1 de febrero de 2009

Lo que sucede en los vestidores en la playa " Camara Oculta "

Interpol investiga red falsifica pasaportes; detenidos tres dominicanos

Policía Internacional (Interpol) investiga una red que vende pasaportes costarricenses en el Caribe, mientras las autoridades del país centroamericano reportan 3.500 de estos documentos robados o perdidos, informó hoy el diario La Nación. Leer Mas

Carnaval dedicado a Luisito Marti

Foto/Flickr.com

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) y la empresa artística Valenzuela Produtions anunciaron formalmente la celebración del Carnaval del Municipio Santo Domingo Este, que este año dedicarán al actor, humorista y productor de televisión Luisito Martí, quien es de esa comunidad.

La segunda edición de esta actividad se efectuará el próximo 15 de febrero en la Avenida España, y la misma es promovida como el evento oficial más importante de esa zona.

La fiesta carnavalesca de la Zona Oriental esta vez está inspirada en el tema de la expresión cultural africana en nuestro país, y tendrá como reyes a los folkloristas Andrés Álvarez (El Chino) y Xiomara de la Cruz, quienes serán el rey y la reina del mismo, respectivamente.


El carnaval será transmitido en vivo por Telecentro (Canal 13), tanto a nivel nacional como internacional para los dominicanos y otros latinos residentes fuera del país

Dominicano pieza clave en victoria de Sacramento


Kevin Martin anotó 37 puntos, el dominicano Francisco García añadió 17, y los Sacramento Kings pusieron fin a una racha de ocho derrotas en fila, al imponerse el domingo por 122-118 al Oklahoma City Thunder, en tiempo extra.



García jugó 31:59 minutos, en los que acertó siete de 16 disparos en jugada y uno de dos libres. Sumó también cinco rebotes, siete asistencias y seis faltas.



Bobby Jackson anotó 11 puntos, incluidos seis en la prórroga. El veterano escolta puso a los Kings en ventaja definitiva mediante un enceste al pie del aro y siguió con un salto que puso el marcador 120-116 con 1:42 minuto restante.

Jennifer Hudson reaparece impecable en el Super Bowl

(AP / David J. Phillip)

Tampa.- Jennifer Hudson reapareció a la palestra pública esta noche, cuando cantó el himno de Estados Unidos en la ceremonia de inauguración del Super Bowl.


La también actriz de 27 años de edad respiró profundamente antes de entonar el himno. Lo culminó en dos minutos con 13 segundos, de manera apoteósica.


Esta fue su primera actuación desde octubre, cuando su madre, su hermano y su sobrino de siete años fueron brutalmente asesinados. Su cuñado enfrenta los cargos

Honey Estrella a Perdone La Hora

Foto/Josepeguero.net

La joven comunicadora Honey Estrella inicia una nueva etapa en su carrera desde este lunes con su incursión en la televisión diaria en el programa Perdone la Hora, que produce la empresa Programarte y que tiene en el aire más de 10 años.


Con la entrada de la comunicadora, actriz y locutora Honey Estrella al espacio televisivo que se transmite por Color Visión se sigue completando el nuevo staff que le da vida a esta producción nocturna que llega cargada de humor, entretenimiento y mucho dinamismo cada noche a partir de las 10:30 a través de Color Visión.


Perdona la hora vive una nueva etapa con la llegada de Irving Alberti, Idelsa Núñez y Luis José Germán, quienes desde el inicio de este mes son los conductores de este programa.

Se queman tres casas y bomberos no pueden llegar por mal estado de calle

Un incendio ocurrido la madrugada de este domingo dejó a tres familias a la intemperie al incendiarse sus viviendas en el sector Altos del Ozama de los Tres Brazos.

Vecinos del lugar aseguran que el fuego se produjo por un supuesto corto circuito en un taller de ebanistería, al lado de una de las viviendas, provocando que se extendiera a las demás.

A pesar de que no hubo víctimas que lamentar, residentes del sector claman al síndico Juan de los Santos el arreglo de las calles, pues el mal estado de éstas impidió que los bomberos pudieran realizar una labor más eficaz.


Video Cortesia Noticias SIN

Inician construcción play y una cancha en Haina




El gobernador provincial Orlando Espinosa Medina y el síndico de Haina, Luis Alberto Concepción, presidieron la ceremonia para dar apertura a los trabajos.

El Gobernador Provincial manifestó que la construcción de la obra deportiva se realiza gracias a la colaboración del presidente Leonel Fernández y al Despacho de la Primera Dama, que dirige Margarita Cedeño de Fernández.

Destacó la importancia de esta obra para que los niños y jóvenes se mantengan sanos.
De su lado, el síndico Concepción dijo que están construyendo el play con la ayuda del Gobernador “para beneficiar a la comunidad de Haina, sobre todo a la juventud”.

El deportista Rafael Santos dio las gracias al presidente Fernández, al gobernador Espinosa Medina y al síndico Luis Concepción por el inicio de estos trabajos.

Serie Del Caribe arranca este Lunes


Aqui les mostramos el calendario oficial de la serie.

Lunes 2 de febrero
Venezuela/Licey, 6:00 pm; P. Rico/México 11:00 pm.


Martes 3 de febrero
Licey/P. Rico, 6:00 pm; México/Venezuela, 10:00 pm.


Miércoles 4 de febrero
Venezuela/P. Rico, 6:00 pm, México/Licey, 10:00 pm.


Jueves 5 de febrero
Licey/Venezuela, 6:00 pm; México/P. Rico, 10:00 pm

Viernes 6 de febrero
P. Rico/Licey, 6:00 pm; Venezuela/México, 10:00 pm


Sábado 7 de febrero
P. Rico/Venezuela, 6:00 pm; Licey/México, 10:00 pm.

El Torito encabeza nominaciones Casandra


La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) nominó en seis categorías al cantante de Bonao Héctor Acosta.


El Torito fue nominado con su concierto "Tres Sentimientos", Álbum Musical "Mitad-Mitad". "Agrupación Musical destacada en el Extranjero". Como "Orquesta Musical del Año" .


Además "Merengue del Año, con "Entregate" y Bachata del Año, con "Con que ojos". Acosta según se informó fue uno de los artista más votado dentro de lo que fueron los debates en una asamblea realizada ayer sábado y donde participaron la mayoría de los cronistas de espectáculos del país.
F/Enxclusiva

Una menor y tres hombres heridos a balazos en pleito por punto de drogas

Cuatro personas, entre ellas una menor de 11 años, resultaron heridas de bala cuando se produjo un enfrentamiento a tiros entre supuestos distribuidores de drogas en el sector barrio Nuevo, de la sección la Herradura, al suroeste de esta ciudad. Leer Mas

Emiten alerta para seis provincias

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y la Oficina Nacional de Meteorología emitieron alerta verde para Puerto Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte (en especial en Bajo Yuna), Montecristi y Espaillat, debido a lluvias que se producirán en las próximas 24 a 48 horas, generadas por un sistema frontal casi estacionario sobre el país y una vaguada, que accionan sobre la porción occidental del territorio nacional y el Canal de la Mona. Leer Mas

Niegan que haya fallado el Metro

Un tren del Metro de Santo Domingo se detuvo de forma inesperada la tarde de este viernes, lo que provocó además de temor entre los pasajeros y el rumor de que esto se debió a defectos técnicos.

No obstante, Leonel Carraco, subdirector de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) atribuyó la parada a razones de seguridad.
La detención tuvo lugar en el puente de Villa Mella, con un tiempo de un minuto y medio aproximadamente, según Carrasco.

Despiden Equipo Dominicano a Serie del Caribe



Los Tigres del Licey están impuestos a hacerlo con regularidad, pero en esta ocasión tienen la encomienda oficial de traer la corona.
El presidente de la República, Leonel Fernández, no sólo le pidió a los liceistas que traten de coronarse en la Serie del Caribe, que inicia mañana en México, sino que conquisten el clásico de manera inmaculados, invictos.

Fernández mostró su confianza en que el equipo de los Tigres del Licey regresará triunfante de la Serie del Caribe, de forma invicto, en el evento que se celebrará del 2 al 7 del presente mes en la ciiudad de Mexicali, México, al dirigirse a los jugadores y directivos durante la entrega de la Bandera Nacional, en el Palacio Nacional.

“Espero que los Tigres regresen triunfantes e invictos, pues confiamos en el combinado dominicano en la Serie del Caribe”, apuntó el mandatario.

Pujols visita a presidente Fernández; le dona bate

El slugger dominicano Albert Pujols entregó un bate al presidente Leonel Fernández durante una visita realizada al Palacio Nacional. Leer Mas

Merengue de calle va a Casandra

La asamblea. Lo determinó ayer con 26 acroartistas a favor y 17 en contra. Leer Mas

El grupo Los adolescentes estan en el Pais



El grupo de salsa venezolana “Adolescentes” agota una corta gira en República Dominicana.
Los jóvenes se presentaron anoche en La Base Sport Bar, junto a Sergio Vargas y mañana en la discoteca Platinum, junto a Omega y su Mambo Violento, desde las 10:00 de la noche.


La agrupación se destaca por la pegada que tienen en estos momentos canciones como “Anhelo”, “Se acabó el amor”, “Virgen”, “Aquel lugar”, “Amor amargo”, entre otros.


Esta agrupación salsera es una de las favoritas de los dominicanos en los actuales momentos, ya que en los últimos dos años sus canciones han calado en el gusto del público.
Y es que canciones como “Clase social”, “Horas lindas”, “Me negó”, “Hoy aprendí”, “Dame un poco más” y muchos más, se han adueñado de los dominicanos.

Félix Díaz gana " el Gran Premio Nacional de la Juventud "

Foto/Mario Terrero

El medallista de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín, Félix Díaz, fue escogido el ganador del “Gran Premio Nacional de la Juventud”, en su décima tercera versión, entregado anoche por la Secretaría de la Juventud, en un acto que se dedicó al centenario de nacimiento del profesor Juan Bosch.


El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, acompañado del secretario de la Juventud, Franklin Rodríguez y el secretario de la Organización Iberoamericana de Juventud, Eugenio Ravinet y el subsecretario de la Juventud, Elic Fernández entregaron el galardón al joven boxeador.
Durante la ceremonia también fue reconocido como “ejemplo para los jóvenes” el empresario José Luis Corripio (Pepín).