27 de marzo de 2009

20 años de prisión a violador de su hijastra de once años

El Primer Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo acogió la solicitud de la magistrada Aleyda Olmos Lorenzo, quien presento pruebas contundentes que demostraron la culpabilidad de Lizardo.Leer Mas

Estudiante embarazada es herida de bala en la UASD


Una estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con seis meses de embarazo fue herida de bala accidentalmente cuando un compañero suyo manipulaba un arma de fuego en la explanada de la Facultad de Arte de esa academia. Leer Mas

Dominicano en NBA invita directivos de RD


El jugador de origen dominicano Charlie Villanueva, de los Milwaukee Bucks en el baloncesto de la NBA, invitó a la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y parte de su directiva a un encuentro éste fin de semana que desarrollará en las ciudades de Miami y New Jersey, los días 28 y 29 de marzo.

Saint Hilaire y Uribe viajarán el mismo sábado a Miami a la primera pata del intercambio amistoso con Villanueva, y al día siguiente a New Jersey.

“Somos sólidos candidatos a clasificar al Campeonato Mundial si tenemos a esos brillantes jugadores en nuestro plantel, quienes unidos a otros como Josh Asselin, Luis Flores, José Olivero, los hermanos Ricky y Jeff Creer, Ronald Ramón, Sammy Mejía, Jack Michael Martínez, Edgar Sosa y Ricky Soliver, entre otros, tendríamos un gran grupo de jugadores”, establecieron Saint Hilaire y Uribe.

Vida de "Kid Pambelé" a la pantalla grande

"Kid Pambelé", quien en su época de oro fue el deportista más brillante de Colombia, tuvo un largo reinado en la división de los welter junior luego que destronó al panameño Alfonso "Pepermint" Frazer el 28 de octubre de 1972. Leer Mas

Actriz Michelle Rodríguez intentó golpear a fotógrafo


La actriz estadounidense Michelle Rodríguez intentó golpear a un fotógrafo en Ciudad de México que le tomó una imagen cuando salía del aeropuerto de la capital mexicana en una silla de ruedas, informó hoy el noticiero Televisa.

Rodríguez llegó anoche al Distrito Federal en un vuelo proveniente de Fráncfort (Alemania) para presentar este viernes en México la cinta "Fast & Furious. Aún más rápido", cuarta entrega de la saga en la que vuelve a aparecer junto a los actores Vin Diesel, Paul Walker y Jordana Brewster.

La actriz, de padre puertorriqueño y madre dominicana, saltó iracunda de una silla de ruedas en la que llegó al aeropuerto y persiguió al fotógrafo, pero fue detenida por el equipo que la acompañaba.

La escena fue grabada por un equipo de televisión del canal mexicano.

Rodríguez amenazó después al periodista y dijo que cuando salga de su enfermedad, que no especificó, lo golpeará.Momentos después llegó también a la capital mexicana el actor Vin Diesel, quien se mostró amable con la prensa y dijo sentirse "increíble" de estar en la capital mexicana.

Elvis Crespo responde y niega acusaciones

El intérprete de merengue Elvis Crespo emitió su esperada reacción a la información que trascendió el pasado jueves, en el sentido de que había sido detenido en el aeropuerto de Miami por presuntamente haberse masturbado en un avión durante un vuelo de Houston a Miami.

El mensaje fue emitido por la página de MySpace del artista. En el mismo define el acto que se le atribuye como unas acusaciones, “muy serias”.
Sin embargo el artista no responde si se masturbó o no en un avión.


“Yo nunca estuve preso, nunca me dieron una finaza, nunca me ficharon”, dice Crespo sin explicar ni mencionar la raíz de estas ‘acusaciones’.


Declaraciones de Elvis Crespo

Suben las gasolinas RD$ 4.90 y RD$ 5.20


Alzas de entre RD$4.34 y RD$10.70 fueron autorizadas por la Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) para los dos tipos de gasolina, los dos de gasoil, el gas licuado de petróleo, el avtur y el kerosene.

Durante la semana del sábado 28 de marzo al viernes 5 de abril, el galón de gasolina premium costará RD$128.10, para un alza de RD$4.90, y el de gasolina regular costará RD$117.80, para un alza de RD$5.20.

El galón de gasoil regular costará RD$101.00, para un aumento de RD$4.50 y el de gasoil premium costará RD$106.50, para un alza de RD$4.50.

El galón de Avtur costará RD$77.73, con un alza de RD$8.28 y el de Kerosene costará RD$94.80, con un alza de RD$10.70.El galón de gas licuado de petróleo (GLP) costará RD$56.33, para un alza de RD$4.34 por galón

DNCD confirma apresa vinculado al caso Paya

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que fue capturado un hermano de José Luis Montás Vargas, alias ‘El Duro Motors’, quien era buscado para investigarlo con relación a la matanza de siete personas en Paya, Baní. Leer Mas

Elvis aparece en premio lo nuestro

Video Cortesia de Sanahoria.com

Enfrentan a tiros brigada DNCD en Capotillo

Desconocidos enfrentaron hoy a tiros a una brigada de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que se disponía realizar un operativo en el sector de Capotillo. Leer Mas

Asesinan mujer por encargo

Fueron apresados los culpables de la muerte de la señora Ana Iris Media Martínez, quien fue secuestrada en la localidad de Pontón y su cadáver encontrado en el lago de la presa de Tavera. Leer Mas

Niña muere calcinada en Fuego


Una niña de tres meses de nacida murió calcinada anoche, al originarse un incendio en una vivienda propiedad del Ejército Nacional, ubicada en Los Pinos del Edén de la Descubierta, reveló este viernes la Policía Nacional.

La infante Rocelin Ada Luz Reyes era hija del sargento del Ejército, Rigoberto Reyes Ferreras, quien dijo que el fuego consumió todos los ajuares de la vivienda.

El incendio ocurrió en el barrio Los Militares, desconociéndose los motivos que originaron el mismo, donde hubo pérdidas cuantiosas.

La casa estaba construida de madera y techada de abetos, donde además residía la madre de la menor Selenio Beltré Alcántara.El caso esta siendo investigado por la sub-dirección adjunta de Investigaciones de la Policía de Jimaní.

Matan dos bodegueros en atraco en NY

Dos bodegueros musulmanes – padre e hijo – fueron asesinados por un atracador que los asaltó el negocio de ambos “Utica & Deli Grocery” situado en el sector de Crown Heitghs en Brooklyn. Leer Mas

New York Times reducirá el 5% a sueldo de sus empleados

El diario The New York Times informó hoy de que reducirá el salario de la mayor parte de sus empleados en el 5 por ciento durante los próximos nueves meses y que despedirá a cien trabajadores. Leer Mas

Senado reconoce a Johnny Pacheco

Foto/Elcaribe

Los senadores declararon al director de orquesta, de 74 años, "gloria de la música nacional y afroantillana", según un comunicado enviado por la Cámara Alta. Leer Mas

RD podria ser cede Clasico en 2013

Asimismo, el equipo dominicano estaría ubicado en el grupo F, junto con los representativos de Italia, Colombia y Nueva Zelandia, estas dos naciones serían parte de un grupo de ocho nuevos equipos que serían incorporados al evento, según una proyección que desde ya han comenzado a realizar los organizadores en un primer encuentro sostenido tras el triunfo de Japón en la se el pasado lunes. Leer Mas

La Wii es la consola que más rápido se ha vendido

Nintendo ha vendido más de 50 millones de unidades de la Wii desde su lanzamiento hace tres años, convirtiéndose en la videoconsola que más rápido se ha vendido, aseguró ayer el presidente de la compañía. Leer Mas

CC Sabathia será el pitcher en primer juego en el nuevo Yankee Stadium

CC Sabathia será el lanzador abridor tanto en el juego de apertura de la temporada como en el de apertura en casa para los Yankees de Nueva York. Leer Mas

Finalmente Super Exitos recibe premio Casandra

Foto/Masvip

La presidenta de Acroarte hizo acto de presencia en el programa "Super Exitos El #1 " , que se transmite de lunes a viernes por Digital 15 para la Republica Dominicana y por Telemicro Internacional para todo Estados Unidos.

Marivell Contreras realizó la entrega a Michael Miguel y Brenda Sanchez presentadores del programa. Se recuerda cuando se anunció el ganador de programa diario de variedades y que por error se dijera que habia ganado " El Show de Nelson ".

Michael Miguel al recibir la estatuilla dijo : " que le hubiera gustado recibir el premio en el Casandra, pero que al menos en su programa “no le van cortar las palabras”.

Realmente se ha hecho justicia, porque el programa de Nelson lo conocen muy pocas personas y su audiencia es solo en Santiago.

Aventura arrasa en los Premios Lo Nuestro

Foto Cortesia EFE

Los Premios Lo Nuestro a la Música Latina celebraron esta noche su 21 edición con un espectáculo transmitido por la cadena Univisión en el que el grupo de música tropical Aventura fue el gran ganador de la noche, con cuatro premios.

Aventura, el gran ganador de la noche obtuvo los galardones Canción tropical del año ("El Perdedor") y Álbum Tropical del Año ("Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden"), Artista tropical del Año y Grupo Tropical del Año.

Sin embargo, la nota disonante de la noche fue la interpretación del tema "Por un segundo", que, a pesar de una elaborada puesta en escena con ambientación hindú, se escuchó fuera de melodía.

NBA - Las Mejores de Anoche

Video cortesia ESPN

!! Que Guapo !! Grupo armado saca a preso de hospital

El Departamento de Captura de la Dirección General de Prisiones busca a un preso que con la ayuda de un grupo armado se fugó del hospital de Los Ríos, en la capital. Leer Mas