3 de abril de 2009

Vehiculos recuperados esperan por su dueño

La Fiscalía de la Provincia Santo Domingo dio a conocer un listado de vehículos reportados como robados y que no han sido reclamados por sus dueños. Leer Mas

Tiroteo deja 14 muertos en centro de inmigración de NY

Un hombre armado abrió fuego hoy, viernes, contra un centro donde un grupo de inmigrantes participaba en una clase sobre cómo obtener la ciudadanía, en Binghamton, matando a 13 personas antes de suicidarse con un disparo, dijeron las autoridades.

RD$ 100 pesos costara quedarse con el mismo numero celular

Menos de cien pesos es el costo que tendrán que pagar los usuarios de teléfonos móviles de todas las compañías del país por el proceso de portabilidad numérica, que es la capacidad técnica mediante el cual el cliente de una compañía telefónica continua con el mismo número de identificación de la línea que utiliza, aunque cambie de compañía. Leer Mas

Bajan precios del gasoil, las gasolinas siguen igual


La Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) dispuso rebajas de entre RD$2.00 y RD$1.00 para los precios de los dos tipos de gasoil, el gas licuado de petróleo, el avtur y el kerosene, mientras que los dos tipos de gasolina se mantienen sin fluctuaciones.

Durante la semana que va del sábado 4 al viernes 10 de abril, el galón de gasolina premium costará RD$128.10, sin variación, y la regular costará RD$117.80, también sin variación.

En cambio, el galón de gasoil regular costará RD$100.00, para una baja de RD$1.00, y el de gasoil Premium se venderá a RD$105.50, con una merma de un RD$1.00.El galón de avtur costará RD$75.73 para una disminución de RD$2.00 y el de kerosene costará RD$92.80, para una baja de RD$2.00.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá RD$1.50 menos y costará RD$54.83.

Bonny Cepeda afirma que el merengue de los ochentas no ha sido superado

El merenguero dominicano Bonny Cepeda afirmó anoche en entrevista con este reportero que el merengue de los años ochentas todavía no ha podido ser superado por las generaciones de intérpretes que sucedieron orquestas de tan alta calidad y competición como la suya en esa época. Leer Mas

Marcel figureando con Elvis Crespo

Foto/El Nacional

La cantante Marcel quiso buscar un figureo en premio Lo Nuestro y se acercó a Elvis Crespo para tomarse una foto y estar en el medio.
Dicen algunos que eso es para ver si suena igual que Crespo.

Sera amistad o deseo de figurear ?

Papa exhorta Gobierno RD erradicar corrupción

El papa Benedicto XVI exhortó hoy a las autoridades dominicanas a erradicar “definitivamente” la corrupción y luchar contra la pobreza y el narcotráfico y a fortalecer la honestidad, la transparencia, la independencia jurídica, el medioambiente y los servicios sociales. Leer Mas

La broma de Hoy

El polémico abrazo de Michelle Obama a la reina

Foto/cnn.com

La mañana del jueves, la mayoría de los periódicos estadounidenses comentaba la visita de los Obama a la reina Isabel II de Inglaterra.

En Reino Unido, la noticia era la misma, pero desde algún momento, quizás cuando aparecieron las imágenes de un vídeo que mostraba un cariñoso gesto entre la primera dama de Estados Unidos y la monarca inglesa, los comentarios no han hecho más que rondar la idea de que Michelle Obama ha roto el protocolo: la mujer de Barack ha osado abrazar a la reina. Leer Mas

Frederick Marzouka ahora por tráfico de drogas y lavado de dinero.

El empresario tiene cargos pendientes con la justicia dominicana, tras ser acusado en 1997 de un fraude en la Lotería Nacional por 90 millones de pesos. Leer Mas

Proyecto Estadio Quiqueya costará 100 millones dólares

Los promotores del proyecto que incluye un hotel, apartamentos, parqueos, oficinas, un museo de béisbol y la remodelación del Estadio Quiqueya, dijeron que visitarán muchos sectores de la sociedad para explicar lo que harán. Leer Mas

Hoy es viernes - Merengue Chambonea de Omega

Aventura en primeros lugares en Miami


Escrito por: Jorge Ramos

El grupo Aventura se mantiene en los primeros lugares de difusión de la radio en español en esta comunidad norteamericana mayormente poblada por latinos.

Emisoras. Son seis estaciones en español: Clásica (92.3), Mega (94.9 “La Nueva”), Zol (95.7), Romance (106.7), La Kalle (98.3) y Amor (107.7 FM). Otros dominicanos que suenan bien en esta visitada localidad de Estados Unidos son Juan Luis Guerra, Héctor Acosta, Frank Reyes, Rafely con su merengue “Me liberé”, Monchy & Alexandra y otros dominicanos que se destacan en la principal ciudad del condado estadounidense de Miami-Dade.

De Anthony “Romeo” Santos se escucha con mucha frecuencia “El perdedor”, ganador de Tema Tropical del Año en los recientes premios Lo Nuestro de la cadena Univisión.

Las aguilas con nuevo manager

El norteamericano Rick Sweet será el manager de las Aguilas Cibaeñas en la próxima temporada del béisbol invernal dominicano, anunció el club el jueves. Su predecesor, Félix Fermín, baraja una oferta de los Tomateros de Culiacán, de la Liga Mexicana del Pacífico. Leer Mas

Hoy es viernes dolores




Se preparan los dominicanos para pasarla bien comiendo habichuela con dulce, otros en playa y rios de nuestro pais.

Desde ya comienzan a venderse los tubos para neumaticos para una clase. Se incrementa la venta de spagetti y pan para esta semana.

La defensa civil comienza los operativos en las carreteras y en las playas.

Bueno veremos si el dominicano olvida la crisis y se vuelve loco bebiendo.

Atracan hijo de Jochy Santos, novia y hermana


Fuente:Hoy.com
Asaltante no sabía quién era cuando se acercó a robar; quería RD$20 mil

Un hijo del presentador Jochy Santos, su novia y la hermana de ésta fueron atracados la noche del pasado miércoles por un asaltante que esperaba poder robarles RD$20 mil.

Aunque existen varias versiones del caso, algunas coinciden en que José Miguel Santos, Carmina Then Pérez y Patricia Then Pérez se encontraban en el Residencial Cohisa 20, ubicado detrás de Planeta Azul, cuando apareció un hombre armado que les obligó a subir al Suzuki Swif gris, placa A502994 (propiedad de una de las hermanas), y les pidió que le entregaran RD$20 mil.

Como ninguno contaba con la cantidad requerida, el ladrón les permitió que llamaran a la familia (que resultó ser Jochy Santos, quien inmediatamente se comunicó con la Policía y logró una gran movilización de agentes). Al verse cercado por una patrulla policial, el asaltante dejó a los jóvenes cerca del edificio llamado Huacalito, en la avenida París y se llevó el vehículo.

En una versión un poco distinta se estableció que la novia de José Miguel Santos estaba llegando a su casa cuando se le acercó el hombre armado y le dijo que le diera la llave y el carro.

Fue entonces que intervino el muchacho y el atracador le dijo que se montara él también si no quería que lo matara. Minutos más tarde montaron a la hermana, que se encontraba en una iglesia. Al primero que soltaron, se manifestó en este caso, fue a José Miguel, a quien dejaron en la avenida Abraham Lincoln.

Respecto a las hermanas Then Pérez, esta versión señala que el asaltante dio muchas vueltas con ellas y que no fue hasta entrada la madrugada que el atracador las dejó en el Huacalito.

Lo de anoche en la NBA

Video cortesia ESPN

Estados Unidos violencia en RD es por narco

El subsecretario de Estado de EEUU para el Hemisferio, Thomas Shannon, consideró que el incremento de la violencia en República Dominicana se debe a un aumento de las operaciones de los carteles de la droga que han visto la oportunidad de ampliar sus operaciones en el país, además de utilizarlo como puente hacia Europa y Estados Unidos. Leer Mas

Someteran por sobre precios en tarjeta de llamadas

Los vendedores de tarjetas de llamadas telefónicas que las oferten a sobreprecio incurren en violaciones a las leyes de telecomunicaciones y podrían ser sujetos de penalidades. Leer Mas