17 de febrero de 2009

Concurso en Chevere Night llega a la familia

El concurso del baile del Delfo, como lo han denominado en el programa que produce la Diva de la televisión Milagros German, ha escalado en el gusto del publico.

El concurso a despertado el interes de la familia, tanto asi que entre la musica,el baile y la tecnologia es notorio como cada dia se agregan mas videos al portal You Tube.

El concurso es innovador ya que es la primera vez que un programa de televisión combina la tecnologia a traves de las computadoras y el internet.

Milagros te la comiste... Vea una muestra de uno de los Videos..

Jhesmar Dennise celebrando sus 8 meses !!




Jhesmar es una seguidora desde chiquitica de Trapitoonline.net


Sus Padres Fausto y Heymi estan felices...

Trasladan a Maconi a carcel de Najayo

Ernesto Guevara Díaz (Maconi), solicitado en extradición por los Estados Unidos por su vinculación con Quirino Ernesto Paulino Castillo fue trasladado esta tarde bajo estrictas medidas de seguridad a la celda de extraditables en la cárcel de Najayo en San Cristóbal. Leer Mas

"Voy a mostrar culo y teta hasta que sea necesario"


En un ataque de honestidad bruta, Adabel Guerrero reveló a la revista 7 Días que “si yo no pongo en el mercado un producto que los productores van a comprar, me quedo en mi casa estudiando canto toda la vida”.


Si bien, Guerrero estudia baile desde hace tiempo, dice que tuvo que “aprender a la fuerza” como se manejan los medios de comunicación.

DNCD decomisa 21 kilos de cocaína en Puerto Plata

En medio de un intenso tiroteo, los miembros de la DNCD detuvieron a un grupo de personas, las cuales fueron llevadas a la sede de la institución en Puerto Plata para fines de investigación. Leer Mas

'A Rod' vuelve a pedir perdón, agradece apoyo

EFE).- El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, 'A Rod', compareció hoy ante la prensa por primera vez desde que admitió que consumió substancias prohibidas para admitir de nuevo su error, pedir una vez más perdón, agradecer el apoyo e invitar a la juventud a que no siga su ejemplo. Leer Mas

Juan Luis: venta de bebidas no me compete


La representante del cantautor Juan Luis Guerra salió al frente ayer a las críticas en torno al expendio de bebidas alcohólicas en el concierto que el astro dominicano ofreció ante más de 50 mil personas en el Estadio Olímpico.

Algunos comunicadores criticaron ayer lunes que se comercializaran bebidas alcohólicas durante el espectáculo “La Travesía” que ofreció Juan Luis, a pesar de que éste se convirtió al cristianismo hace varios años.

Sin embargo, Amarilys Germán, mánager del intérprete de “La Bilirrubina”, argumentó que a pesar de que Juan Luis Guerra es cristiano, en sus conciertos no se puede prohibir la venta de bebidas alcohólicas.

“Los conciertos de Juan Luis son para todo público y nosotros no podemos pretender que el público se abstenga de tomar un trago o una cerveza”, declaró Germán por escrito ante preguntas formuladas ayer por El Caribe en relación al expendio de bebidas alcohólicas en el show “La travesía tour” celebrado el pasado sábado.

“Como es de conocimiento, Juan Luis Guerra no asocia su imagen a ninguna bebida alcohólica, ni permite publicidad alguna de ese género. No obstante, la venta de las mismas nunca ha estado prohibida en sus conciertos anteriores en ese mismo recinto (Estadio Olímpico Félix Sánchez) o en escenarios internacionales”, añadió la representante del artista.

Las Donsellas se adueñan del publico en USA !!


El popular grupo merenguero de la ciudad de New York, Las Doncellas, que dirigen el famoso comunicador de origen dominicano Frank Girón y el destacado empresario Osiris Báez, esta teniendo gran aceptación del publico de New York, New Jersey, New England y Miami.

Con la música de cuatro jóvenes hispanas,que interpretan temas como el "tequila" una replica como testimonio de gratitud a la bebida del hermano pueblo de México, "Devuélveme", un tema en bachata que demostró las condiciones artísticas y vocales de la agrupación que una vez más pone en alto el genero.

De acuerdo al joven empresario y líder comunitario dominicano Rafael Alvarez, la creación de Las Donsellas es una muestra del crecimiento artístico de los dominicanos.




Otro Mas : Liriano dice no jugará por RD

Cortesia ESPN
El pitcher Francisco Liriano dijo que probablemente no jugará con el equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol.
"No estoy seguro si voy a ir", dijo Liriano al hablar del torneo que se disputará del 5 al 23 de marzo. "Puede que no vaya. Me gustaría quedarme aquí".

Un minuto después, en una entrevista con un grupo de periodistas, el dominicano sonó más convencido.

"Me voy a quedar aquí", afirmó. "Quiero hacer lo correcto".
"Ellos deben entender, debido a mi situación aquí. Voy a ser el segundo abridor, o el tercero, o lo que sea. Ellos saben que esta es mi carrera", sostuvo.

Se calienta la Cosa en Moca entre policias y Civiles

Salud Publica y Aduana incautan medicamentos en Moca.
Video cortesia de Eduardo Gil Papyr

Bisbal y Paloma San Basilio recibirán Casandra Internacional

La ceremonia se transmitirá en vivo por Telemicro a partir de las 9 de la noche. Leer Mas

Marc Anthony luego Viña del Mar, viene a RD

Marc Anthony debutará el 28 de febrero en Viña del Mar y ofrecerá además dos conciertos en Santiago para luego viajar a la República Dominicana. Leer Mas

Investigan seis de la DNCD y tres fiscales por narco

El jefe de la Policía Nacional , mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín declaró aquí que ahora son seis los agentes de la DNCD, tres fiscales adjuntos y un marino que son investigados en relación a su presunta vinculación con sectores del narcotráfico, luego de la separación de 22 oficiales, clases y alistados de la institución con asiento en esta ciudad. Leer Mas

En Moca -Protestan contra Salud Publica y Policias

F/Vinicio Almonte

Una humareda inunda este martes una calle de Moca, donde decenas de personas enfrentaron a la Policía, representantes de la Secretaría de Salud Pública y de la Dirección General de Aduanas que viajaron a esa ciudad con la intención de continuar el desmantelamiento de negocios destinados a la distribución de medicamentos alterados.

Empresario Félix Cabrera se desliga de fiesta suspendida de Anthony Santos


El empresario artístico Felix Cabrera declara que nada tiene que ver con la suspensión de la primera presentación del cantante Anthony Santos en Queens, la cual fue paralizada por la policía, bajo el alegato de que hubo una concurrencia de público que excedió la capacidad del local.

"No soy ni socio ni tenía nada que ver con la fiesta como se ha dicho, ni tampoco he engañado a nadie como mencionan algunos y el que quiera que tire la primera piedra'', advierte Cabrera, precisando que aunque Anthony Santos está de gira contratado por su compañía no tiene que ver nada con el empresario Roberto Almonte.

"Esa fiesta pertenecía a Roberto Almonte al cual se la vendí, y según estoy enterado nunca se comentó nada sobre la capacidad cuando se rentó el local. El mismo lo entregaron tarde y sucio. Y que se sepa, no estoy defendiendo a nadie, pero Anthony si llegó al lugar, al igual que sus músicos que estaban ahí desde las 11:45 PM.'', explica Cabrera.

F/Fuegoalalata

Aqui les dejo la Condesita - Hija de la Condesa !!


Es la hija mayor de la presentadora de television arisleyda villalona mejor conocida popularmente (la condesa).
Foto cortesia JosePeguero.net

Dictan órdenes contra tres ligados al Caso Quirino

Ordenes de arresto fueron emitidas contra otras tres personas vinculadas con el ex capitan Quirino Ernesto Paulino Castillo, con el fin de ser extraditadas tras ser reclamadas por las autoridades de los Estados Unidos, según trascendió anoche. Leer Mas

Desmantelan presunta red de narcotraficantes dominicanos


AFP / Una presunta red de narcotraficantes dominicanos fue desmantelada en España en una operación en la que fueron detenidas diez personas, informó este martes la Policía Nacional.
Los detenidos pertenecen supuestamente a una organización dominicana que introducía cocaína, procedente del país caribeño y "otros países centroamericanos", en España, Escocia e Italia, según la misma fuente.

La operación se inició a finales del pasado año al descubrirse en España una banda "de ciudadanos de la República Dominicana dedicada a introducir en nuestro país grandes cantidades de cocaína" desde el país caribeño, donde se encontraba su cabecilla, relacionado con narcotraficantes colombianos.

Los detenidos se abastecían de droga desde la República Dominicana por medio de correos que pasaban escondidos en su cuerpo y comprando partidas de estupefacientes a otros grupos delictivos, tras lo cual la trataban y distribuían desde una vivienda en el barrio madrileño de Tetuán.

Durante el operativo se han llevado a cabo seis registros, en los cuales la policía se ha incautado de teléfonos móviles, material para adulterar y tratar la droga, vehículos, equipos electrónicos y de informática, así como algo más de tres kilos de cocaína.

Precios del crudo bajan a 37 dólares

Las deprimentes noticias económicas mundiales arrastraron consigo a los precios del petróleo y los llevaron a los 37 dólares el martes, luego que las expectativas de nuevos recortes de producción de la OPEP se vieron eclipsadas por el aumento de los inventarios. Leer Mas

Johnny Ventura fue guirero


Johnny Ventura fue guirero y cantante de la Super Orquesta San José dirigida por el maestro Papa Molina.

Con su peculiar estilo de bailar que la habín dado notoriedad frente al público, aún continuaba como figura de segundo orden en la prestigiosa agrupación hasta que el cubano Angel Guinea arrendó el Night Club de Radiotelevisión Dominicana (hoy Certv) y lo contrató para que formara un conjunto y amenizara en dicho centro.


Fue así como en 1964, El caballo constituyó El Combo Show, agrupación que rompió con los esquemas prevalecientes en la forma de bailar su frente y los arreglos de merengues con letras sencillas que rápidamente hicieron empatía con e3l público.

F/Augusto Socias

Oficial su ausencia - Albert Pujols no jugará por RD

El inicialista Albert Pujols dijo el lunes que no participará en el Clásico Mundial de Béisbol con la República Dominicana, ya que no fue aprobado por el seguro del evento. Leer Mas

Se quejan porque no lo ponen a tocar en Carnaval


La mayoría de orquestas contratadas cada domingo para amenizar las fiestas de mascaraos no tienen en su repertorio canción alguna que hable sobre esta actividad, los contratantes buscan actualidad, gente que este en la palestra y sobre todo que de el mejor show por la suma menos posible, los "QUEJOSOS" deberían mantenerse trabajando también todo el año, esto les garantizaría vigencia y presencia para ser por lo menos propuestos y asi ganar algo en función de su talento y el apoyo de la gente en cada presentación.


Como elemento de innovación la unión carnavalesca vegana este año autorizo que la gente pueda disfrutar de ambiente festivo desde la tarde del viernes hasta el domingo, los tarantines, Disco Light, y vendedores de bebidas alcohólicas esperan a los visitantes para ofrecerle sus servicios, el cúmulo de gente llega principalmente el ultimo día de semana en los diferentes tours que salen desde la capital, para este fin de semana se espera una participación sin precedentes ya que el sector privado pagara la primera quincena correspondiente a este mes a partir del viernes y todo el pueblo tendrá cuartos y saldrá "A GOZA" de manera entusiasta.

Nuevo récord Guinness en beso multitudinario con 39.897 personas


La gran concentración tuvo lugar en el día de San Valentín, en la tradicional plancha del zócalo de Ciudad de México.
La nueva marca supera por 6.897 personas a la registrada antes en Londres, donde se logró que 33.000 participantes se besaran al mismo tiempo.

El responsable de los Récord Guinness para América, el español Carlos Martínez, validó la nueva marca en la que por más de cinco segundos se besaron alrededor de cuarenta mil personas de manera simultánea
No obstante, lamentó que no todos los presentes en el lugar hayan practicado el ejercicio labial, lo que hubiera aumentado la cifra del récord. Acto seguido, Martínez otorgó el certificado a las autoridades del Distrito Federal para inscribir la hazaña en el libro de los récords.

Se entrega hombre presunto autor de quemar dos en Haina

El nombrado Aníbal Santana, presunto autor de la muerte del abogado Héctor Jiménez y el empresario Franklin Contreras, encontrados calcinados en el patio de una fábrica de jacuzzi, hecho ocurrido el pasado sábado 14, se entregó a las autoridades, por la mediación del Magistrado Procurador Fiscal del Distrito Nacional. Leer Mas

El coro de los Barrios - Gallo Gallina

Si se quiere curar un poco vea este video !!

Policía mata presunto delincuente

Un hombre que supuestamente integraba una banda de atracadores fue hallado muerto en unos matorrales en las proximidades de la Playa de Boca Chica. Leer Mas

Entregaran Medallas del Casandra proximo Lunes


La entrega de medallas a los nominados se efectuará el lunes 23 de febrero a las 7:00 de la noche, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
El XXV ceremonial de los premios Casandra 2009 se efectuará el 24 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
Durante la Gala de Nominaciones, los artistas nominados a los premios Casandra 2009 recibirán las respectivas medallas.

Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, informó que esta gala está dedicada al periodista y locutor Carlos Cepeda Suriel, uno de los _ PREMIOS Directiva. El anuncio fue realizado por Marivell Contreras.

Bienvenido Rodríguez, propietario de la estación Z -101 será reconocido por su labor como empresario disquero, sus aportes a la promoción del merengue y a la música popular dominicana, informó Contreras.

20 años de cárcel dominicanos que regresaron ilegales a EU

Dos dominicanos que reingresaron ilegalmente a Estados Unidos tras ser deportados, enfrentan 20 años de cárcel acorde con una ley, en vigencia desde el año pasado. Leer Mas

Choferes harán huelga al Metro

Convocaran a fin de mes a una huelga por 48 horas junto a 676 organizaciones choferiles, sindicales y entidades populares, en demanda de ser tomados en cuenta respecto a las rutas alimentadoras del Metro de Santo Domingo. Leer Mas

Muere por mala práctica médica en hospital Juan Pablo Pina

Foto/Cortesia imagenesdominicanas

Evelina Mesa falleció el domingo luego que le fuera perforado uno de sus intestinos, al practicarle una cesárea el 9 de diciembre pasado, en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.


Los familiares de la joven fallecida que tenía 26 años, le llevaron en varias ocasiones al hospital, quejándose de un fuerte dolor en el abdomen; los doctores la examinaban y solo le decían que era una amebiasis.

El dolor continuaba y decidieron ingresarla a Hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, donde le diagnosticaron las perforaciones en los intestinos y que le dejaron algunas gasas en su vientre.

Sus familiares están consternados y están preparando para entablar una demanda judicial en contra de los doctores que le atendieron y el hospital, informó su hermana Julissa.

Rafely con el Swing Merenguero


Rafely presenta su primera producción discográfica, Tiempo, que ha recibido gran apoyo en su natal República Dominicana. Este proyecto contiene 11 temas, 10 merengues y una bachata, en los que se destacan influencias del pop, hip hop y reguetón.

Este contenido refleja la modernidad y juventud que, según él, le hace falta al merengue. Y es que de cara a la baja en popularidad que ha sufrido el género en los últimos años, el joven artista considera que la reinvención y la aparición de nuevos talentos como él son las claves para volver a pegar.

Uno de los temas que demuestran esta nueva modalidad de hacer merengue es el primer sencillo promocional del disco, Me liberé, el que interpreta junto con el grupo venezolano Mermelada Bunch.

El merenguero considera que el haber formado parte de la agrupación dominicana Los Hermanos Rosario, dirigida por su padre y de la que también fue parte su famoso tío Toño Rosario, podría significar para el artista “un arma de doble filo” en cuanto a sus posibilidades de éxito. Sin embargo, confía en que este aspecto puede ser más positivo que negativo.
F/Primerahora

"secreto a voces" Peajes policiales en PP

La mayoría de los puertoplateños, tras una breve encuesta en las calles, colmados, supermercados y cafeterías, consideran que la connivencia que existía entre agentes de la Policía Nacional y el narcotráfico era un secreto a voces, y que los policías cobraban "peajes" para dejar actuar libremente a los vendedores de estupefacientes en esta ciudad. Leer Mas

Bush padre y su esposa están en Casa de Campo

El ex presidente de Estados Unidos, George Bush padre, llegó ayer en la tarde a República Dominicana acompañado por su esposa Bárbara. Leer Mas