29 de enero de 2009

Empresa de gas compra 40 “viralatas” para seguridad


Los perros serán evaluados por un veterinario cada dos meses.

Tras colocar un simple anuncio que rezaba: “Compramos perros viralatas y que sean guapos”, el encargado de seguridad de la empresa Credigas, el capitán Ramón Antonio Genao, dijo que nunca se imaginó que a la estación de expendio de gas y combustibles llegarían muchas personas con estos animales.

“Aquí llegó un hombre con dos camionetas llenas de perros”, narró. Genao explicó que adquirieron unos 40 perros por los que pagaron entre RD$500 y RD$1000, según la condición Estos animales posteriormente serán llevados a las estaciones de servicios que más desoladas se encuentren para que sirvan de compañía a los guardias de seguridad que amanecen protegiendo esos negocios.

El capitán de la Fuerza Aérea Dominicana explicó que estos perros son más bravos que los de raza y que su manutención es menos costosa. “El viralata es más fácil de mantener”, indicó Genao, quien labora en la estación de combustibles, ubicada en la carretera Mella, próximo a la calle Central de Cancino.

Lo que hace la gente en el trabajo !!

Este tipo es un vacano...Pero no trabaja..

El presidente Fernández inaugura el Metro


Con la presencia del presidente Leonel Fernández y otros funcionarios, fue inaugurado oficialmente esta tarde el Metro de Santo Domingo.

El acto se realizó en la estación Centro de los Héroes.El mandatario no habló durante la apertura oficial del moderno sistema de transporte que irá desde la Feria hasta Villa Mella.


A partir de mañana estará abierto al público.Durante el acto, Diandino Peña, director de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret), organismo encargado de su construcción, destacó la importancia de la obra.“El Metro de Santo Domingo va más allá de una salida a la crisis del transporte, es una solución a la ciudad de Santo Domingo, que en nuestras propias narices avanza vertiginosamente”, expresó.


Asimismo, señaló que el proyecto desde sus inicios tuvo muchos detractores, lo que dijo no impidió su ejecución.“Que no solamente hicieron lo indecible en procura de desacreditar el proyecto, sino que hasta elevaron instancia al Poder Judicial dominicano solicitando la paralización del mismo sin poder lograrlo”, dijo.Durante el acto, al que asistieron diversas personalidades, el jefe de estado estuvo acompañado de su esposa, Margarita Cedeño de Fernández, y su madre Yolanda América Reyna.

Johnny Deep rodará película en P.Rico

FOTO: EFE/Franck Robichon

El actor estadounidense Johnny Depp protagonizará la película "The Rum Diary", basada en las experiencias del autor del libro homónimo, Hunter S. Thompson, mientras vivió en la década de 1950 en Puerto Rico, donde se rodará el filme este año.

El secretario designado de Desarrollo Económico y Comercio y presidente de la junta de directores de la Corporación de Cine de Puerto Rico, José R. Pérez-Riera, lo confirmó hoy en un comunicado.

Pérez Riera indicó que los productores de "The Rum Diary" "quedaron convencidos que Puerto Rico ofrece no sólo las localidades, infraestructura y el personal técnico audiovisual calificado, sino que cuenta con el continuo compromiso gubernamental de apoyo a esta industria".

Hallan niño de cuatro años muerto con una mano cercenada y varias heridas en la cabeza

San Cristóbal. El cadáver de un niño de cuatro años, con múltiples heridas en la cabeza y una mano cercenada, fue hallado este jueves en el patio de su residencia, ubicada en el sector La Factoría, de este municipio.
La madre del menor, Berenice Santos, dijo a noticiassin.com que el niño se le había desaparecido en horas de la mañana, por lo que se inició su búsqueda hasta que fue hallado muerto entre matorrales y semidesnudo.

Tras ser levantado por el médico legista, el cadáver del menor Kevin Santos fue llevado al hospital municipal Juan Pablo Pina, de donde sería trasladado al Instituto de Patología Forense. Kevin Santos era el segundo de dos hijos de Berenice Santos.

Video Cortesia Noticias SIN

Moda “ligera” en Colombia

Foto/AP/Luis Benavides

Medellín, la capital de la moda colombiana, vive al máximo la feria de moda Colombiatex, un evento que reúne lo último de la industria textil de Colombia. Uno de los atractivos de la feria, es sin lugar a dudas, los desfiles de ropa interior.


Suspenden policias Bonao figuran en lista de narcos

Varios miembros de la dotación policial de Bonao, constituida por un coronel, tres mayores y otros altos oficiales, están bajo arresto debido a sus presuntos vínculos con el narcotráfico, que les habría pagado para permitirles operar libremente, reveló ayer la institución. Leer Mas

Artistas dominicanos rendirán tributo a José José


los artistas dominicanos que este 20 de febrero le rendirán tributo a José José en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en un concierto que presenta la empresa VIP Enterprise.


Sergio Vargas, Frank Ceara, Zacarías Frerreira, Isa y Jorge Gadalla se suman a Anthony Ríos en homenaje al astro mexicano. “José José, y sus amigos por siempre” así se titula el concierto que se está llevando acabo en una gira por Estados Unidos, México y Centroamérica y en esta oportunidad será en una sola presentación para República Dominicana.

AMET ofrece versión sobre agentes y chofer muerto en incidente

La AMET aseguró que los disparos realizados por uno de los agentes de esa institución, y que causaron la muerte del individuo, fueron dirigidos al suelo. Leer Mas

Dedican carnaval La Vega a secretario Cultura


La Unión Carnavalesca Vegana y el Ayuntamiento de La Vega decidieron dedicar las fiestas de carnaval de esa comunidad a Lantigua "por el apoyo dado por la actual gestión cultural a dicha actividad y por sus aportes a la cultura popular".


La Unión Carnavalesca Vegana anunció que la decisión se tomó de manera unánime de parte de los miembros de la entidad, mientras que el Ayuntamiento lo hizo mediante una resolución de sus ediles.El pasado sábado 24 de enero, tuvo lugar en el Parque Central de La Vega el acto de reconocimiento a Lantigua, junto a la coronación del Rey y la Reina Madre del Carnaval, con la asistencia de un numeroso público.


El Rey del Carnaval Vegano de este año lo es el licenciado Marcos Durán, mientras que la Reina Madre es la licenciada Cecilia Guzmán.El Carnaval de La Vega, considerado como el más popular y mejor organizado del país, se inicia este domingo 1 de febrero, a partir de las 3:00 de la tarde..

En Febrero preso quién se robe la luz

El superintendente de Electricidad, Francisco Méndez, anunció hoy que a partir de febrero se iniciará la aplicación de la ley 186-07, que castiga el fraude eléctrico, sometiendo a la justicia a los usuarios ilegales. Leer Mas

Denuncian más de 2.000 despidos en zonas francas

Más de 2.000 empleados de la zona franca industrial de la provincia de Santiago (norte), la segunda en importancia de República Dominicana, han sido despedidos en lo que va de año. Leer Mas

El Torito, Rakim y Ken y graban video musical en Santo Domingo

Los reguetoneros boricuas Rakim y Ken Y, se encuentran en el país para la realización del video musical de la bachata “El vicio del pecado”, que interpreta junto al merenguero dominicano, Héctor Acosta “El torito”.
El video producido por Iván Herrera, comenzó a rodarse anoche en diferentes locaciones de Santo Domingo, entre ellos una casona de la Zona Colonial, donde Qué Pasa! tuvo la oportunidad de conversar con ellos.

Además de la filmación del video el dúo boricua aprovecha su estadía en el país para promocionar su segunda producción musical titulada “The Royalty”, un disco cargado de fusiones y donde Rakim y Ken Y incluyen la participación especial de otros de sus homólogos.

Albert Pujols quiere a Manny Ramírez como compañero en los Cardenales de San Luis

Albert Pujols reiteró el jueves que quiere jugar por República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol en marzo y espera mantenerse saludable para poder cumplir con su deseo. Leer Mas

Senador insiste avioneta lanzó drogas

Wilton Guerrero rechazó la versión del jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet y otros organismos de que al parecer se trató de una confusión porque no existían evidencias de que una avioneta había sobrevolado el área. Leer Mas

Detienen a piloto y dueño de avión por causa de un vuelo irregular

Después de una exhaustiva investigación realizada por los técnicos del departamentos de Navegación Aérea y Normas de Vuelo, el hecho ya le fue informado a las autoridades correspondientes de la Agencia Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) por sus siglas en inglés. Leer Mas

Un año de prisión en La Victoria a "El Sapo"; se le atribuye 17 muertes

“El Sapo”, que se entregó el pasado lunes a la Policía Nacional, y según las denuncias en su contra mantenía un terror en el sector La Puya de Arroyo Hondo. Leer Mas

Frank Reyes de gira por Estados Unidos


El intérprete del ritmo amargue, Frank Reyes, inició su primera gira a Estados Unidos en este nuevo año, que se extenderá desde el 29 de enero hasta el 9 de marzo, y lo mantendrá fuera de su país, cumpliendo compromisos.


El intérprete de “Princesa”, explicó que Reyes prepara su nueva producción “la que consideraron será un obra exquisita”, que no tendrá desperdicio.
Inmediatamente, pise Estados Unidos, se incorpora a las actividades, que han sido organizada por la empresa artística, Unlimeted Media y Camacho Intertaiment.


Según detallaron los organizadores, “El Príncipe”, en su primera gira a Estados Unidos, “amenizará varias actividades, desafiando el frío y la situación económica mundial”.


Asimismo, apuntaron que “este nuevo año, hay posibilidades, de que El Príncipe, realice un espectáculo popular en Santiago, “en agradecimiento a su publico del Cibao”.


El intérprete, agradeció al publico internacional, y a la Cadena Univision, por considerar nueva vez su carrera, para el premio “Lo Nuestro”.

Raperos defienden música urbana

Vakeró, Dkano, y Nipo, entre otros, calificó como injusto y desacertado el criterio de que la música urbana sea promotora de antivalores. Leer Mas

Dominicano Charlie Villanueva 28 puntos, pero su equipo pierde

Los Indiana Pacers evitaron la remontada de los Milwaukee Bucks, para imponerse el miércoles por 107-99. Leer Mas

Lo que hace la gente bebiendo en un colmadon !! Miren este tipo.

El tipo hace un stripper, se cae y por poco se rompe la espalda borracho.

Nanita, Tatis y Simón irán con Licey a Serie del Caribe

Los Tigres del Lieey contrataron ayer a Ricardo Nanita, Fernando Tatis y al lanzador Afredo Simón para que le acompañen en la Serie del Caribe, que comenzará el día dos de febrero en México. Leer Mas

Fernández inaugura hoy la obra del Metro

La inauguración hoy del Metro de Santo Domingo hallará un escenario caracterizado de quejas, denuncias y sindicalistas, molestos por la actitud del gobierno de no ceder ante sus insistentes pedidos de participación en las operaciones de la obra. Leer Mas

Nintendo vende más, pero sus beneficios netos caen

El fabricante de consolas revisa a la baja sus previsiones por la fortaleza del yen . Leer Mas

Multitud quema vivo a un atracador en San Cristóbal



Uno de cuatro atracadores que mantenían en zozobra a los residentes en este sector fue capturado y quemado vivo por una multitud en momentos en que se disponía robar en una vivienda.
El desconocido fue atacado por una turba que le propinó todo tipo de golpes y luego procedió a rociarle gasolina y prenderle fuego. Los tres que le acompañaban huyeron en un automóvil con rumbo desconocido.

Una patrulla del XVII Departamento Policial se presentó a lugar del hecho y socorrió al delincuente para evitar que muriera, luego de la agresión. Lo llevaron al Hospital Regional “Juan Pablo Pina” en donde médicos tratan de salvarle la vida. Definieron su estado como se “suma gravedad” y le dieron pocas posibilidades de vida

Precios de los alimentos suben en colmados y supermercados

Clientes se quejan por alza en leche, bacalao, arenque y huevos.
La leche Milex en diciembre se vendía en un rango de entre RD$650 y RD$700, y ayer se vendía entre RD$810 y RD$832 .Leer Mas

Zoila, Georgina, Fefita y Fior con nuevo programa TV


"Ni santas, ni pecadoras", así se denomina la producción de televisión que reunirá en un mismo escenario a Zoila Luna, Georgina Duluc, Fefita La Grande y a la siquiatra Fior Solís.


La propuesta deberá salir al aire en marzo próximo por Teleradio América, canal 45.


En los mentideros de la farándula recibieron con incredulidad la noticia de que Luna y Duluc compartieran en la conducción de un programa, sin embargo estas mantienen muy buenas relaciones personales. "Zoila y Georgina son muy buenas amigas, además se trata de un trabajo que las favorecerá a ambas precisamente por el contenido", contó la fuente.