28 de marzo de 2009

Aventura a punto de hacer contrato US$5 Millones Dollares


Escrito por Máximo Jímenez

El sello Premium Latin Music, que preside el empresario artístico Franklyn Romero, negocia un acuerdo para liberar al grupo Aventura en el que la multinacional Sony tendría que desembolsarle un monto sobre los US$5 millones.

El acuerdo, que está próximo a oficializarse, establece que Romero dejaría en manos de Sony el manejo del catálogo de Aventura, el cual recoge las premiadas producciones God’s Project, K.O.B. Live y Sold Out at the Madison Square Garden.

“Sony tendría a su disposición todos los éxitos que ha popularizado Aventura desde sus inicios”, comentó la fluente a este redactor.
“El grupo ha vendido más de dos millones de copias en discos, y con Sony, estamos convencidos que esos números se duplicarán”.

De materializarse las negociaciones entre Franklyn Romero y la discográfica Sony, Aventura deberá entregar dos álbumes inéditos, y el convenio establece un período de tres o cuatro años. Sony podrá comercializar los álbums en el mundo entero.

Encuentran hombre descuartizado en botes de basura

El hecho ha llenado de horror a la ciudad de Santiago. El cuerpo, según el médico Ramos está picado y es difícil de identificar. La Policía Nacional sólo se limita a decir que está investigando el caso.
Video cortesia Noticias SIN

La Torre Eiffel cumple 120 años

París.- La Torre Eiffel recibirá una nueva capa de pintura color bronce cuando este próximo martes cumpla 120 años, desde que esta obra del ingeniero Gustave Eiffel fue inaugurada en 1889. Leer Mas

Capturan en RD el mas buscado por Federales PR

Autoridades antinarcóticas y de migración capturaron este sábado a un fugitivo puertorriqueño, uno de los más buscados por las autoridades federales, quien se escondía en República Dominicana con una identificación falsa para evitar ser apresado y ser llevado a San Juan para que sea juzgado por tráfico y distribución de estupefacientes en gran escala. Leer Mas

El ganador de tres premios Casandra " Peña Suazo "

Video Cortesia de Julio247

Elvis Crespo canta en Objetivo fama en Puerto Rico

Foto/Pipo Reyes

“Los quiero mucho Puerto Rico. ¡Gracias por su apoyo!”, fue todo lo que dijo el merenguero al ser confrontado por los medios sobre la supuesta detención que se le hiciera en el aeropuerto de Miami, luego de que una pasajera lo acusara de estar masturbándose a su lado en un vuelo de Houston a Miami.

El merenguero entró rápidamente a los camerinos y participaría en la apertura del espectáculo de esta noche.

Su participación como jurado fue cancelada debido a que asistirá al concierto de dominicana Milly Quezada en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Luis Miguel del Amargue con nueva bachata

Foto/Archivo

El bachatero Luis Miguel del Amargue promueve en la radio nacional y estaciones de Nueva York, el corte “Abrázame”, de la autoría de Johan García, con el que pretende permanecer en el gusto de los amantes de la bachata como sucedió en el 2008.

Agradecido de Dios y de los cronistas de arte de la República Dominicana, por tomarle en cuenta para nominarlo a los Premios Casandra, Luis Miguel del Amargue no se duerme en sus laureles y promueve este nuevo corte.

El artista inició el año con presentaciones en importantes escenarios internacionales para esta música como son las plazas de Curazao, Puerto Rico y Estados Unidos, donde los temas del intérprete dominicano suena en las emisoras de música tropical.
F/Elnacional

Escases de dolares en R.D. dispara la tasa


La tasa del dólar rompió ayer en la República Dominicana la barrera de los RD$36.05, según fuentes extraoficiales que atribuyen el problema a una caída de los ingresos de divisas tanto por la vía del turismo y zonas francas así como de las remesas que envían los dominicanos desde el exterior.Leer Más

Hermano del ¨Duro Motor¨ es presentado en el Tribunal de Atención Permanente de Peravia.

Llego bajo custodia de los miembros de la División Táctica de Investigaciones Sensitivas, el detenido Víctor Manuel Montas Pérez, la Palacio de Justicia de esta ciudad de Baní, para conocerle medida de coerción porque presuntamente esta vinculado al caso de la masacre de los siete (7) narcostraficantes colombianos cuyos cadaveres fueron encontrados en Ojo de Agua, Catalina hecho que consternos a toda la nación dominicana debido a que entre los implicados se encontraron involucrados varios oficiales de la Marina de Guerra Dominicana como civiles destacados de la sociedad banileja. Leer Más

Joven muere Electrocutada y Encuentra cadáver en estado de descomposición

Una adolescente de 16 años murió electrocutada ayer en La Caleta, de Boca Chica, mientras que en unos matorrales ubicados en el sector Los Solares, Invivienda, Santo Domingo Este, fue encontrado en estado de descomposición el cadáver de un menor no identificado, informó la Policía.

La institución del orden precisó la adolescente Pamela Leticia Rosa Arias falleció en el patio de su vivienda ubicada en la calle 16 del barrio Campo Lindo, La Caleta, a causa de electrocución que sufrió al hacer contacto con un cable electrificado, mientras realizaba labores doméstica.Leer Más

Limpieza del Rio Nigua y Yubazo en San Cristóbal

Miles de sancristobalenses declararon ayer sábado la guerra a la basura, al recoger decenas de toneladas de desperdicios de las márgenes Este y Oeste del río Nigua.


Las brigadas de munícipes San Cristóbal liderados por el senador Tommy Galán Grullón, Regidores y dirigentes deportivos, culturales y estudiantiles, participaron en la jornada.Leer Más

DJ Tiesto moverá los platos a todo dar esta noche en el Olímpico


SD. En los últimos años, la República Dominicana ha acogido a famosos "pinchadiscos" internacionales. Poco a poco se han adueñado una buena parte del mercado.

Por el país han pasado los más prestigiosos Dj's y productores musicales, lo que también ha traído consigo que muchos jóvenes hayan incursionado con éxito en esta modalidad musical.Leer Más

El Diputado Alejandro Williams va juicio Politico

Según diputado Radhamés Castro, quien recomendó a las comunicadoras que dicen han recibido amenazas del legislador, a someterlo ante la Cámara de Diputados.Leer Más

Alemanes Asesinados en Puerto Plata

Un hombre de 47 años y una mujer de 68 años, de nacionalidad alemana, fueron encontrados muertos a cuchilladas ayer dentro de una cisterna en su vivienda ubicada en el municipio Villa Isabela, Puerto Plata.

De acuerdo a informes de la Policía Nacional las víctimas son Kart Anthony Johannes Plaumann y Sabine Hermine Bunhove, quienes fallecieron a causa de múltiples heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo.Leer Mas

Tito Rojas y Toño Rosario en concierto en RD

El salsero puertorriqueño realizará cuatro presentaciones junto al merenguero Toño Rosario, del 27 al 30 del presente mes. Leer Mas

Dodgers firmarían a Pedro hasta hoy mismo


Los Dodgers de los Angeles están dispuestos a firmar hoy mismo al lanzador Pedro Martínez, según reporta este viernes el diario Los Angeles Times.

La aspiración de 5 millones no va.Ahora bien, si Pedro acepta una parte del dinero diferido y hace algunas donaciones caritativas, entonces, los Dodgers lo podría firmar hoy mismo.

Pedro tiene la última palabra.

Productores de TV reconocen a Nelson Javier

Medios Unidos del Cibao, (Muci) conformada por la televisoras Canal 25 (Telemedios Dominicana), Súper TV 55, Megavisión, Teleunión y Canal 29, entregaron un reconocimiento especial a Nelson Javier “El Cocodrilo” como “Orgullo Dominicano” por su trabajo y trayectoria desarrollada durante varias décadas en los Medios de Comunicación del país. Leer Mas

Detenido un 'hacker' que acosa a famosos

El cracker (como se conoce al pirata informático que tiene fines delictivos), de 41 años, es licenciado en Documentación y fue profesor de la Universidad de Cádiz, y podría padecer un trastorno psiquiátrico. Leer Mas

Reciben a balazos a miembros de la DNCD


Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fueron recibidos a tiros en la mañana de ayer en momentos en que se disponían a realizar un operativo en el sector Capotillo, mientras que la Policía “peina” varios hospitales en busca de heridos por la acción.

El hecho ocurrió en la calle 42 con avenida Duarte, en Capotillo, cuando los agentes se disponían realizar un operativo antinarcóticos, pero fueron sorprendidos a tiros y pedradas por desconocidos, que posteriormente huyeron del lugar.

Esta situación provocó el pánico de comerciantes y transeúntes que se encontraban en los alrededores, y donde está ubicado el Mercado Nuevo.
Ver video de tiroteo. Cortesia Noticias SIN

Lakers derrotan a los Nets 103 x 95

El español Pau Gasol tuvo 36 puntos, su mayor producción de la temporada, y 11 rebotes, ayudando a los LA Lakers a convertirse en el preclasificado de más nivel de la Conferencia Oeste para la postemporada luego de derrotar el viernes por 103-95 a los New Jersey Nets.
Video cortesia Espn



Y es tan bueno el negocio ?


En tan sólo dos días el cineasta vendió casi las 10 mil copias de DVD que sacó al mercado de su cinta "Ladrones a domicilio".


De inmediato decidió imprimir 10 mil copias más.
Y tan bueno es el negocio de los piratas ?

Agarran 4 con drogas y fusiles en Santiago

En un espectacular operativo la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló anoche en Santiago una banda de supuestos narcotraficantes y atracadores, a la que ocupó un arsenal de armas de guerra, bombas lacrimógenas, pertrechos, ropa militar y sustancias narcóticas. Leer Mas