10 de marzo de 2009

Holanda elimina a RD con score 2 x 1

Foto/Raul Calvo


En un cerrado encuentro el combinado de Holanda elimina a la Republica Dominicana en el Clasico Mundial de Beisbol.
El partido se decidio en la parte baja del inning 11 frente a los envios del estelar cerrador Carlos Marmol, quién fue recibido inmediatamente con un doblete, E Kingsale bateo sencillo y luego por error en tiro llego a tercera.

Randall Symon fue transferido y luego De Caster llegó a salvo en primera por error del primera base Willy Aybar, lo que ayudo anotar la carrera del triunfo.

La unica carrera de los dominicanos fue impulsada por el bateador emergente Jose Bautista quién conecto triple, para la unica carrera de los dominicanos.
No valio las excelentes actuaciones de los pitchers Ubaldo Jimenez quién poncho a diéz en cuatro entradas y Pedro Martinez que lanzo tres entradas.

Matan escolta de Héctor "El Father " en Puerto Rico


La Policía identificó esta mañana a uno de los muertos en la masacre registrada en este municipio como Llobeth Quiñones Ayala, de 27 años y quien fungió como guardaespaldas del reguetonero Héctor “El Father”.

El inspector Eladio Neris, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina confirmó, además, que Quiñones Ayala era uno de los cuatro empleados de “El Father” (quien dejó de usar ese apodo tras convertirse al cristianismo) que enfrentaba juicio por un incidente de violencia ocurrido el 9 de febrero de 2008 en una estación de gasolina a la entrada del pueblo de Aguada.
Por ese hecho, el ahora difunto enfrentaba acusaciones de posesión y portación de armas de fuego, disparos con éstas e intento de asesinato.

Su cadáver baleado fue hallado esta madrugada junto al de otros dos jóvenes en el interior de una guagua Mitsubishi Outlander, en este municipio

PSP 2 será más compacto, con pantalla deslizante


Más rumores han visto la luz esta semana respecto a esa “nueva, sin embargo no existente para Sony” generación de PlayStation Portable (o PSP 2, de acuerdo a Internet).

Una fuente de desarrollo anónima muy cercana a Sony ha confesado a Eurogamer que el sistema en cuestión contará con “una pantalla deslizante encargada de cubrir la mayoría de los controles”, a la vez que el largo final del dispositivo resultará apenas mayor que aquél de la pantalla, sin embargo será “significativamente menor” que el del actual PSP, esto debido a la pantalla deslizante.

Ahora bien, esto último aún proporcionará acceso a los gatillos de los hombros (botones en la parte superior) de la consola permitiendo así poder utilizarla aún cuando esta se encuentre cerrada.

Las fuentes incluso aclaran que Sony se encuentra colaborando muy de cerca con ciertos desarrolladores con el fin de tomar ventaja de esta nueva disposición es decir, títulos que aprovechen mejor el esquema de controles con gatillos que, a su vez se dice ser capaz de contar con funciones multimedia (música y películas) aún estando cerrado.
F/Tecnoticias

Apresan militar por violación sexual

La Policía y el Ministerio Público apresaron hoy a un cabo de la Fuerza Aérea Dominicana por supuestamente violar sexualmente a una menor de 14 años, en la comunidad La Aviación de ese municipio.Leer Mas

Tito Swing el hombre del Cafe en Vivo !!

Más de 30 dominicanos arrestados por federales en NY

Treinta y cuatro dominicanos vinculados al narcotráfico, asesinatos, asaltos, robos a mano armada y otros delitos graves, incluyendo al supuesto líder de la peligrosa pandilla “Los Trinitarios”, fueron arrestados este martes en la mañana por agentes federales, policías municipales y de inmigración y oficiales de otras agencias de la ley. Leer Mas

Fallece el empresario artistico Ralph Mercado


Tras batallar en los últimos meses contra serios problemas de salud, el reconocido promotor de salsa Ralph Mercado falleció cerca de las 4:30 de la tarde de ayer lunes (hora de USA) pero la información no había sido dada a conocer hasta hoy, hace unos momentos.Mercado, quien fuera el responsable del éxito de artistas como Héctor Lavoe, Willie Colón y Marc Anthony, entre muchos otros, había sido

La información de su muerte fue dada a conocer esta tarde en el popular programa "El Jukeo" que conducen Joel Santiago y Janeiro Matos a través de Mega 97.9 FM, de Nueva York, y luego recibieron una llamada al aire muy consternado del locutor Polito Vega, quien confirmó la noticia y ofreció más detalles.
F/Elvocero
El afamado productor Ralph Mercado habia sido ingresado en un hospital de la ciudad de Nueva York este fin de semana anunció su oficina de relaciones públicas Creative Link.

Petroleo de Texas baja 2,9% y cierra 45,71 dollares

El precio del barril de crudo de Texas bajó hoy un 2,9 por ciento y cerró a 45,71 dólares en Nueva York, entre expectativas de menor demanda mundial de crudo y de un precio medio este año algo más bajo de lo que se preveía. Leer Mas

Un muerto y otro herido pleito por drogas


Reporte de Yokauris Vásquez

La Policía informó este martes la muerte de un joven durante una riña escenificada en la calle Hermanas Mirabal, del sector Guachupita, en la capital, por el control de un punto de drogas.

El joven muerto es Manuel de la Cruz, de 21 años, quien presenta heridas de balas en distintas partes del cuerpo, que le produjo el joven Rafael Díaz Lara, de 25 años, en momento que se enfrentaron por el control del punto de ventas de estupefacientes.

En el enfrentamiento, Díaz Lara resultó con varias heridas, por las cuales fue ingresado en el hospital Luís Eduardo Aybar.

La Policía explicó que las heridas que ambos hombres presentan se la ocasionaron de manera reciproca con sendas armas de fuego al sostener una riña alegadamente por disputas por el control de un punto de drogas, en el sector Guachupita.

Confirman 14 años por muerte de Milton Peláez

La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia confirmó la sentencia que condena a 14 años de prisión a Plutarco González Cedeño, por la muerte del comediante y empresario Milton Peláez, ocurrida el dos de julio del año 2006. Leer Mas

Demandaran Raperos por los daños causados a discoteca


Escrito por Lidia Mora

El propietario de la discoteca Elite, del hotel Howard Johnson donde el pasado domingo se enfrentaron los reguetoneros conocidos como Anerap y Vakeró, dijo que interpondrá una demanda contra los dos raperos, por los daños causados a su negocio que ascienden a 40 mil pesos, sin contabilizar algunos cristales rotos durante la trifulca.

El propietario de la discoteca por medio a su abogado, interpondrá una demanda en contra de los dos raperos implicados en el caso.

El fiscal Abraham Ortiz dijo que Manuel Pared Marte (Vakeró) estuvo detenido, pero fue dejado en libertad mientras que Anerap sigue prófugo .
Las informaciones fueron suministradas por el corresponsal de San Pedro de Macorís, Manuel Antonio Osoría, quien informó que Vakeró, fue puesto en libertad y se encuentra en su casa.

RD solicita sede para Clásico Mundial del 2013

Directivos de la República Dominicana solicitaron a 'Major League Baseball' (MLB) para que la isla caribeña sea una de las sedes en la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol del 2013. Según han publicado varios portales de la Internet, principales ejecutivos del llamado "Comité gestor del equipo dominicano", le entregaron el pasado domingo en un hotel de San Juan, la solicitud al vicepresidente de Operaciones Comerciales de MLB, Paul Archie, oficializando su interés en presentar la competencia. Leer Mas

Asaltan otra vez sucursal bancaria en Villa Mella

La sucursal de la Asociación Dominicana de Ahorros y Prestamos ubicada en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, donde fue asesinado un vigilante durante un atraco el pasado 25 de febrero, fue objeto de otro asalto esta madrugada logrando llevarse los delincuentes computadoras y otras herramientas de trabajo. La información la ofreció el gerente de negocios de la entidad bancaria, Héctor Franjul, quien dijo que se dieron cuenta del robo cuando el relevo de seguridad llegó y no encontró al que le tocaba amanecer. Leer Mas

David Ortiz quiere comprar emisora de radio


Escrito por Joseph Cáceres

Uno que anda por invertir en la radio es David Ortíz.Precisamente estuvo junto con otros peloteros por comprarle Manía y Super Q a Josie Esteban.Sin embargo, pese a la oferta que le hicieron al merenguero que ahora está entregado a Dios, el negocio no se dio.

Pero el ''toletero'' de Boston no se dio por vencido, y aprovechó una reunión de un grupo de peloteros con el presidente de la República para ponerle de manifiesto su interés de hacer una oferta para las emisoras que eran de Baninter y que ahora están en manos del Banco Central.

El problema es que muchas de esas estaciones tienen una increíble deuda encima, y nadie está dispuesto a pagar el precio que valen, pero también las deudas.Hay estaciones de radio hasta cerradas, como es el caso de Radio Clarín A.M.

De igual manera algunos canales de televisión como Isla Visión, por ejemplo.A David Ortiz, que sabrá mucho de pelota, pero no de radio, le han aconsejado para que no vaya a ser cosa que por querer tener una emisora se compre un problema.

Hay varias emisoras en venta, pero los dueños no quieren que eso se publique porque puede afectar su facturación y sus ingresos, por ejemplo los contratos de publicidad a largo plazo.Pero de que las hay, las hay...

Rebase en vía contraria de camionero provoca un muerto y cuatro heridos

El rebase de un camionero en vía contraria produjo un triple choque que dejó preliminarmente un muerto y cuatro heridos en la avenida Jacobo Majluta, de esta capital. Leer Mas

No hay mañana RD define hoy si avanza en el Clásico


El equipo dominicano que se encuentra en el Clásico Mundial de Béisbol tendrá por segundo partido seguido una situación de vida o muerte cuando busque su clasificación ante el perdedor del partido de anoche entre Puerto Rico y Holanda.

El dirigente Felipe Alou ha designado al derecho Ubaldo Jiménez como su abridor para el crucial compromiso que le aseguraría el pase o la eliminación a los dominicanos.

“Sabemos que estamos contra la pared, pero nos sentimos mucho más motivados que el juego pasado porque tuvimos un buen partido”, dijo el dirigente Felipe Alou, luego de las prácticas de ayer, celebradas en el estadio Roberto Clemente Walker, de la ciudad de Carolina.

Jochy no sera Rey de comunidad Gay


Jochy: “No seré rey de los gay”En medio de su afán por responder las preguntas que le hacían sus seguidores a través de la red, Jochy Santos contó a periodistas de LISTÍN DIARIO que no estaría dispuesto a ser coronado por los gay como rey de su comunidad.

Con su característica risa, el comunicador dijo que no podía, que era muy respetuoso de los gay, pero que en realidad no podía aceptar “la distinción”.Hace dos días “Chachita Rubio” le pidió públicamente que aceptara ser rey de la comunidad gay y que ella prepararía una gran fiesta para la coronación.

En medio del apuro, Jochy no dijo ni si ni no, y trató de salir del tema sin darle respuesta.El comunicador estuvo el miércoles como invitado en un encuentro digital que realiza este diario.

Aquí compartió con cibernautas de muchas partes del mundo y respondió preguntas a las que no se había referido públicamente, como fue el caso a su ex compañera de trabajo Hony Estrella.

Varios cibernautas quisieron saber por qué despidió a Hony de “Divertido con Jochy” (Telesistema) tras su trabajo como comediante y presentadora en “Perdone la hora” (Color Visión). Asimismo le cuestionaron el por qué no hizo lo mismo con Betty Gerónimo, quien es bailarina de su programa y también hace de comediante en el programa de Robertico Salcedo.

El caso es que Jochy explicó que Hony como presentadora de su programa no podía irse a hacer comedia para otro espacio, por lo que entendió hubo una involución en su carrera. En cambio, Betty es una bailarina de su espacio y que hiciera comedia no desmeritaba su carrera.

Desconocidos degüellan a travesti en Alma Rosa

Un travesti fue degollado y su cuerpo abandonado en el parque de Alma Rosa, la noche del domingo, aparentemente por uno de sus clientes, según denunció ayer Mario Vizcaíno Martínez, (Tita). Leer Mas

Lo del Lunes en la NBA

Video cortesia de ESPN

Aumentan precios de productos básicos

La población sigue esperando rebajas y lo que le llegan son alzas. Los productores, molineros, comerciantes e importadores de leche han dejado al pueblo esperando y han incumplido con la promesa de disminuir los precios.Leer Mas

Michael Jackson quiere visitar a la moribunda Jade Goody

Michael Jackson ha pedido visitar a Jade Goody, la ex concursante del Gran Hermano británico que sufre un cáncer de útero terminal, según ha informado su representante, Max Clifford.Leer Mas

Felicidades en su aniversario


De calle con Dafne está de aniversarioLa revista semanal de entretenimiento “De Calle con Dafne” llega a sus 13 años en el aire y por tal razón Dafne Guzmán, conductora del mismo, se prepara para celebrar con su público todo el mes de marzo.

Chófer droga Quirino fue puesto en libertad NY



Escrito por Guillermina Santos
El chofer Tirso Cuevas Nin, quien manejaba el camión en que eran transportados los 1,385 kilos propiedad de Quirino Ernesto Paulino Castillo salió en libertad en Nueva York el 6 de febrero pasado.


Cuevas Nin, nativo de Barahona, fue capturado junto al ex coronel policial Lidio Nin Terrero, quien custodiaba el alijo de cocaína con su uniforme de oficial superior.

El expediente del chofer es el número 53322-054, de acuerdo a quien ofreció la información, al tiempo de señalar que al parecer “era de la confianza absoluta de Paulino Castillo y de otro que está detenido en Santo Domingo, pendiente de extradición”.

Vinculado al caso Quirino sólo está detenido pendiente de extradición Bienvenido Guevara Díaz, alias (Maconi), ya que los otros están prófugos.

Jefe de PN destituye y arresta a comandancia de La Vega

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, destituyó y arrestó ayer a los oficiales que comandaban la dotación policial de La Vega “por actuar de manera negligente en la persecución del delito”. Leer Mas