30 de enero de 2009

La gente hablan del Metro, en primer dia !!

Cortesia Noticias SIN

Pedro ya tiene ofertas

El derecho dominicano Pedro Martínez dijo el viernes que ya han comenzado a llegar ofertas de equipos de Grandes Ligas interesados en sus servicios para la próxima temporada. Leer Mas

DNCD apresa 80 personas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a 80 personas en operativos realizados en todo el país, con énfasis en la capital, la provincia de Santo Domingo, Santiago y Baní, ciudad esta última donde fue desmantelado un centro de distribución de narcóticos, en el que la agencia ocupó una gran cantidad de cocaína, crack y marihuana. Leer Mas

Aventura - Como se firmo el video " Por Un Segundo "

Gracias a nuestros amigos de ajicito.net

Monumento en Irak en honor al periodista del zapatazo


Una ciudad iraquí descubrió un monumento gigantesco de un zapato, en honor al periodista que lanzó su calzado al ex presidente de Estados Unidos George W. Bush.


La estatua de dos metros de alto, que fue descubierta en Tikrit, ciudad natal del ex dictador Saddam Hussein, representa a un zapato de color bronce, relleno con un arbusto plástico.


"Muntazer: (...) mudo hasta que nuestras bocas dicen la verdad", reza la inscripción en honor al periodista Muntazer al-Zaidi, quien lanzó sus zapatos a Bush durante una conferencia de prensa. La agresión ocurrió en la última visita del ex mandatario a Irak.

Acroarte acreditará blogueros en premios Casandra

La importancia creciente que tienen los blogs y los medios informativos digitales quedó reconocida ante los Premios Casandra, tras la reunión que sostuvo la directiva de Acroarte con cerca de 20 editores de los principales órganos digitales, a los cuales se les dará acreditación para cubrir el evento y se les ofrecerá información oficial sobre su desarrollo. Leer Mas

Cientos de personas usan el Metro en su primer día

Pagando un pasaje de RD$20, cientos de personas utilizaron este viernes el Metro de Santo Domingo en su primer dia de operaciones, luego de que fuera inaugurado en la víspera durante una ceremonia encabezada por el presidente Leonel Fernández. Leer Mas

Dominicana socorrista estuvo en ataque del 911


Juana Lumi es un nombre desconocido para la mayor parte de la población dominicana, que ignora la importancia que tiene esta mujer y la consideración de heroína nacional norteamericana. Leer Mas

Gasoil baja centavos y las gasolinas suben pesos


En virtud de lo anterior, durante la semana del sábado 31 de enero al viernes 6 de febrero, el galón de Gasolina Premium costará RD$122.60, para un alza de RD$2.40, y el de Gasolina Regular costará RD$112.40 para un alza de RD$2.10.

El galón de Gasoil Regular costará RD$100.00, para una baja de RD$0.50 y el de Gasoil Premium costará RD$105.00, para una baja de RD$0.90.

El galón de Avtur costará RD$76.01 para una baja de RD$1.37 y el Kerosene costará RD$92.10, para una baja de RD$1.50.
Mientras, el galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$58.12, para un alza de RD$3.00.

La nota informativa señala que "el mal estado de la economía ha llevado a caídas sin precedentes en el consumo de energía debido a que los consumidores utilizan menos sus autos, los fabricantes recortan la producción en sus plantas y el uso de energía, y nadie tiene planeado viajar por avión tanto como se hacía en los años recientes".

Investigan menor por asesinato de niño en San Cristóbal

Un menor de 13 años es investigado por la Policía Nacional con relación a la muerte del niño Kelvin Enrique Nivar, de 4, cuyo cadáver fue encontrado en el patio de su vivienda, ubicada en la calle Principal del barrio Las Guanduleras, de San Cristóbal. Leer Mas

Juan Luis Guerra estuvo en Chevere Night . Vea un corte de la entrevista

Juan Luis dice no le interesa la politica, prefiere la musica.

Una controversial regla se aplicará en el Clásico Mundial

De acuerdo con esa regla, cada inning, a partir de la parte alta del 13ro, comenzará con corredores en primera y segunda. El orden regular al bate se usará desde donde se quedó en la entrada anterior. Leer Mas

Desde hoy en operaciones el Metro







Ya fue inaugurado el metro de santo domingo y desde hoy 30 de enero, los usuarios pueden acceder a este mediante la compra de su metrocard.

La metrocard puede ser aquirida en las boleterias del metro y la misma puede ser recargada a un costo de RD$20.00 pesos.


Desde las 6:00 de la mañana ya entra en funcionamiento real el nuevo metro....
Se fuen a pique los carritos y el humero..

El crudo de Texas baja y cierra a 41,44 dólares

Los contratos de gas natural para marzo, que comenzaron hoy a tomarse como referencia, cerraron a 4,57 dólares por mil pies cúbicos, 15 centavos más caros que el miércoles.

Al concluir la sesión en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para marzo restaron 72 centavos al precio del miércoles, después de haberse encarecido un 1,4 por ciento el día anterior.

Esperamos para hoy la noticia de los precios de los combustibles en RD ..Bajara - Subira .

Ofrecen discursos de Joaquin Balaguer por Internet

El periodista Bolivar Balcacer tiene en su pagina web martilloyclavo.com , los discursos de toma de posesión del presidente Joaquín Balaguer desde 1966 al 1994 ..
Aqui les dejamos el enlance para los que desen escuchar y bajar estos discursos. Escuchar aqui

Bachata será la más difícil nominar para el Casandra

Pasan de 8 los grupos que se destacaron en 2008 y más de 15 temas se pegaron . Leer Mas

El vacilon de la mañana - entrevistan a Kalimete !!

Kalimete En El Vacilon De La Mañana

Sepultan restos de joven dominicano ultimado en Alto Manhattan

Fueron sepultados este martes los restos de un joven dominicano ultimado por un policía encubierto de narcóticos en la calle 163 y avenida Fort Washington en un incidente que permanece confuso aunque la uniformada ha dado su versión del hecho.Leer Mas

Merengue de calle no llega por las emisoras

Foto/Archivo

Los intérpretes de merengue de calle de inicio no utilizan las emisoras de radio para promoverse, sino las discotecas, colmadotes, vehículos del transporte público, correo electrónico, haciendo programas de televisión y después llegan a la radio.

Así lo hizo saber el intérprete de este género, conocido como Sr. Jucafri, quien afirma que la pegada que se logra a nivel popular de esta manera es excelente y con el tiempo las estaciones de radio se interesen por estas canciones.

“Para promovernos llevamos nuestras canciones a las discotecas, se los regalamos a los conductores del transporte público y a cualquiera que tenga vehículo, en especial a jóvenes que jepetas, porque lo ponen en las esquinas donde hay gente, a los colmadones, hacemos muchos programas de televisión.

Después se logra el tablazo en público popular y las emisoras nos llaman para que les llevemos el disco y así es como nos pegamos”, dijo Jucafri
Fuente/Enxclusiva

Video : El perro que monta Bicicleta !!

Aunque usted no lo crea el perro se monta a la bicicleta y la pedalea solo.

Amazon ganó 500 millones en 2008, un 35,5% más

La mayor tienda 'on line' de Internet sortea la crisis y marca su mejor registro en Navidad .Leer Mas

Ocupan arma casera y dos cuchillos a estudiantes en San Pedro de Macoris

La Policía detuvo a varios estudiantes del liceo Gastón Fernando Deligne, entre ellos una muchacha, a quien se le ocupó en su mochila una escopeta de fabricación casera y dos cuchillos.Leer Mas

Marc Anthony niega planes de divorcio


Que no se vistan que no van.
El cantante Marc Anthony les quitó las ilusiones a varios hombres este pasado fin de semana al recalcar que está enamorado de su esposa Jennifer López y no piensa divorciarse.
Los rumores de divorcio los apagó el artista durante un concierto celebrado en el MGM Grand Resort & Casino de Connecticut, según reseñó la edición cibernética de la revista People en Español.


“Y no, no me voy a divorciar. La gente está loca. ¿Creen que voy a dejar ir a esa mujer? Eso es una tontería”, expresó Marc Anthony durante el espectáculo, causando gritos entre los asistentes.

Miles de empleados del gobierno no han cobrado

Miles de empleados del sector público aún no han cobrado el salario correspondiente a enero a pesar de que el pago debió ser efectuado el pasado día 25. Leer Mas

Restablecen internet en departamento de la Policía

El Departamento de Prensa, permaneció sin el servicio hasta ayer. Leer Mas

Licey con huecos en pitcheo para serie del caribe

No se han llenado las vacantes de Santana, Cabrera, Jiménez y Mármol . Leer Mas