14 de febrero de 2009

Intentarán batir récord miles de parejas besándose al mismo tiempo


Ciudad de México intentará batir el récord Guinness al beso simultáneo más multitudinario del mundo en la plaza del Zócalo de la capital, como parte de los actos para celebrar el Día de San Valentín, informaron autoridades oficiales.

La plaza del Zócalo, habitual escenario de manifestaciones, mítines y conciertos, acogerá el próximo sábado por la tarde a todas las parejas que quieran demostrar públicamente su amor con un beso.

El objetivo es reunir a 35,000 personas y batir el récord Guinness de más personas besándose simultáneamente, título que ahora ostenta Londres, con 33,000 personas besándose al mismo tiempo.

Este es uno de los actos de la campaña "Amor es...sin violencia, bésame mucho", que tiene como objetivo "generar un cambio de actitud en la población respecto a las relaciones humanas, especialmente a las de pareja donde el respeto, la equidad y la tolerancia sean ejes centrales de cualquier relación", indicó la Alcaldía capitalina en su página de internet.

Realizaran Concurso " Miss Puta 2009 "


Se da como un hecho la realizacion del concurso miss puta 2009,que se realizara en cabarete puerto plata,ya se estan realizando los casting,un total de 15 chicas de diferentes puntos del pais que se dedican al mas antiguo oficio se repartiran varios jugosos premios.
F/Carlosdesanjuan.net

El Torito comienza con pie derecho


Nueva York/EFE — El cantante dominicano Héctor Acosta ha empezado con pie derecho el 2009, en el que ha recibido nominaciones a los premios Lo Nuestro y Casandra y está listo para sacar al mercado, el próximo abril, su tercer disco en solitario.
Conocido como “El Torito”, este ex vocalista del grupo dominicano “Los Toro Band”, con el que estuvo durante 15 años, es el artista que más premios Casandra, el más importante de la música en la República Dominicana, ha ganado- 18, cinco de ellos como solista.
El intérprete es candidato, por segunda ocasión, a los Premios Lo Nuestro en la categoría de “Tropical Tradicional Artista del Año”.

Compite en esa categoría con el grupo Aventura, Fonseca, Andy Andy y Frank Reyes y aunque aún no ha cargado con el premio, se muestra confiado en que “a la tercera va la vencida".
En los Casandra, tiene siete candidaturas, entre éstas la de “Merengue del Año” por el tema “Entrégate”, “Bachata del Año” por “Con que ojos”, “Álbum Musical del Año” (“Mitad Mitad”) y como “Orquesta más destacada en el extranjero”.

Microsoft ofrece una recompensa de 194.000 euros por el creador de 'Conficker'

La compañía ha ofrecido una recompensa de 250.000 dólares (algo más de 194.000 euros) para quien le ayude a identificar al autor del malware más dañino de los tres últimos años, que el fabricante de Windows considera un completo ataque criminal. Leer Mas

Televisión dominicana - De analogo a Digital ?


Hasta ahora los pasos que se han dado hacia la ruta del denominado “apagón análogo” han apuntado en torno al interés de crear una norma jurídica, por parte de las autoridades, y acordar cuál de los sistemas tecnológicos es el más adecuado para el país.

Hasta la fecha, la tecnología disponible en Estados Unidos es ATSC, ISDB-T en Japón, y DVB-T en Europa, Australia, África y algunos países de Suramérica.

De acuerdo a José Rafael Vargas, director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), ya se han realizado varios viajes a Estados Unidos con los principales operadores dominicanos, “para que vieran cómo estaba funcionando el piloto de televisión digital”.

“Fuimos a Washington, a Carolina y a Miami a ver estudios de televisión funcionado ya con el sistema digital y los logros que se pueden obtener”, manifestó Vargas tras indicar que se tiene previsto definir este estándar en los próximos meses, “amén de que en el 2009 esté disponible el servicio de la televisión digital en República Dominicana“.

Sin embargo, para algunos técnicos del área como Charles Sánchez, director de ingeniería de CDN 37, determinar cuál será el sistema que predominará en el país será uno de los puntos más traumáticos de este proceso, debido a que por el medio estarán envueltos intereses políticos, económicos e ideológicos.
F/ElcaribeCDN

Aclaran cancelación oficiales fue por viajes ilegales

El jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra aclaró este viernes que la cancelación de siete oficiales superiores y subalternos de esa institución se debió a su vinculación con los viajes ilegales, con lo que suman 40 los marinos sacados de las filas de la institución por esa y otras acciones delictivas como narcotráfico. Leer Mas

Hallan cajas negras de avión accidentado NY

Los investigadores hallaron ayer viernes las “cajas negras” entre los escombros de un avión que cayó cerca de Buffalo y dejó 50 muertos. Leer Mas