31 de marzo de 2009

Indignación en San Cristóbal por muerte administrador banca

La Policía Nacional investiga la muerte a tiros del administrador de una banca de apuestas a manos de varios desconocidos en la ciudad de San Cristóbal, en un hecho ocurrido pasado el mediodía de este martes.
Video Cortesia Noticias SIN

Un centro de ayuda y orientación al Inmigrante

Un centro de orientación y ayuda al Inmigrante ya está funcionando en la ciudad de Miami bajo la responsabilidad de un grupo de dominicanos encabezado por el periodista y empresario Leonel Peña y la abogada dominicana Rosenny Burgos. Leer Mas

Ni los Perros se salvan de los policias

Todos contra la pared. Hasta el Perro fue obediente !!

Por si acaso Elvis Crespo viaja en vuelo privado

Elvis Crespo se trasladó a Miami en un vuelo privado.
Foto suministrada


Elvis Crespo podría anunciar entre hoy y mañana su plan de acción legal con relación a las imputaciones que el hiciera la semana pasada una mujer que alega haberlo visto masturbarse en un vuelo de vuelo de Houston a Miami.


El intérprete de “Me gusta, me gusta” se asesora para ofrecer su versión y de vez negociar la difusión de la misma a través de una cadena internacional de noticias, que comprende radio, televisión y prensa. Todo esto a raíz de los “raitings” generados el pasado jueves mientras participaba de premio Lo Nuestro.

Sera cierto - No hay aumento tarifa luz en Abril


Escuchen bién no habra aumento de la tarifa de electricidad, pero solo en Abril o no. Y despues que ?


Reconocen a Milly Quezada en Puerto Rico

Foto/La Nacion Dominicana

La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Puerto Rico (OPT) celebró un acto de reconocimiento a la cantante Milly Quezada por su exitosa trayectoria artística y ejecutorias como embajadora cultural de la República Dominicana alrededor del mundo.

Milly lleva nuestra música, nuestra alegría y nuestro espíritu en todas sus canciones. Contagia a todos con su entusiasmo y presenta al mundo un rostro digno y positivo de los dominicanos”, expresó Cosette García, directora de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Puerto Rico.

La Sra. García denominó a Milly Quezada como Embajadora Turística y Cultural de la República Dominicana y exhortó a todos los dominicanos a seguir el ejemplo de dedicación y consistencia de la denominada “Reina del Merengue”.

Haran recibimiento a Peña Suazo en Cotui


El recibimiento se lo dará su pueblo este sábado 4 de abril, en la explanada frontal de la Gobernación de su ciudad natal.

Peña Suazo se llevó tres estatuilla durante la premiación del casandra en los renglones de " Merengue del año , Arreglista del año , asi como compositor del año.

El recibimiento esta pautado para efectuarse a partir de las 8:00 p.m. .

En hora buena Peña Suazo. A compartir con su gente sus triunfos.

El gobierno no coje corte - Incautan neumáticos

Agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía realizaron recogidas de neumáticos en Pedernales, Jimani, Neyba y esta provincia en prevención de incidentes.

Se informó que estos operativos de recogidas de neumáticos, buscan que los mismos no sean utilizados por manifestantes durante las protestas que se desarrollan en varias zonas del país.

FBI detiene 3 dominicanos por robo de identidad

El FBI en la isla, anunció martes que prácticamente desarticuló un poderosa banda que se dedicaba al robo de documentos de identidad en las escuelas públicas, identificaciones que a su vez la banda vendía a personas indocumentadas, y posiblemente a individuos que querian cambiarse de identidad. Leer Mas

dominicano Melky Cabrera impulsó tres carreras

El dominicano Melky Cabrera impulsó tres carreras con un doble y un elevado de sacrificio, Joba Chamberlain lanzó hasta la sexta entrada y los Yankees de Nueva York aprovecharon el martes cuatro errores de Cincinnati en una victoria de 6-3 sobre los Rojos. Leer Mas

Cuando los perros tienen pesadilla !!

Jennifer Aniston busca donante de esperma


Si lo busca en Republica Dominicana de seguro que lo encuentra.

La estrella de Hollywood Jennifer Aniston, quien acaba de romper con su novio, el también actor John Mayer, está tan desesperada por ser madre que se ha planteado recurrir a un donante de esperma.

"Como no aparece su hombre ideal, Jen se está planteando adoptar un niño o tenerlo por fecundación in vitro", dijo una fuente a la revista Style Weekly.

La actriz tiene claro que quiere tener un bebé pronto", confesó según la fuente. Además, hace unos días se supo que Jennifer ha jurado no casarse de nuevo después de las desilusiones que ha sufrido en sus últimas relaciones

Quirino complica al Palacio y a la Policía

En el caso hay teléfonos de la jefatura de la PN y del Palacio Nacional registrados en el mapeo telefónico de la última jornada de Quirino al frente de la banda de narcotraficantes. Leer Mas

Sube crudo 1.25 dólares y llega a 49.66 por barril

El crudo de referencia West Texas Intermediate (WTI), para entregas en mayo, cerró hoy con un alza de 1.25 dólares y quedó en 49.66 dólares por barril. Leer Mas

Willie Colón dará concierto en homenaje a Héctor Lavoe en Miami


El trombonista Willie Colón realizará un concierto en tributo al fenecido "Cantante de los cantantes", Héctor Lavoe, el próximo 17 de abril en el James L. Knight Center de Miami, Florida.

Durante el recital se escuchará la música de la época dorada de la agrupación Estrellas de Fania, a la cual le dieron gloria tanto Colón como Lavoe, según informó en comunicado de prensa la oficina de relaciones públicas de Colón.

Además, habrá invitados especiales que se anunciarán en una fecha posterior.

Estudiantes encapuchados protestan en la UASD


Un grupo de encapuchados quemó neumáticos, esparció desperdicios y lanzó piedras a vehículos en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Las acciones iniciaron a la 10:00 de la mañana en la avenida José Contreras y pasadas las 12:30 de la tarde aún se mantenía un pequeño grupo en la avenida Correa y Cidrón, lo que hizo caótico el tránsito de vehículos en la zona.
Uno de los encapuchados atribuyó las acciones a que este martes se cumplía el plazo dado a las autoridades de la academia estatal para solucionar la carencia de butacas que enfrenta.

Libertan tres apresó DNCD

Tres hombres acusados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de traficar con un cargamento de 798 mil 400 pastillas de “seudoefedrina”, base para elaborar éxtasis y anfetaminas, quedaron en libertad por disposición del juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional. Leer Mas

Atracan banca Juancito Sport en San Cristóbal

Foto/Archivo

Tres hombres ultimaron de dos balazos este mediodía al administrador de la banca de apuesta Juancito Sport en esta ciudad cuando penetraron al local comercial, según se cree, con fines de asaltarlo.


La víctima es Carlos Alberto Brito Pérez, de 48 años, quien tenía más de 10 años trabajando para la banca. El hecho ocurrió próximo a las 12:00 del mediodía cuando los tres atracadores se presentaron al establecimiento, al parecer, con la intención de llevarse las recaudaciones del día.

La banca Juancito Sport está ubicada en la avenida Constitución, frente al correo local.
El hecho fue presenciado por cientos de estudiantes que salían de una escuela ubicada en los alrededores.
Los atracadores, quienes emprendieron la huida, no pudieron llevarse el dinero, ya que momentos antes una empleada del local había llevado lo recaudado al banco.

Testigos del hecho dijeron que las tres personas llegaron en una motocicleta tipo saltamonte y dos de ellas penetraron al establecimiento de forma disimulada, quedando el otro afuera hasta que se materializara el hecho.

Cierran otra fabrica mas en Santiago

Cientos de trabajadores de la industria del calzado en esta provincia quedaron desempleados tras el cierre de la empresa Mocashou, denunció la Federación de Sindicatos Unidos de la Región Norte (FESURNO). Leer Mas

Skype lanza una versión para iPhone

Los usuarios del móvil de Apple podrán utilizar el servicio telefónico 'online' de bajo costo.- En mayo llegará una aplicación para BlackBerry . Leer Mas

Papi Juan no les saca el guante a Omega

Foto cortesia Laxclusiva

Circula en la mayoria de los blogs esta foto de la fiesta celebrada en el tipico Monte Bar las colinas de Santiago. De donde se dice fue necesario cerrar las puertas del local por la cantidad de personas que asistieron a ver al merenguero Omega.


Papi Juan ex manager del artista estuvo en la fiesta y no deja de pisarle la cola a Omega.

A ritmo de música, cerveza y ron entierran Joven

A ritmo de música, cerveza y ron se hizo el recorrido fúnebre de Malvin Gutiérrez, la cantidad de motores y la lentitud con la que se marcha produjo un gran taponamiento vehicular de unas dos horas en la avenida prolongación 27 de Febrero. Video Cortesia Noticias SIN



Barco hospital de EEUU vendrá a RD


El buque hospital de la Armada de Estados Unidos "USNS Comfort" atracará en el puerto de Miami el próximo sábado antes de iniciar una misión humanitaria de cuatro meses por siete países de Latinoamérica y el Caribe, informó hoy una fuente militar.

Rapero Alcangel chilling en Miami

En alerta por si las moscas en semana santa

Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, han sido puestas en alerta ante informaciones de sus organismos de seguridad de que grupos y organizaciones populares preparan un plan desestabilizador durante y después de la celebración de la Semana Santa el cual consiste en la realización de protestas y movilizaciones en toda la geografía nacional. Leer Mas

Se comenta Ivonne Beras va al programa Grandiosas


Se supo que Beras fue buscada por los ejecutivos de Antena Latina quienes son los dueños del proyecto Grandiosas, y quienes están interesados en darle un giro al espacio que aunque ha ganado gran audiencia necesita un empuje más fuerte.

Nadie ha desmentido la nota y tampoco se ha podido hacer contacto con Karina, debido a que esta de viaje según la fuente.

Paulina perdió la virginidad cuando era una “chavita”


La cantante mexicana Paulina Rubio confesó que se recuerda de su primera vez “con mucho cariño”. “Fue muy padre, muy especial”, declaró.

La llamada “Chica Dorada” aseguró que aunque fue una chica precoz, ya tenía mucha responsabilidad y por ello en su primera relación sexual, su pareja usó condones. “Soy de la generación del látex”, señaló, según reseña el blog Vida de Celebridad.

Y es que Pau reveló que cuando perdió su virginidad no tenía ni pechos todavía. “Yo era muy chavita. No me crecían ni las bubis, tenía más cuerpo de niña que de mujer, pero fue con el chavo adecuado y lo disfruté”.

Anthony Romeo estaba loco por ver a Frank Reyes

Foto/Archivo

El lo buscaba con la mirada, trataba de encontrarlo frente a frente y eso no se dio. Porque según se supo A nthony Romeo Santos líder del Grupo Aventura quería ver a Frank Reyes en premio Lo Nuestro para pedirle una explicación, luego de que Reyes le pidiera un tema para incluirlo en su nuevo disco, y más adelante se lo devolviera pidiéndole que le cambiara algunas letras.

Los medios internacionales decían que Frank Reyes no le gustaron las letras del tema enviado para él por Remeo y le pidió que le quitara unas estrofas que estaban un poco violenta cosa que provocó la ira del famoso Romeo Santos.

Estan chivo por el nuevo Metro

“Nada más es ‘radio bemba’ que se oye: que hay desalojos, que hay desalojos. No han venido a orientarnos y no dicen nada. Solamente vienen y miden. Hacen un hoyo allí y hacen otro hoyo allá”, critica Martínez. Leer Mas

Dominicano Charlie Villanueva 20 puntos en victoria Milwaukee

Richard Jefferson tuvo 29 puntos y 10 rebotes contra sus ex compañeros y los Milwaukee Bucks cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas --su cadena negativa más larga de la temporada-- al vencer el lunes por 107-78 a los Nueva Jersey Nets.

El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva agregó 20 unidades para los Bucks, que mantienen con vida sus pocas esperanzas de llegar a la postemporada al cortar además una cadena de siete reveses seguidos como visitantes y ocasionar a los Nets su quinta caída consecutiva.
Video cortesia ESPN

Concierto de Diego El Cigala se pospone

El afamado artista español Diego El Cigala pospuso su gira por Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana con su concierto “Dos lágrimas”, para noviembre próximo.

Celebran 165 aniversario Batalla 30 de Marzo

El 165 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo se celebró con diversos actos que incluyendo enhestamiento de la bandera con honores militares y salva de 21 cañonazos en el parque Imbert, una marcha de estudiantes encabezadas por las principales autoridades de la provincia y un tedeum pronunciada por el arzobispo, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio en la Catedral Santiago Apóstol.
Foto/Fredy Caputo

Choque deja a 36 militares heridos

Un grupo de 36 militares de los distintos cuerpos castrenses resultó con heridas en distintas partes del cuerpo, luego de que el autobús en el que retornaban del desfile en Santiago impactara a una pala mecánica que hacía trabajos de bacheo, a la altura del kilómetro 43 de la autopista Duarte, en Villa Altagracia. Leer Mas