22 de marzo de 2009

Dos accidente de avión en menos de 72 horas

El aparato, en el que viajaban varios niños que iban a esquiar, sufrió el siniestro cerca del aeropuerto de Butte, en Montana

Una ráfaga de viento atrapó al avión de la firma de paquetería causando la muerte de tripulantes; la aeronave de carga había despegado en Guangzhou, China.

Todo un Exito Aniversario " El número uno” en NY


La celebración del quinto aniversario del programa “El número uno”, antiguo “El poder de las 12”, fue todo un acontecimiento en esta ciudad, donde el merengue, la bachata, el merengue típico, la salsa y el reguetón pusieron a disfrutar a miles de latinos en el United Palace.El Torito, Don Omar y Jerry Rivera, fueron las figuras más ovacionadas del show, quienes cantaron ante un público eufórico que permaneció durante más de cuatro horas viendo desfilar a sus artistas preferidos.

El concierto, pautado para las 8:00 de la noche, inició con una hora de retraso con la actuación de Luis Miguel del Amargue, quien en su breve actuación se vio respaldado por un público que quería más de sus bachatas y lo despidió tan alto como lo recibió.

El prodigio fue la segunda atracción de la noche, quien con su sinfónica típica dio lo mejor de su talento en el escenario. El Lápiz también conquistó a su público, haciendo que sus temas fuern coreados por la mayoría. Don Omar llegó acompañado de un grupo de bachata de nombre Marcy Place, que ya es famoso en esta ciudad, pues las canciones que interpretó gustaron a la gran cantidad de personas que se dieron cita al lugar.

Luego de Don Omar llegó a escena Jerry Rivera, quien paró de sus asientos a los asistentes, aunque su actuación no fue de mucho agrado, pues cantó con pista, a pesar de tener la orquesta detrás.

Héctor Acosta llegó como toda una celebridad, rodeado de decenas de espalderos que no dejaban que se le acercaran, aunque el artista hacía caso omiso a ese aparataje y saludaba a todo el que encontraba a su paso.

Letrero Dominicano !! Los mas originales !!


RD con el costo laboral más elevado de América Latina

Con un 64%, la República Dominicana es el país con el costo laboral más alto de toda Latinoamérica, por encima de naciones como Argentina, Chile, México, Costa Rica y Colombia, lo que junto a otros factores adversos impone la toma de acciones para fortalecer el mercado de trabajo nacional o éste entrará en un debilitamiento paulatino “que será muy difícil de revertir”, según advirtió una experta. Leer Mas

La SCJ informa autoriza arresto 10 extraditables

La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia ha dictado diez órdenes de arresto desde el pasado 2 de febrero hasta el 17 de marzo último contra dominicanos pedidos en extradición, informó oficialmente el máximo tribunal. Leer Mas

Una 'Diabla' en el Paraíso

Foto cortesía MFY

La actriz colombiana María Fernanda Yepes reconoce que Yésica, ''La Diabla'' de Sin senos no hay paraíso, ha sido una bendición para su carrera.

Desde su imagen provocadora, que no se mide para presumir de curvas voluptuosas, hasta el mismo sobrenombre, que en Colombia se emplea para designar a ''las mujeres traviesas'', todo lo que ofrece este bien dibujado personaje antagónico es un imán para el público.

''La Diabla'', una joven ''prepago'' [amante de los narcos] que es producto de la cultura del submundo de las drogas, tiene anclaje en la realidad. Gustavo Bolívar, el autor de la novela Sin tetas no hay paraíso --en la cual se basa esta telenovela--, ''conoció a Catalina y a Yésica, chicas de barrio que se dejan deslumbrar por una cartera o un perfume'', informa Yepes, refiriéndose además a la protagonista, interpretada por Carmen Villalobos.

Los atuendos extremadamente sexy son el sello de estas mujeres, reconoce la actriz, que inmediatamente aclara que no todas las jóvenes que se visten de esta manera son ``prepago''.

Patrulla policial mata presunto delincuente en San Cristóbal

En la calle Principal del sector Las Flores, de San Cristóbal, fue herido de bala por una patrulla policial el presunto delincuente Anthony Vélez Marte (La Chamfle), de 26 años, quien posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Juan Pablo Pina. Leer Mas

Vico C se presenta por primera vez en Argentina

Foto/Silvina von Lapcevic

Vico C sorprendió con un arranque en donde cantó su nuevo tema, "La Vecinita", para continuar con "Oye como va" con variantes propias, el acompañamiento de un guitarrista excepcional, al estilo Santana, y una banda musical afinadísima que respaldó totalmente al Filósofo del Rap.

Comenzó su actuación elegantemente vestido, con chaqueta, camisa y corbata, y dejó su indumentaria empapada de sudor apenas en el cuarto tema. Después, se cambió con ropa informal.

La entrega fue total; el éxito también. El público deliró ante un Vico C renovado y vigente. Eso sí, no hubo lleno de espectadores en el estadio.

Tal vez por la crisis económica, tal vez por la llegada de fin de mes o cualquier otro motivo de esa índole. Una lástima, porque acabaron por perderse de ver a un Vico C en su máxima expresión.

Policia mata tres en "intercambio de disparos"

Tres supuestos delincuentes muertos a tiros, un herido y una joven apresada fue el saldo de un supuesto enfrentamiento a tiros ocurrido esta madrugada entre una patrulla policial y un grupo que se desplazaba en un vehículo. Leer Mas

Hotel en New York cuartos y tarifas reducidas

The Jane Hotel con su pequeña cama y televisor en un espacio reducido
Foto/Mary Altaffer

¿Un hotel de Nueva York con sábanas de lujo y sonido ultramoderno por menos de 100 dólares por noche? Todo lo que se tiene que sacrificar es un poco de privacidad y un poco, bueno, bastante espacio.

Al deteriorarse la economía de Estados Unidos, ha crecido el interés en la idea, especialmente en mercados caros como la ciudad de Nueva York, donde hay menos opciones para viajeros con presupuesto reducido.
El truco, afirmó Sean MacPherson, codesarrollador del hotel The Jane de Nueva York, es hacer de sus 150 pequeñas habitaciones individuales —de aproximadamente siete por ocho pies— un lugar "atractivo y especial" en lugar de simplemente restringido.

Sin espacio para muebles adicionales, los huéspedes de The Jane —que abrirá en etapas a partir de ahora y hasta el final del tercer trimestre— las maletas y ropa se colocan en espacios de almacenamiento sobre y abajo de la cama estrecha.
Un espejo grande y una ventana pequeña ayudan a evitar una claustrofobia potencial.
El toque de "microlujo" incluye sábanas finas, una pantalla plana de televisión de cristal líquido de 23 pulgadas, un reproductor de DVD, dispositivo para conectar un iPod y acceso inalámbrico gratuito a internet.

Chávez califica Obama de "pobre ignorante"

El presidente venezolano, Hugo Chávez, calificó como "pobre ignorante" a su par estadounidense, Barack Obama, en respuesta a declaraciones en las que se acusaba al gobierno de Venezuela de "exportar terrorismo". Leer Mas

Consulado dominicano costeará gastos legales en caso de joven asesinado en Madrid

El Consulado de la República Dominicana en Madrid informó hoy de que apoyará a la familia del joven dominicano Luis Carlos Polanco Peralta, muerto a tiros el pasado viernes en Madrid, asumiendo los gastos legales durante el juicio a su presunto agresor. Leer Mas

Celebran Dia Mundial del Agua


Con la celebración del Dia Mundial del agua anuncian invertiran 3% de los presupuestos de obras a la conservación y el mantenimiento de las cuencas de los rios que abastecen a la ciudadania de tan apreciado liquido.

El anuncio en un acto que se llevó a cabo en la fuente en la toma del río Isa, en Villa Altagracia, junto al secretario de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal y otras personalidades.

Ex-esposa reclama 2,500 millones de euros. Divorcio de los mas caros

De Bernie Ecclestone, el magnate británico que lidera el negocio de la fórmula 1 desde hace tres décadas, solía decirse que siempre consigue todo lo que se propone. Hasta esta misma semana, cuando un juzgado de familia de Londres concedía el divorcio a su mujer, Slavica, tan sólo días después de que él mismo insinuara una reconciliación. Leer Mas

Oye este Barbarazo !! mató a su prima de 71 puñaladas: “Sí, fueron muchas, pero no tantas"

“Sí, fueron muchas, pero no tantas”, dijo este sábado bajo los efectos de la anestesia el joven de 23 años Alex de los Santos, que asesinó el viernes a su prima Andrea de Óleo de 71 puñaladas.
Video Cortesia Noticias SIN

Pronostican lluvias débiles y temperatura fresca

Temperaturas frescas y lluvias se registrarán en gran parte de la República Dominicana este domingo como consecuencia de una vaguada, informaron la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Muestran prueba de peloteros estaban en RD


Hanley Ramírez, Johnny Cueto y Edison Vólquez viajaron a la República Dominicana a darse la buena vida en un establecimiento de diversión en el municipio de Boca Chica, donde consumieron cuatro litro de wisky.

La foto que ilustra esta información, publicada en el Listín Diario, da como buena y válida la información que se publico en dias pasados.

En la imagen no está Robinson Canó, lo que descarta su participación en la juerga.

Pedro Viola también vino a "beber" a la República Dominicana y abandonó el equipo que participó en el Clásico Mundial de Béisbol.

Hanley cometió un error costosísimo que contribuyó en la derrota de República Dominicana el sábado ante Holanda, por lo que se pensaba que estaría concentrado y preocupado para el siguiente partido, pero no fue así.

Fuentes de entero crédito lo vieron el lunes junto a Vólquez en un centro de diversión de Boca Chica llamado “Máximo”, donde consumieron cuatro botellas de wisky 12 años.

Venezuela no pudo detener a Corea del Sur


Corea del Sur ofreció una cátedra y humilló el sábado por 10-2 a Venezuela para avanzar a la final del Clásico Mundial de Béisbol.

Batazos cortos y largos, extraordinarias jugadas defensivas, pitcheo estelar y cinco errores venezolanos fueron los ingredientes de la obra maestra de los surcoreanos, que enfrentarán el lunes por el título al ganador del partido del domingo entre Japón y Estados Unidos.

Un rally de cinco anotaciones en el primer inning, con tres errores venezolanos y coronado por un jonrón de tres carreras de Shin Soo Choo, prácticamente selló la suerte del encuentro.

“Irme fue un error” dice Bonny Cepeda


Escrito por Margarita Brito

El destacado merenguero Bonny Cepeda reconoció que habersemarchado del país fue un error, pero resaltó que no pudo regresar, porque se estableció e hizo una familia.

“Tener mi familia aquí y operar desde República Dominicana es lo que pienso que voy a hacer, lo determinará el trabajo que empezamos a realizar en la radio y la televisión, tratando de establecer éxitos, para competir y estar en el tiempo musical”, subrayó.
Indicó que no es una decisión que se tomó, sino una coincidencia con la canción, que está abriendo esas puertas, para poder permanecer en la plaza.

Bonny Cepeda tiene una semana en el país y se ha hecho sentir en los diferentes medios de comunicación con sus merengues y sobre todo con el tema “Me gusta, me gusta” de la producción que aún prepara, titulada “De nuevo para la calle”, que estará lista en un mes para lanzarla al mercado.

Su estadía en el país se debe a una participación que tendrá en la entrega de los Premios Casandra, junto a Fernado Villalona, Rafa Rosario y otros merengueros populares en los 80´s del siglo pasado. Visitó la redacción de “Que Pasa”, junto a su esposa, la modelo puertorriqueña Belinda Cruz. Para la gala, el artista vestirá de Robert Flores, mientras que el diseñador Jorge Diep vestirá a su dama.

La cafeína puede mejorar el rendimiento intelectual


La cafeína, un alcaloide presente en el café, el té o en bebidas de cola y energéticas, no sólo ayuda a mantenerse despierto, sino que favorece la concentración y mejora el tiempo de respuesta y el rendimiento en tareas de memoria a corto plazo.

Un grupo de investigadores de la Universidad española de Barcelona y del Instituto de Investigaciones Biomédicas Pi & Sunyer estudiaron los efectos del consumo moderado de cafeína sobre el funcionamiento del cerebro con resonancia magnética nuclear.

Los científicos llegaron a la conclusión de que tomar el equivalente a dos refrescos de cola o un café una hora antes de un examen puede mejorar el rendimiento intelectual.

Más del 90% de los europeos adultos consumen diariamente cafeína en una forma u otra, ya que son conocidos sus efectos como un estimulante suave, aseguran los responsables del estudio.
"Son diversos los efectos que la cafeína puede ejercer sobre el sistema nervioso central cuando se consume en cantidades bajas o moderadas. Así, aumenta el estado de alerta y reduce la fatiga, especialmente en situaciones de cansancio o bajo grado de alerta", afirmó la doctora Ana Adán, una de las coordinadoras del trabajo.

Rechazan un soborno de un millón de pesos

De un millón de pesos, “para dejar eso así”, fue la oferta que recibieron agentes de la DNCD para dejar libres a tres personas que cargaban narcóticos y que ahora están en prisión, reveló el organismo ayer tarde. Leer Mas

Diloné de nuevo a casa, abandonó clínica ayer

Miguel Diloné, por el momento, dejó de ser un paciente del centro médico especializado Unión Médica del Norte de aquí. Leer Mas