23 de marzo de 2009

Por crimen Los dominicanos protestan Madrid

Cientos de dominicanos realizaron ayer una vigilia pacífica en Madrid, España, en reclamo de que no quede impune el asesinato de Luis Carlos Polanco Peralta. Leer Mas

Estadio de Beisbol en San Cristóbal en completo deteriodo



Entre el basudero y el mal olor esta rodeado el estadio municipal de la provincia de San Cristóbal , que lleva como nombre Temistocles Metz.

Esta provincia que ha dado tanto peloteros de grandes ligas y grandes funcionarios de gobiernos, hoy en dia no tiene un estadio de Beisbol.

Marcelino Ozuna responde a Minou Tavares por caso Omega y Acroarte

A juicio del abogado y escritor Marcelino Ozuna, seria un acto de injusticia marginar a cualquier artista de las premiaciones Casandra, debido a su historial fuera de los escenarios. Leer Mas

83 años, 17 títulos universitarios y un Guinness a la vista

El aragonés José Luis Iborte opta a entrar en el famoso libro de los récords mundiales por sus 14 licenciaturas y tres doctorados . Leer Mas

Dejan inagurado Paseo Casandra Damiron

Foto/MasVIP

A la inaguración asistió el Sindico Roberto Salcedo, la vice sindico y Directivos de Acroarte encabezados por Marivell Contreras.

El paseo está ubicado en la avenida Jiménez de Moya (antigua prolongación Churchill) entre Rómulo Betancourt y la avenida Sarasota. " Cada año, Acroarte llevará a los artistas internacionales invitados al paseo.

Se trata de una esfinge de nuestra Casandra Damirón . A la actividad asistieron los ganadores del Soberano .

Cuando la broma salen mal - miren lo que pasa !!

Cuantos golpes coge este tiguere

Competencia motorista afecta Secretario y jefe PN


Escrito por Teuddy A. Sanchez
Decenas de motoristas que realizaban un dragueo en una calle de esta ciudad fueron dispersados con bombas lacrimógenas, cuyos gases afectaron una conferencia que dictaban el secretario del Interior, Franklin Almeida, y el jefe de la Policía, general Rafael Guzmán.

La competencia tenía lugar en la calle 19 de Marzo sin permiso de las autoridades.

Las detonaciones de las bombas lacrimógenas afectaron la conferencia que pronunciaban el general Rafael Guzmán y el secretario Franklin Almeida.

Ante la negativa de los competidores de desistir de la competencia, los agentes policiales realizaron varios disparos para dispersarlos.

Los gases afectaron al general Guzmán y a Almeida y a las demás personas que asistían a la charla.

Un herido previo a la huelga por 48 horas en Bonao

Faltando horas para el inicio de una huelga por 48 horas en el municipio de Bonao, en Moseñor Nouel, un joven de 23 años resultó herido de bala y desconocidos hicieron estallar una bomba de fabricación casera en esa localidad. Leer Mas

Grandes bultos o Grandes formas de Sonar


La semana pasada algunos artistas y personalidades ocuparon los titulares de los principales medios de comunicación radiales, escritos y de la televisión.

Una que sonó fue Sheila Acevedo con el anuncio de que estaria en los premios casandra con un vestido que su costo estaria cerca del millón de pesos.

Omega , todavia al dia hoy no sale de los medios, ya sea por escandalo o por personalidades que piden Acroarte que el artsita no sea premiado.

Toño Rosario que acabó con su hermano Rafa y lo acusó de canta malo.

Frank Reyes dijo que no es segundo de nadie, luego que se difundió la fuente de seria el sustituto de Anthony Santos en el Casandra. Pero luego acepto participar en el evento.

Petroleo cierra a 53 dólares

Los precios del petróleo cerraron el lunes cerca de sus máximos de cuatro meses en los mercados de ambos lados del Atlántico, impulsado por el júbilo financiero que generó la presentación de un plan estadounidense para comprar activos tóxicos de los bancos.Leer Mas

Demandaran dueño Super Canal 33

El productor del programa "La mirilla de John" aseguró esta tarde que demandará judicialmente al presidente del canal 33, Frank Jorge Elías, por un video de una entrevista que hizo al ex presidente Hipólito Mejía, que no se proyectó en esa televisora y que desapareció. Leer Mas

Buscan cabecilla red mafiosa de celulares

Las autoridades están tras “la cabeza” de la mafia que se dedica a activar celulares de manera ilegal para venderlos sin control en las calles, propiciando con esta práctica el crimen y la delincuencia en el país, advirtieron hoy el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín; el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), doctor José Rafael Vargas, y el procurador general adjunto Ramón Arístides Madera. Leer Mas

Curt Schilling decide retirarse

Foto/Archivo AP

Curt Schilling anunció hoy su retiro del béisbol tras una carrera en la que ganó la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston y los Diamondbacks de Arizona y ganarse una fama como uno de los lanzadores más dominantes y aguerridos en las Grandes Ligas.

El derecho de 42 años dijo en su blog que se retira "sin arrepentimientos" tras 23 temporadas. Schilling se perdió toda la pasada temporada debido a una lesión en el hombro, luego de haber firmado un contrato de un año y 8 millones de dólares.

Schilling se operó en junio y había indicado que existía la posibilidad de volver al promediar la campaña que está por comenzar. No tenía contrato para esta campaña y no mencionó la lesión en su blog.

Ismael Miranda y Andy Montañez grabaran juntos boleros


Escrito por Mariela Fullana Acosta

Luego de ocho años, Andy Montañez e Ismael Miranda vuelven a unirse en un concierto sólo de boleros. Los artistas se presentarán en una única función el 4 de abril, a las 8:00 de la noche, en el Teatro Ambassador en Santurce, con la bohemia Andy e Ismael en un sólo abrazo.

“Estamos ahora mismo tratando de escoger cuál será el repertorio, pero no todos serán dúos, también habrán solitos”, expresó Ismael Miranda.

Andy Montañez destacó que han sido tres los discos de boleros que ha grabado con su compañero y amigos Ismael Miranda, siendo el primero Al son del bolero, que grabaron en 1996. Adelantó que ambos se encuentran analizando la posibilidad de grabar un cuarto disco de boleros, género que ambos disfrutan interpretar.

El Chaval innovando en la Bachata

Foto/ElNacional

Con una nueva forma de promocional la bachata se ha estrenado el bachatero " El Chaval ".

Vallas electronicas en la ciudad de Santo Domingo anuncian el estreno del nuevo tema del popular bachatero y que ademas se hara este miércoles 25 de este mes.

“Lo que tú me pidas”, autoría y arreglos de El Chaval de la Bachata es el nombre del tema que será estrenado a través de una cadena de emisoras de música tropical el próximo miércoles 25 de marzo.

Sin dudas que es una via y un medio que los artistas dominicanos no habian experimentado.

Coerción por robarse la luz

La empresa distribuidora de electricidad Edeeste informó que el Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santo Domingo dictó medidas de coerción contra dos hombres sorprendidos por el Ministerio Público cuando realizaban una conexión eléctrica ilegal para un apartahotel de la avenida España. Leer Mas

Otro Avión - Se sale de pista aterrizaje, ahora en RD

Foto Cortesia el viajero.com


El aterrizaje forzoso de un avión jet privado Jetstream 31 de la empresa Servicios Aéreos Profesionales (SAP) que venia procedente del aeropuerto Higüero provocó el cierre temporal de las operaciones de vuelos del aeropuerto Las Américas. Leer Mas

Policías apalean dominicano en NY


Escrito por MIGUEL CRUZ TEJADA

Adrián Espinal, un dominicano de 20 años, denunció que siete policías le propinaron una brutal golpiza, dejándole severos daños en la cabeza y el resto del cuerpo.
El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) dijo en un comunicado que el joven “opuso resistencia” al arresto. Espinal desmintió la versión.

“Me estrellaron contra el suelo sin razón...", aseguró y exigió sanción para los agresores.
El comunicado añade que Espinal mordió y pateó a algunos de los agentes.

“Uno de los policías ordenó callarse a mi hermano, mientras llamaban refuerzos. Cuando estaba en el suelo, lo patearon...", sostiene la hermana del agredido. Los agentes pertenecientes al cuarte 7 en el Bajo Manhattan alegan que respondieron a una llamada al 911 en la que se alertaba sobre un hombre borracho y armado de un cuchillo.

“Eso es mentira, porque yo estaba tirado en el piso y no pude hacer eso. Eran como siete policías contra mi y no podía moverme”, expresó Espinal.

Un portavoz del NYPD dijo que investiga la denuncia. Un video de una cámara de seguridad, muestra el forcejeo entre tres agentes y el denunciante.

Cuatro adolescentes heridos en balaceras

Cuatro adolescentes resultaron heridos anoche a balazos en medio de balaceras originadas en una riña y un asalto en el ensanche Espaillat y en Villa Juana, del Distrito Nacional, hechos que son investigados por la Policía Nacional. Leer Mas

Gira de Michelle el Buenon se fue a Pique

En nota enviada a traves de email nos informan que el Buenon de la salsa que estuvo de gira por New York .
La Nota dice asi :

En su ultima gira por Estados Unidos fue todo un fracaso, según tengo entendido uno de los lugares mas pequeños que se presento fue O longe en el Bronx NY. El cual completa mente lleno no creo que cubriera la nomina la cantidad de personas que hacistio no fue ni una 3 parte de la capacidad de establecimiento. Luego en DA ZHA VU en la 157 y Amsterdam en Manhattan NY no se reunió ni la nomina en la puerta y había publicidad en diferente programas de tv y poster por todos lados.

Se le esta acabando lo de buenon a Michel? o es que esta cosechando lo que sembró. tuve la oportunidad de conocerlo en persona en Santo Domingo exactamente en la Base Sport Bar donde me interpreto su aceite y su orgullo pero no lo mal interprete, muchas personas me han dicho que es una persona muy prepotente y que le encanta hablarle mal a los demás.

Al parecer ya la carrera de salsero del Buenon ya esta concluyendo o la vida le dará una pausa para que aprenda una lección, yo en lo personal le recomiendo que se periqueé un tiempo y reflexión todos los errores que a cometido y le busque solución a los mismos.

Modelo le “pegó los cuernos” a Madonna


Según reportes de el Daily Star Madonna ha decidido poner fin a su relación sentimental con el modelo brasileño Jesús Luz luego de saber que pasó el fin de semana en Brasil junto a la modelo Luciana Costa.

Madonna comprendió que su "sex toy", como lo están llamando algunos medios, podría estar mejor con alguien de su edad.Trascendió que la ex de Jesús Luz llamó a Madonna "vieja ridícula", criticándola por sus 50 años y llevarle 28 a Luz.

"Ella la pasó bien con el modelo, al parecer sólo fue diversión", señaló una fuente cercana a Madonna.Así que, la cantante prefiere dejar ir a su modelo, ya que seguramente vendrá algo mejor para ella.

Aunque está triste por lo ocurrido, por ahora se concentrará en la adopción de un hermano para David Banda, un niño de Malawi para que le haga compañía.

Fidel Castro reitera Cuba fue “emboscada”

El líder cubano, Fidel Castro, reiteró ayer su acusación de que los organizadores del Clásico Mundial de Béisbol amañaron los grupos para que Cuba se eliminara con los otros dos equipos poderosos, Japón y Corea del Sur, denuncia que apoyó el presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Leer Mas

Anunciarán medidas contra venta ilegal de celulares

Tres instituciones del Estado se aprestan a anunciar este lunes medidas de contingencia para contrarrestar la activación ilegal de celulares, tras confirmarse que el narcotráfico y otros grupos delincuenciales utilizan esta herramienta de comunicación para sus acciones delictivas en el país. Leer Mas

Alex Rodriguez usaba el mismo servicio de prostitutas que el ex gobernador Spitzer

Foto/naciondominicana & youbeenblinded

La Madam que proporciono prostitutas vía llamada telefónica, al ex gobernador de la ciudad de New York, Eliot Spitzer, se destapo y revelo que el slugger de los Yankee de New York, Alex Rodríguez también era su cliente, y que lo encontró tan bello y precioso que salio con el y se acostó de forma gratuita, dijo la antigua empleada de Call Girl de Manhattan al Daily News.

A-Rod era novio de la ex Madam Kristin Davis según la fuente del Daily News, y la cortejaba con joyas, flores y envío de e-mail persistentemente. "A través de los años, hubo un número de clientes con lo que hice amistad y esto no he común que a las mujeres que quieren solo la pueden tener por medio de llamada telefónicas o phone-bookers o de madam", dijo Davis.

"En lo que respecta a Alex, todo lo que puedo decir es que nuestros caminos se han cruzado definitivamente personal y profesional." Davis y Rodríguez se reunieron en junio de 2006 en un gimnasio en Filadelfia , poco después ella abrió una sucursal de su servicio de llamada de chicas en la ciudad de Brotherly Love, dijeron las fuentes.

Empresario revela Juliana trabajó en Estados Unidos con Visa Humanitaria

Foto/enxclusiva

El empresario artístico Peter Jiménez, se responsabilizó de la negativa de darle Visa de trabajo y quitarle la que poseía de visitante, la conocida Merenguera Urbana, “Juliana”.

Peter Jiménez, quien hace meses atrás había tenido una candente disputa con los productores de unos de los programas mas visto en los Estados Unidos y que se transmite por la señal nítida de “Telemicro Internacional”,manifestó que “Yo, ante de ella irse de la compañía, le dije, si te va, te va ha pasar esto- obviamente en referencia a la negativa del Consulado de otorgarle el Visado a la artista-, y ella me reto, como no le habían quitado todavía la Visa, me dijo, “ha lo que tu quiera”.

En actitud amenazante, pero con voz tímida, según se escucho cuando el empresario del espectáculo dice, “Le dije tu va al Consulado ha renovar la Visa, no hay problema, entonces mande mis datos, y la creencia que tiene el gobierno en mi, a si como, mas de veinticinco años de trabajo continuo trabajando seriamente aquí, con mi compañía, y ellos confiaron en mis palabras, ya tu puede ver los resultados”.

Ante la respuesta de Peter, de que el había hecho que el Consulado Americano en Republica Dominicana, cancelara la Visa de la Merenguera Juliana. El locutor Janeiro Matos pregunto a Jiménez, “Tu también hiciste que el Consulado cancelara la Visa de trabajo del cantante de ritmo urbano “El Sujeto” .

Piden parar " fiesta de altos salarios "

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH) clamó este domingo porque no pase por alto la advertencia del presidente Leonel Fernández respecto al desorden salarial en el Estado. Leer Mas

Japon elimina a Estados Unidos en Clasico

Japón armó un rally de cinco carreras en el cuarto inning y derrotó el domingo por 9-4 a Estados Unidos para avanzar a la final del Clásico contra Corea del Sur.
El partido del lunes en el Dodger Stadium será una reedición de su duelo de semifinales de 2006, en el que Japón se impuso por 6-0 para luego ganar la final por 10-6 sobre Cuba.
Leer Mas

Patrulla mató 4 por no obedecer el alto

Porque desobedecieron una orden de detención, una patrulla de la Policía dio muerte ayer a tres hombres y una mujer en un supuesto intercambio de disparos, escenificado en La Ciénaga, de Manoguayabo. Leer Mas

Linchan a un supuesto ladrón en Villa Mella

La Policía informó que en Villa Mella, Santo Domingo Norte, una multitud mató a un hombre con heridas de armas blancas y golpes, luego de sorprenderlo robando. El hecho ocurrió el sábado en la calle Paraíso frente a la vivienda número 75, del barrio Campechito Abajo. Leer Mas

Minou Tavárez rechaza que se premie a Omega

Foto/Sabordominicano

La diputada Minou Tavárez Mirabal se unió el sábado a las voces femeninas que condenan la nominación del merenguero de calle Omega a los premios Casandra y que piden a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) no otorgar el galardón al intérprete de “Chambonea”.

En una carta enviada a Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, Tavárez Mirabal solicita a la directiva del gremio recordar los hechos de agresión en los que se ha visto involucrado en merenguero urbano.

Recientemente la abogada y activista femenina Susi Pola pidió a Acroarte no premiar al intérprete de “Si no me amas”, quien hace unos meses enfrentó problemas con la justicia tras haber sido acusado de agredir a dos mujeres

Lo mejor de la NBA del Domingo

Video Cortesia ESPN

A cuidarse : Brote de vómito y diarrea ataca

Decenas de niños afectados de vómito y diarrea continuaban ayer demandando atención en las emergencias de hospitales y clínicas del país, lo que las autoridades atribuyen a un virus que sigue cobrando fuerza en diferentes sectores y que afecta principalmente a menores de edad. Leer Mas