que hay corrupción

El Papa Benedicto XVI exhortó ayer a las autoridades dominicanas a erradicar “definitivamente” la corrupción y luchar contra la pobreza y el narcotráfico y a fortalecer la honestidad, la transparencia, la independencia jurídica, el medioambiente y los servicios sociales. Leer Mas