16 de marzo de 2009

Miguel Diloné pierde ojo en estadio de béisbol

Una pelota bateada golpeó uno de los tubos de las paredes de protección, rebotó y fue a impactar el rostro del ex astro del béisbol. Leer Mas

La gente quillao por aumentos regidores

La gente se muestra con rabia y pique contra regidores quieren ganar mas de 150 mil pesos al mes y lo duro es que solo trabajan dos horas.
Video cortesia Clave Digital

En Ciro Perez esperan por reparación cancha


La gente del popular club Ciro Perez en la provincia de San Cristóbal esperan por la terminación de la cancha del club.


Los trabajos de reparación de la cancha iniciaron en el transcurso de la campaña del año 2008 y una vez pasada las elecciones no se visto ni un mosquito poniendo ni un block.

Angelito pide a El pacha armonizar con Fernando


Angelito Villalona hermano del popular merenguero dominicano Fernando Villalona llegó a la emisora La Kalle en New York , al programa el pachatazo que produce Frederick Martínez " El Pacha " y solicitó al Pacha que armonizara con su hermano Fernando Villalona.

Angelito quién llegó acompañado del pastor Fausto Arias, ya que Angelito ahora es merenguero cristiano.


"Quise aprovechar la ocasión para darte una especie de consejo en el espiritu de Dios " le dijo Angelito Villalona al Pacha y que a seguida manifestó " Yo espero que apartir de hoy todo lo que salga de tu boca sea cosa positiva, porque tu sabes que mi hermano te quiere muchisimo".

Advierten por Winasorb para niño falsificado

El secretario de Salud Públicas, Bautista Rojas Gómez, advirtió hoy a la población que dentro de los medicamentos que están siendo falsificados para luego ser comercializados está el Winasorb para niños. Leer Mas

Todavia estan preparando acusación caso Paya

El Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, dijo ayer que en los próximos días el Ministerio Público presentará la acusación formal en contra de los implicados en el caso de Paya, Baní, donde siete colombianos fueron asesinados. Leer Mas

Actor Ron Silver fallece de cáncer en Nueva York

Foto/DAVID GERMAIN/AP

El actor Ron Silver, quien ganó un premio Tony por su interpretación de productor de Hollywood en la obra "Speed-the-Plow" de David Mamet y cambió su filiación política de demócrata a republicano luego de los atentados del 11 de septiembre del 2001, murió el domingo a los 62 años.

"Ron Silver falleció tranquilamente mientras dormía, acompañado de su familia en la mañana del domingo" en Nueva York, dijo Robin Bronk, director ejecutivo del grupo Creative Coalition que fue fundado por Silver. "Había sufrido de cáncer en el esófago durante dos años".

Silver, nominado al Emmy por su papel de estratega político del presidente liberal Jed Bartlet en la serie "The West Wing", combinó por mucho tiempo su carrera de actor con el activismo de izquierda.

Wason Brazobán presenta nuevo disco " Lluvia "


Este tema, de la autoría de Daniel Cruz y Alejandro Jaén, retrata de manera magistral los sentimientos de soledad y tristeza que produce el desamor en lo más profundo del ser humano.

“Lluvia” también vendrá en versión salsa con los arreglos del músico dominicano Ángel Fernández, destacado productor que ha trabajado con figuras de la talla de Marc Anthony, J-Lo, Johnny Rivera, Frankie Negrón, Michael Stuart y Domingo Quiñónez.

“Poder cantar ‘Lluvia’ en salsa, me llena de enorme satisfacción ya que es un género musical que siempre ha estado en mi corazón, además de contar con la producción de Ángel Fernández, quien es un músico increíble”, expresó Wason.
“Armaduras de Rosas” es otro lanzamiento de la casa Premium Latin Music con la distribución de Sony Music

Cuidese de no encontrar un tiguere que haga esto !!

Un robot podría sustituir a las modelos


"Hola a todos, soy el humano cibernético HRP-4C". Con esas palabras se ha presentado la mañana del lunes la primera robot modelo en el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología Avanzada de Tokio, desarrollada por científicos japoneses exclusivamente para eso: convertirse en la máquina que le quite el trabajo a las musas de los diseñadores.

Según informa la agencia AFP, la robot modelo, que mide un discreto metro 58 y tiene unos ojos ligeramente más grandes que los de una japonesa promedio, cuenta con 42 motores de movimiento programados para mimetizar las actitudes de las maniquíes de carne y hueso.

Su imagen cuenta con un bello rostro, inspirado en los dibujos manga, mientras que el cuerpo no imita exactamente al de una mujer, ya que, a pesar de conservar sus formas y curvas, mantiene los colores y la temperatura del metal.

Manny sale de juego por lesión

Una molestia de Manny Ramírez en el tendón de la corva izquierda se empeoró cuando jugó como jardinero por primera vez en la pretemporada. Leer Mas

Investigan jueza que soltó sobrino de Quirino

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, ordeno investigar el comportamiento de una jueza de Instrucción del Distrito Judicial de San Cristóbal. Leer Mas

Presentadora acude a cuartel por incidente con Bernie Williams


La presentadora de televisión Jeanie Carrión acudió en la mañana de hoy al cuartel de Guaynabo para dar detalles del incidente ocurrido la semana pasada en el local Shannan’s Pub en donde alega que fue agredida por el pelotero Bernie Williams.

“Carrión fue citada para dar su versión de lo ocurrido. Ella presentó una querella por agresión y ahora nos corresponde hacer una investigación para determinar si hay causa contra Williams”, dijo Cruz, quien tiene a su cargo la investigación.
“A la medida que vaya progresando la investigación, se irán citando testigos tanto de la parte querellante (Carrión) como del denunciado (Williams)”, agregó.

Durante la madrugada del miércoles, Williams se encontraba en el popular local como invitado del dueño Dill Duggan cuando Carrión comenzó a tomar fotos con una cámara propiedad de su amigo Mathew González.
Según relató Duggan la semana pasada, Williams le advirtió a Carrión que no deseaba ser fotografiado, pero la joven insistió y fue cuando se alega que Williams le arrebató la cámara de sus manos y la agredió físicamente.

Williams se dirigió a uno miembro del equipo de seguridad de Shannan’s cuando tanto González como Carrión le exigieron al pelotero que les devolviera la cámara. Cuando se percataron que la misma sufrió daños, le reclamaron $300 que Williams eventualmente le entregó a González.

Matan a palo motociclista transportaba pareja a motel

SAN CRISTÒBAL:-Las muertes violenta al igual que los asaltos y robos, están a la orden del día en esta población, donde en los primeros tres meses del presente año, unas 20 personas han muerto a tiros y otros ejecutados, donde más de cien motocicletas han sido robados. Leer Mas

Incautan 11.4 kilos cocaína en Yamasá

Once paquetes de cocaína con peso exacto de 11 kilos 490 gramos fueron incautados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Yamasá, pero los capos lograron escapar, informó el organismo antinarcóticos. Leer Mas

Video : Que forma de enfrentar un ladron. " El Guachi "

DNCD apresa holandés que creían deportado

Un holandés que se creía había sido deportado en 2003 por narcotráfico fue apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con equipos para supuestamente elaborar cápsulas para ser ingeridas por ‘mulas’, mientras en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) fue detenido un hombre tratando de viajar a España con el estómago lleno de bolsas de narcóticos, informó hoy la institución. Leer Mas

Sergio acusa distribuidora de disco de pirateria


Escrito por Bolivar Balcacer

El músico y diputado Dominicano Sergio Vargas se defendió este sábado en el pachatazo de los ataques de algunos medios que le sindican como un comprador de “Discos Piratas”.

Vargas en una larga entrevista con Frederick Martínez dijo que hace años no recibe dinero de sus producciones fruto de la piratería y de la falta de criterio de la justicia Dominicana y la policía, la cual ha permitido que la delincuencia campee por sus fueros en cualquier esquina sin ejecutar la ley.

Sergio Vargas manifestó que lo de la piratería están apadrinados por productores y disqueras que venden por la parte de atrás esos discos piratas, evadiendo el pago de impuestos al país.

Dijo que el Pachá se mandó como un cobarde del país, cuando debió echar el pleito en la patria porque representaba un relevo generacional, en la entrevista se escucha a un Sergio Vargas desplazado y al desnudo, usando términos nunca antes utilizados por él para referir casos, criticó la piratería y señalo que en cualquier esquina se encuentran los vendedores y que ahora con el Photoshop cualquiera inventa, por lo que pidió a quien tomó la foto y la envío a los medios que de la cara, señalando que sus hijos han sufrido en carne propia ese mal de la piratería.


Temblor de tierra sacude Isla Saona

Un temblor de tierra de magnitud de 3.3 en escala Richter se registro en la mañana de este lunes a unos 40 kilómetros al sur de La Romana. Leer Mas

Investigan fortuna de fiscal de Higuey

La alerta sobre la supuesta existencia de un segundo plan para quitarle la vida al fiscal adjunto de Higüey, Darío Rodríguez Morla, no sólo implicó que la Procuraduría General reforzara la seguridad del funcionario. La denuncia también reactivó el proceso investigativo en el que las autoridades tratan de determinar el origen de la fortuna de más de RD$90.8 millones que declaró el fiscal en octubre de 2008. Leer Mas

El dominicano sabe como anunciar su negocio

Foto Carlos Pepin

Siguiendo los Dominicanos en la NBA


Charlie Villanueva
El alero dominicano aportó 11 de sus 19 puntos en el último cuarto. Jugó 25 minutos para encestar 8 de 20 tiros de campo, y se fue perfecto desde la línea de personal con 3 de 3, logró siete rebotes y dio una asistencia, en triunfo el domingo de Bucks 86-77 sobre los Celtics.


Al Horford
El pívot dominicano logró 13 puntos. Jugó 40 minutos para anotar 6 de 8 tiros de campo y 1-1 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, repartió dos asistencias y recuperó un balón, al vencer el domingo Hawks 98-80 a los Trail Blazers.

Estados Unidos elimina a Holanda

El torpedero Jimmy Rollins empujó cuatro carreras y el derecho Roy Oswalt lanzó cuatro entradas en blanco para que Estados Unidos aplastara 9-3 a Holanda, el domingo en Miami, en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol. Leer Mas

Alerta roja en Colombia por la erupción del volcán

La erupción del volcán colombiano Galeras ha hecho que las autoridades decretasen la alerta roja y la evacuación de los habitantes de las zonas de riesgo, situadas en el Departamento de Nariño, al suroeste del país. Leer Mas

Golpean ladrón de motor después de atrapado

El acusado de robarse un motor fue salvado por un agente de la policía municipal frente a una empresa de agua en la comunidad de Mata Gorda, donde los perseguidores lograron atraparlo, donde le dieron golpes que obligo al fiscal Edward Rosario enviarlo al hospital Nuestra señora de Regla para ser atendido por las heridas que presentaba. Leer Mas

Muere anciana asfixiada por bombas lacrimógenas

Una mujer de 72 años, que fue sacada de su hogar asfixiándose producto de las bombas lacrimógenas durante las protestas escenificadas en la comunidad de La Yagúita del Pastor, en Santiago, murió este domingo.
Video cortesia Noticias SIN

Hija del presidente envuelta en lios por falta de pagos

La demanda de SGACEDOM contra Nicole Fernández por la suma de dos millones 200 mil de pesos es por dos conciertos realizados bajo su responsabilidad en el mes de diciembre de 2008. Leer Mas

Resultados de la NBA del Domingo

Video cortesia ESPN

Relatos de un preso inocente

A Pedro Sosa lo apresaron, lo golpearon, le impusieron medidas de coerción y lo encarcelaron arbitrariamente en la cárcel de Rafey-Hombres, en Santiago. Leer Mas

Eligen nuevo presidente en el Salvador

La ex guerrilla salvadoreña logró un triunfo en las elecciones presidenciales de El Salvador, al ganar su candidato, Mauricio Funes, con el 51.27% de los votos con casi la totalidad de las actas escrutadas.Leer Mas

Hoy Omega en Platinum

Foto cortesia Mendyenfigureo

El popular intérprete de merengue urbano Omega amenizará una fiesta en la discoteca Platinum de la capital, en una producción de Edín Velásquez y Asociados.

De ser así, como dice la nota que le precede, Omega hará una presentación especialmente producida para la ocasión.El encuentro con el polémico merenguero de calle comenzará a las 9 de la noche.

Someterán jueza de SC por liberar narcos

El procurador de la Corte de Apelación de San Cristóbal, Jesús Fernández Vélez, informó ayer que en esta semana someterá al Pleno de la Suprema Corte de Justicia a la jueza de la instrucción de San Cristóbal, Regina Carvajal, por la cantidad de narcotraficantes que ha favorecido con órdenes de libertad. Leer Mas

A la carga de nuevo Carlos David


Por Margarita Brito.

El merenguero y cantautor Carlos David está de nuevo en el ruedo artístico criollo con su recién formada agrupación, con la cual piensa dar la batalla luego de 16 años alejado de los escenarios dominicanos.

El artista que estuvo residiendo entre Puerto Rico y La Florida, trabajando como creativo de diversas campañas publicitarias en Estados Unidos y realizando presentaciones en Europa, actualmente prepara una nueva producción y suena en la radio local con el tema de su autoría “La cita” y el corte titulado “Patria mía”, en el que describe lo que quiere que sea su patria y define lo que cree es el sueño dominicano.

El tema musical “La cita” ya tiene su videoclip, el cual se transmite en los canales locales y en Internet y fue filmado por Televisa, con el fin de apoyar su primera presentación en El Show del Mediodía el próximo 20 de marzo.

Sostiene que aunque tiene 15 temas grabados en diferentes géneros musicales, quiere hacer 20, para escoger los 10 que estarán en su nuevo disco, del que aún no decide si será mixto o de un sólo género.

Roban $500 mil de un almacen en San Cristóbal

Foto/Carlos Pepin


Escrito por: POR JOSE A. THOMAS
Desconocidos robaron medio millón de pesos en cheques, efectivo y mercancías de un almacén propiedad del Julio Rivera, comerciante en esta ciudad.


Rivera reveló que desconocidos penetraron hace dos días a un almacén de su propiedad en las inmediaciones del mercado modelo de esta ciudad, y robaron el dinero en efectivo y en cheques, bebidas y otras mercancías que estaban a la venta.

El comerciante, reveló que éste es el segundo robo en varios meses, que desconocidos cometen en el establecimiento de su propiedad.

Llamó al jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, a poner atención a lo que está ocurriendo en esta provincia, que en décadas pasadas era una de las más tranquilas y trabajadoras del territorio nacional.

Rivera aseguró que decenas de comerciantes grandes y pequeños han perdido gran parte de sus capitales a causa de los robos y asaltos que se cometen a diario en el municipio cabecera y otras comunidades.

El comerciante lamentó que la Policía no disponga de agentes suficientes para proteger a la creciente población.