9 de marzo de 2009

Policías matan a cuatro personas mientras perseguían a dos que intentaron un atraco

Las dos personas señaladas como responsables del intento de atraco tomaron como rehén a un motoconchista, que a punta de pistola fue obligado a transportarlos con el propósito de escapar del seguimiento policial.
Video cortesia noticias SIN


Clásico: Puerto Rico vence a Holanda y avanza a segunda ronda




Puerto Rico sufrió más de la cuenta pero se clasificó el lunes a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol al anotar sus tres carreras en la octava entrada para vencer por 3-1 a Holanda.


Yadier Molina remolcó dos carreras con un doblete con las bases llenas, y Jesús Feliciano empujó la otra raya en la octava para darle el triunfo a los boricuas.
Holanda tendrá que jugar el martes contra República Dominicana para dilucidar el segundo clasificado del Grupo D.


Puerto Rico descansará el martes y jugará el miércoles contra el ganador del juego Holanda-Dominicana para decidir el primer lugar de la llave.
Los anfitriones tuvieron que hacer de todo para superar a una aguerrida novena holandesa que mantuvo la ventaja hasta la octava entrada.


Gregory Halman abrió la segunda entrada con un doble y Yurendell DeCaster lo empujó con un sencillo al jardín derecho para la única carrera de Holanda.
Puerto Rico amenazó colocando hombres en la antesala en la tercera, cuarta y sexta entradas, pero una efectiva defensa holandesa evitó anotaciones boricuas.
El bateo oportuno no llegó.


En la séptima entrada, Puerto Rico llenó las bases con un out, pero el relevista holandés Juan Carlos Sulbaran manejó la situación para aplacar a Ramón Vázquez y a Carlos Beltrán.

Este tipo tiene problema - no se si de cuchara

Buscan someter director de la OTTT por denuncia de Nuria

El coordinador del movimiento Participación Ciudadana y la Asociación Dominicana Contra la Corrupción definieron hoy como “lamentable” la actitud que asumen muchos funcionarios ante denuncias de corrupción en su contra. Leer Mas

Apresan seguridad del aeropuerto con alijo droga

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautaron este lunes veintisiete paquetes de cocaína o heroína en poder de dos militares del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) que supuestamente enviarían a Europa. Leer Mas

Confirman Anthony Santos pal Casandra



Escrito por Augusto Socias

Anthony Santos, el más cotizado bachatero, confirmó su participación en los premios Casandra que organzia la Asocaición de Cronistas de Arte (Acroarte).

Aidita Selman, productora del espectáculo, afirmó que el excéntrico artista, confirmó su presencia en los más importantes reconocimientos criollos.

Refiriéndose a especulaciones que circularon en los mentideros de la farándula en el sentido de que el Bachatú no actuaría en los Casandra, Selman dijo:¨La verdad que no sé de donde salió eso de que no venía; fue un rumor porque hace tiempo él nos confirmó su presencia, de hecho hemos estado coordinando con su representante su lelgada porque tenemos que hacer una grabación para el montaje entre los días 15 y 16", expresó.

A-Rod fue operado con éxito y estará fuera nueve semanas

El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, superó hoy, lunes, con éxito la operación a la que fue sometido para corregirle un desgarro en el cartílago que recubre la junta de cadera derecha. Leer Mas

Lo nuevo de Diomedes y el grupo mio " Quiero amanecer contigo "

Video cortesia de CongueroDR

El petróleo supera los 47 dólares

El precio del barril de petróleo Texas, de referencia en EEUU, superaba los 47 dólares después de que los responsables de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) sugirieran la posibilidad de decidir nuevos recortes en la producción del cártel.Leer Mas

Iberia lanza ofertas para viajar RD, Cuba y Puerto Rico


Iberia ha lanzado una oferta especial para vuelos ida y vuelta a Cuba, República Dominicana y San Juan de Puerto Rico a partir de los 500 euros desde los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat, informó hoy la compañía en un comunicado.

Para volar a La Habana la compañía ofrece una tarifa desde los 507 euros (ida y vuelta), con tasas incluidas; desde los 594 euros para volar a San Juan de Puerto Rico y desde los 630 euros para viajar a Santo Domingo.

Los vuelos pueden ser reservados ya en la página Web de Iberia, en la que también se puede encontrar más información sobre disponibilidad y horarios de las conexiones, para esta promoción válida para aquellos que inicien su viaje desde Barcelona o Madrid.

Apresan supuesta banda de naciones

Video cortesia Noticias SIN

Corea del Sur gana a Japón en cierre Grupo A del Clásico


Corea del Sur, campeón olímpico de Pekín, venció el lunes 1-0 a Japón y clasificó en primer lugar del Grupo A del II Clásico Mundial de béisbol.

Los dos mejores equipos de Asia habían asegurado su pase a la segunda ronda entre los 16 conjuntos que toman parte en el certamen antes de disputarse el lunes el último encuentro entre ambas escuadras.

En el Grupo A, que inició sus acciones el jueves en Tokio, resultaron eliminados los equipos de China y Taiwán.

Los japoneses, titulares del I Clásico en el 2006, habían humillado el sábado a los coreanos al derrotarlos por nocáut 14-2 en siete entradas, con destaque para los astros nipones Ichiro Suzuki, que bateó tres imparables, y certero pitcheo de Daisuke Matsuzaka.
Corea del Sur se medirá ahora el domingo en San Diego, al equipo que resulte vencedor del Grupo B, que puede ser Cuba, Australia o México, considerados favoritos sobre el débil Sudáfrica.

Mientras que los dos primeros conjuntos de los Grupos B y C avanzarán a la segunda vuelta que se jugará desde el sábado en Miami.

Siguen protestas por calles, agua y luz en Santiago

Escrito por Antonio Santana
Santiago.- Las protestas por el arreglo de calles y cese de los apagones continuaron este lunes en Santiago, donde la Policía Nacional dispersó con gases lacrimógenos y disparos al aire, una marcha realizada por moradores del sector de Yaguita de Pastor, al sur de la ciudad. Leer Mas

Rapero " Anerap " explica lio con Vakero !!

Anerap admite que se fue a los puños con Vakero y luego se encontraron en una discoteca y Vakero saco la pistola. Video cortesia de Sapemaco.com

Frank Reyes concierto en el mismo lugar que Anthony Santos




El intérprete del género amargue, Frank Reyes, ofrecerá el próximo sábado 21 de marzo, un concierto popular, en Campo Club, de San Cristóbal, al Sur de República Dominicana, “donde cantará todas las canciones de su repertorio”. Chino Consuegra, es el responsable de la logística del evento, que según sus propias palabras, “es esperado por el público del Príncipe en la zona”.

Recordar que en este lugar fue donde el bachatero Anthony Santos realizo el Concierto denominado " Anthony Santos y sus invitados" ,en el pasado mes de diciembre.
Reyes, quien agotó una exitosa gira de un mes y medio, por Estados Unidos, regresará al país, y su primera actuación pública, será “en la provincia de San Cristóbal”.

En Estados Unidos, lugares como Boston, New Jersey, Atlantic City, Washintong, entre otros, fueron testigos, de las canciones del intérprete de “Princesa”.
Frank en esta gira, pisó el prestigioso Hotel y Casino Ballys, de Atlantic City, convirtiéndose así, en el primer exponente del género, en ofrecer un show ante mas de 3 mil personas, que acudieron allí, “de distintos estados de La Unión”, a disfrutar de las bachatas y de la decencia de su espectáculo.

Frank Reyes, quien está nominado a los premios Casandra, Billboard y Lo Nuestro, en distintas categorías, “dará todo de si”, para que su público, disfrute del evento”.

Asesinan comerciante de 30 puñaladas

Momentos de consternación vive la familia Almonte Cepeda, tras el asesinato del Señor Gracilero Almonte, un comerciante de 76 años de edad, asesinado a más de treinta puñaladas. Leer Mas

Tejada dispuesto a jugar tercera con Houston

El torpedero Miguel Tejada dijo el domingo que está dispuesto jugar en tercera base con los Astros de Houston si el cambio de posición lo ayuda a conseguir un mejor contrato cuando se convierta en agente libre al terminar la temporada. Leer Mas

En trifulca de rapero hieren a Vakero

Escrito por: Manuel Ant. Osoria
El intérprete de música urbana, Manuel Pared Marte, mejor conocido como Vakeró, resultó herido anoche de varias cuchilladas al sostener una riña con otro cantante del género en la inauguración de la discoteca Elite, del hotel Howard Johnson.
***
El intérprete de música urbana fue apuñaleado por un intérprete de rap llamado Anerab, en una discoteca.
***
El cantante recibió varias heridas en la cara y otras partes del cuerpo que las infirió otro cantante conocido como Anerab.
La policía informó que incautó a Vakeró una pistola con la cual realizó varios disparos al aire en la trifulca.
Se dijo que los dos artistas sostuvieron una discusión en una discoteca que opera en la plaza 30-30 y posteriormente volvieron a enfrentarse en la discoteca Elite.

Mil empleados cancelados en zona franca de Santiago

FM Industries, una empresa de la zona franca Víctor Espaillat Mera, de aquí, anunció este lunes una reducción de mil empleados, como medida de emergencia para hacer frente a lo que definió como "factores externos e internos". Leer Mas

Cuatro muertos y 5 heridos en intento de atraco sucursal del Banco de Reservas Cambita

Cuatro personas resultaron muertas esta tarde en un intento de atraco a la sucursal del Banco de Reservas ubicada en el municipio de Cambita Garabito, en esta provincia.

Se informó que dos de los muertos eran atracadores y los otros eran transeúntes que cruzaban la calle al momento del tiroteo. De acuerdo con las informaciones dos atracadores fueron retenidos por la seguridad del banco, pero se soltaron y comenzó una balacera, en la que intervinieron los atracadores, la asegurida del banco y la Policía.

En el incidente resultaron muertas las cuatro personas y otras cinco, entre ellos una profesora de la escuela Pedro garabito, ubicada próximo al establecimiento bancario.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, mientras que la Policía investiga el hecho.

F/ListinDiario

Celebraran Aniversario Super Exitos en New York


Sera celebrado en el United Palace en la ciudad de New York el próximo viernes 20 de marzo

y contara con artistas como Don Omar y su grupo Marcy Place, Toño Rosario, El Torito, Sergio Vargas, Sujeto, Juliana, Sexappeal, Elvis Martínez, Michel, Kerubanda, El Chaval, Geovanny Polanco, Coco Band, Silvio Mora, Luis Miguel del Amarguer, Los Años Dorados del Merengue, Lápiz Conciente y El Cata, se medirán en un evento para la historia.

Los organizadores anunciaron que habrá sorpresas la noche del viernes 20 de marzo, y esperan poner en escena el concierto más completo nunca antes visto en el Teatro United Palace, localizado en el 4140 de la avenida Broadway. El evento esta anunciado para iniciar a las 7 de la noche.

Intenta matarse porque joven violó quedó embarazada


Escrito Carlos Corporan
SAN CRISTÒBAL:- Germán Mercado Pérez, de 27 años, tiene muy pocas posibilidades de vida, al dispararse en la sien con una pistola calibre 9 milímetros propiedad de un tío, en la residencia de sus padres en el paraje La Cruz de este municipio.

Mercado Pérez intentó quitarse la vida porque embarazó a una de dos hermanas, a las cuales violó sexualmente bajo amenaza de matarla si lo denunciaba ante sus padres, informaron parientes, en la sala de emergencia del hospital Juan Pablo Pina, donde recibió anoche las primeras atenciones médicas.

Oficiales de la Policía Nacional se presentaron a la sala de emergencia del Juan Pablo Pina para las indagatorias de lugar. Posteriormente Mercado Pérez fue trasladado de urgencia al hospital Darío Contreras, en estado agónico.

Resultados del Clasico del Domingo


China 0 Final
Corea 14

Sudáfrica 1 Final
Cuba 8

Panamá 0 Final
República Dominicana 9

Estados Unidos 15 Final
Venezuela 6

Australia 17 Final
México 7

Narco Mexico " Mas cadáveres a la morgues


La muerte congeló su expresión de miedo. Los atacantes cortaron o perforaron cada rincón de su cuerpo. Le cortaron la cabeza, la envolvieron en una bolsa plástica de una tienda y la tiraron junto con el resto de su cuerpo entre dos camiones con remolque en una calle de la ciudad. Leer Mas

Las 10 mejores de la NBA del Domingo

Video cortesia ESPN

Los “cirujanos” de la Policía se hacen sentir en Bonao

“Esto estaba lleno de policías. Primero le tiraron por los pies. Después un policía bajó del jeep y le dio el último, en la cabeza, y se le salieron los dientes y los ojos…” Estas son las palabras de un pequeño de siete años que narra cómo el pasado 8 de enero un grupo de agentes policiales mató de 20 disparos a José Miguel Moreta, de 22 años. Leer Mas

Que forma de llamar la atención !!


Los Bomberos con nuevos equipos

Foto/Hoy.com
Escrito por: LLENNIS JIMÉNEZ
El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional celebró ayer sus 81 años de fundado con un desfile de sus hombres en 54 modernas unidades de auxilio a la población cuando ésta se encuentra en situaciones de emergencia.
El general Oscar Guillermo García destacó la profesionalidad de los bomberos y su espíritu de servicio.

Los bomberos del Distrito Nacional les mostraron a la población la capacidad de equipos y de personal humano con que cuenta la entidad para responder, al instante, las llamadas de emergencia durante un recorrido de 22 kilómetros realizado la mañana de ayer.

Una sirena y una luz de emergencia daban la alerta del paso de las unidades que utilizan estos expertos en extinguir incendios y auxiliar a la ciudadanía en todo tipo de siniestros.

Rafely no permitirá que su tío Toño hable mal de Rafa Rosario


Escrito por Ynmaculada Cruz Hierro

“Toño es mi tío, lo quiero, lo respeto y sé que él es un gran artistas, pero si sigue hablando mal de mi papá se las va a tener que ver conmigo”, dijo el joven merenguero luego de que Toño declarara en la ciudad de Nueva York que Rafa no cantaba.

“No entiendo por qué él (Toño) siempre tiene que polemizar. Sé que a papi no le gusta que la prensa le trate ese tema, esta vez se le veía muy molesto cuando lo entrevistaron en el programa El escándalo, en Miami”, dijo.
Lo lamenta Rafely lamentó que “El Kuko” siga valiéndose de esa vieja estrategia para estar en la palestra pública.

“A Toño que suelte eso. Él se fue de la orquesta de Los Rosario hace más de 20 años y que recuerde que él no es el único artista de la familia. Todos los Rosario somos grandes artistas y él es uno de nosotros”, agregó.

El intérprete de “Me liberé” y “La camisa negra” (versión merengue) aclaró que la familia Rosario es un clan muy unido. Aunque hace un buen tiempo que no ve a Toño, dijo que cuando se encuentra con él le dice: “sion tío”. También asegura que se lleva muy bien con todos sus primos, incluso con los hijos de “El Kuko”: Mínimo y Mémory.

Rafely aclaró que no quiere heredar ese conflicto y al preguntársele si Mínimo era su rival, respondió: “Mi primo no hace lo mismo que yo en el merengue, Mínimo se ha inclinado por la música típica y esa no es mi competencia”.

Familiares de Medina Abud piden justicia

Escrito por: TANIA HIDALGO
Los familiares de Frederick Medina Abud, el ex mayor de la Policía Nacional involucrado en la matanza de siete colombianos en Ojo de Agua, Baní, precisaron ayer que hasta la fecha no existe una prueba que involucre a su pariente en el hecho, por lo que pidieron a las autoridades una sana administración de justicia. Leer Mas

Almeyda dice que aún hay muchos generales

El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, abogó ayer por el retiro de otros generales que siguen activos en la Policía Nacional, porque entiende que son demasiados; al tiempo que favoreció que hayan más rasos, cabos, sargentos y tenientes patrullando las calles del país.Leer Mas