1 de marzo de 2009

Megadiva repleta los cines dominicanos


La película “Megadiva” logró muy buena asistencia de público, ya que miles disfrutaron de ella durante su primer fin de semana, lo que tiene satisfechos a sus productores.

Aunque no tienen todavía los reportes oficiales, sus productores han hecho recorridos por los cines del país, y las salas donde se proyecta el filme dominicano han estado repletas de público.

Roberto Ángel Salcedo, principal responsable de este proyecto cinematográfico, dijo que se siente muy optimista con lo que ha estado ocurriendo con esta película, ya que ha escuchado de gente que la vio y que quiere repetirla, lo que es un buen indicio.“Hay buen ambiente, el sábado fue un gran día, pues todas las salas estaban llenas.

La película ha gustado. Las críticas han sido muy favorables, confiamos en que el público seguirá respaldándola y por eso estamos muy satisfechos”, dijo Roberto Ángel.

Retorna Rikarena al ambiente con nuevo tema


Escrito por Fausto Polanco
Los integrantes de Rikarena están optimistas con el regreso del proyecto, ya que su mentor, Kinito Méndez, les ha reiterado en varias ocasiones que trabajarán la plaza dominicana, esta vez sin “amague”.

“Estamos más contentos, porque fue al propio Kinito que le surgió la idea de proyectarnos nuevamente, de darnos un baño de dominicanos otra vez, que es lo que en verdad necesitamos”, dijo Henry, uno de sus principales intérpretes.Rikarena surgió con buen pie hace más de una década, logrando incluso hasta ganar el premio Revelación del Año, de Acroarte, gracias a temas como “Ay”, “Patica con pan”, “Te voy a hacer falta”, entre otros, que lograron buena penetración en el público en 1994.

En esta ocasión, Henry, Shiro y José Ángel, el nuevo integrante del grupo, salido de la más reciente versión de “Buscando el éxito”, buscan repetir ese impacto.Para ello están buscando nuevos colores musicales, con la misma esencia del grupo, pero con ritmos de la época, que sean acogidos por la juventud.

Su nuevo tema lleva por título “Lo que quiero es que tú me quieras”, la primera de 10 canciones entre merengue y bachata que tendrá este nuevo álbum musical.“Ya tenemos propuestas de algunas disqueras, que no mencionaremos hasta que no se concretice con una, pero el proyecto está firme y vamos a luchar para que se mantenga”, dijo Shiro.

Sigue este Lunes juicio a esposa Quirino

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional reanuda hoy el caso seguido a la esposa de Quirino, Belkis Ubrí Medrano, cuya salida del país como parte del acuerdo entre el ex militar y la justicia de los Estados Unidos se ha complicado por la condena de cinco años que pesa sobre la imputada. Leer Mas

Dueño de "Playboy" se compra tumba al lado de Marilyn Monroe

Hugh Hefner, en su «Mansión Playboy», en una foto de 2006/AP


El creador de la revista "Playboy", Hugh Hefner, hoy con 82 años, se apresta a reposar tras su muerte junto a quien fue para él un símbolo sexual en su juventud, Marilyn Monroe, tras haber comprado la tumba vecina a la de la célebre diva, según difunde hoy la prensa en Alemania.


"De casualidad me enteré de que el lugar que está junto al suyo se había liberado e inmediatamente me lo aseguré. ¿Quién no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn? ", sostuvo Hefner en una entrevista que publica "Bild am Sonntag".

Marilyn Monroe, que murió a los 36 años en 1962, tendría hoy la misma edad de Hefner, quien aunque es un octogenario comparte su vida cotidiana con rubias varias décadas menores en su famosa Mansión de California. La mítica rubia fue portada de la primera edición de "Playboy" en 1953, y es el icono sexual de su época. Está enterrada en un cementerio de Los Angeles, California, donde también tienen su última morada otros muchos famosos y millonarios de la industria del entretenimiento.

Marc Anthony cierra Festival de Viña del Mar

Foto/Fuente AP

(AP).- Argentina fue el gran ganador de la competencia internacional del festival de la Canción de Viña del Mar, al triunfar en las categorías de mejor canción y mejor intérprete, pero el salsero Marc Anthony fue el verdadero triunfador de la última jornada festivalera.

El tema "Ayer te vi", cantado por Emiliano del Río, fue elegido como el mejor de la 50 versión del festival, y se llevó la Lira de Oro, la Gaviota de Plata --símbolo del certamen-- y 30 mil dólares.
Otro argentino, Guillermo Fernández, que cantó "Soy tu ángel", se impuso como el mejor intérprete. Se llevó los mismos trofeos y 7 mil dólares.

Los otros temas finalistas de la categoría internacional eran de Costa Rica y Perú.
La Lira de Oro fue instituida como premio máximo de la competencia para conmemorar las bodas de oro del festival. Por la misma razón, este año compitieron los temas inéditos triunfadores en cada uno de los últimos ocho años.

Anthony subió al escenario luego que los ganadores de la competencia se llevaron sus trofeos y tras cantar "Valió la pena", "Y hubo alguien" y "Volando entre tus brazos" el público de la Quinta Vergara, el anfiteatro al aire libre donde se desarrolla el certamen, cayó rendido a sus pies.

Pablo Martínez decide formar su agrupación


Indicó que salio de Parada Joven en muy buenos términos sin ningún tipo de conflictos y con la satisfacción de haber cumplido con un ciclo en su carrera.

Señaló que se encuentra en los preparativos de lo que será su primera producción discográfica. “En este nuevo proyecto tengo la asistencia de Sergio Vargas, y ya estamos seleccionando apróximadamente 20 temas para escoger lo que estarán contenido en este CD ”, expresó el artista.

Martínez dijo que él será el productor de este nuevo proyecto, donde contarán con la cónsultoría de Dionis Fernández y además buscan la asesoria de Manuel Tejada, dos de los mejores productores musicales del país.

Muere raso atropellado por patana

La víctima se desplazaba en una motocicleta Yamaha 100, cuando fue impactado por la patana que lo lanzó a más de tres metros de distancia, con relación al móvil en que sufrió el impacto. Leer Mas

“Se acabó el relajo,” dice nuevo jefe MDG

Foto/Mario Terrero

El nuevo jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, proclamó ayer que Najayo espera al miembro de esa institución que cometa fechorías y advirtió que se acabó la corrupción, el contubernio y el relajo en ese cuerpo armado.

En un enérgico discurso que pronunció frente a la plana mayor de las Fuerzas Armadas y de la Marina de Guerra, Lajara Solá dijo que el que no quiera permanecer con dignidad en esa institución castrense, que pida su pensión, cancelación y la baja.

“Se acabó la corrupción, el contubernio de marinos con delincuentes, se acabó el chantaje y el relajo, porque la Marina de Guerra no tiene cabida para lacras, no lo permitiremos”, advirtió de manera contundente el vicealmirante Lajara Solá.

Video : Daddy Yankee en Viña 2009

Video Cortesia de Morexxx666 .

Adrian Beltré que no va al Clásico

La gerencia de los Marineros de Seattle le informó este sábado a Adrian Beltré que no podrá participar con la República Dominicana en el Clásico Mundial porque no está totalmente sano. Leer Mas

Se lo llevaron - Retiran 29 generales

El Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, pasó la aplanadora en las filas de las Fuerzas Armadas, al disponer el retiro de 29 generales de diferentes instituciones de las Fuerzas Armadas. Leer Mas

Se pierde cañon de pistola usada en Matanza de Paya


Se habría "perdido" del Palacio de Justicia de Baní, el cañón de una pistola que pertenecía al ex mayor de la Policía, Frederick Medina Abud, uno de los sospechosos de participar en la matanza de siete hombres, en Ojo de Agua, Paya, Baní.

El cañón de esa pistola es "una pieza clave" en las investigaciones que se realizan para esclarecer el horrendo hecho de sangre. Según los informes de que dispone Noticiario Popular, un vigilante del Palacio de Justicia de Baní, renunció a su empleo poco después de recibir la evidencia de manos de un miembro de la Policía Científica, el pasado 14 de este mes, en horas no laborable.

Los informes dan cuenta de que el guardián habría entregado el cañón de la pistola a un funcionario judicial de nombre Constantino, pero ahora la evidencia "no aparece".

El referido cañón de la pistola de Medina Abud fue sometido a análisis de laboratorio para determinar si fue utilizada para disparar en contra de siete hombres en Ojo de Agua, Paya, Baní.

F/Ecos de Bani

Con sabor dominicano !! Charlie Villanueva 25 puntos


Charlie Villanueva anotó 25 puntos y Richard Jefferson agregó 22 el sábado para llevar a los Milwaukee Bucks a una fácil victoria de 109-93 sobre los Washington Wizards.

Milwaukee nunca estuvo en desventaja, abrió el partido con una ventaja de dos dígitos desde los primeros minutos y jamás enfrentó una amenaza seria para llevarse su cuarta victoria consecutiva sobre Washington.
Además, evitó perder tres seguidos por primera vez desde inicios de diciembre.

Daddy Yankee causó locura en Viña del Mar


Hay algo que tiene Daddy Yankee que es capaz de enloquecer a la fanaticada. Anoche quedó demostrado en el show que dio en el Festival de Viña del Mar, en Chile. Tras una hora y media de reguetón del bueno, la gente se resistió a abandonar la Quinta Vergara, pidiendo uno y otro bis, a pesar de que el puertorriqueño ya había dado por finalizada su presentación.

Por más de media hora, ningún alma de las 15 mil presentes se movió del recinto esperando la cuarta salida del ídolo. Ya las Antorchas de Plata y Oro y la Gaviota de Plata estaban ganadas por el boricua. Y no había más que tocar, la señal televisiva había ido a negro y los animadores se habían cansado de decirle al público que no se podía más.

Ese nivel de fanatismo se produjo anoche en la presentación del Big Boss del movimiento. El show había llegado a niveles impensados, de mucha euforia y efervescencia, provocado por el ritmo, pasión y furor característicos de Daddy Yankee.
Y él supo cómo hacerlo: apelando a sus grandes éxitos. “Lo que pasó, pasó”, “Rompe”, “Llamado de emergencia” y “Tú me dejaste caer”, “Gasolina” desataron las reacciones más eufóricas del público de lo que va del Festival de Viña del Mar 2009.

La Quinta Vergara, a esas alturas, era una verdadera olla a presión a punto de explotar de placer y sabor. Tuvo su momento culminante cuando interpretó “Limpia parabrisas”, en el que hizo delirar al público que prendió miles de celulares y movió sus brazos de un lado a otro, logrando una compenetración lúdica. Luego vinieron las fotos y el juego prosiguió por largos minutos.

Meteorología mantiene alerta en zonas de alto riesgo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene un alerta a los residentes en zonas de alto riesgo en las provincias de La Vega y Monseñor Nouel, para que continúen las medidas de precaución contra inundaciones repentinas y desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra. Leer Mas

Un hombre muerto, seis desaparecidos al naufragar un bote

Unidades de la Marina de Guerra trataban este sábado de localizar a seis personas de un total de 15 que cayeron al mar luego de que zozobró una embarcación turística que habían robado de un hotel de Higuey y en la cual emprendieron un viaje ilegal a Puerto Rico. LeerMas

Celebran Carnaval en San Cristóbal




Ver mas fotos Aqui ..
Con la participación de numerosas comparsas y diablos cojuelos fue celebrado el carnaval en la provincia de San Cristóbal . Fue notoria la participación de los ciudadanos de la provincia que colmaron las calles y avenidas de la provincia.

El cierre del Carnaval lo hizo la merenguera Juliana a quién el publico ovacionó. También les siguió Diomedes y el grupo Mio, que con el tema del Carnaval " esto se encendió " así mismo reacciono el publico , se encendió.

El carnaval fue organizado por el ayuntamiento de la provincia, así como la gobernación provincial. El apoyo del sindico y el gobernador fueron claves para el éxito del carnaval, que este año fue uno de los mejores. Fue notoria la ausencia del senador de la provincia Tommy Galán.

Atacan a balazos agentes de la DNCD

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fueron atacados a balazos durante un operativo, donde se ocuparon 119 porciones de diferentes tipos de narcóticos, dos revólveres, dos chalecos antibala y un filoso machete. Leer Mas