28 de enero de 2009

Con piedras y palos protestan por arreglos de calles

Foto Cortesia Máximo Laureano


Protesta en Palo Amarillo en demanda del arreglo de calles .



Apresan piloto y dueño de avión por viaje ilegal

Según el director del IDAC, la detención se realizó luego de detectar que un vuelo regular doméstico se convirtió en internacional. Leer Mas

Joe Torre dice Yanquis siempre lo ignoraron

Pasó de ser Joe el Despistado a Joe el Campeón. Ahora es Joe el Amargado.Leer Mas

Video : Muerte de chofer por Amet

Cortesia de un colaborador que lo grabo con un celular , para noticias SIN .

Inician en la UASD la otra cumbre

Es una iniciativa de repuesta a la incredulidad de los actores políticos y sociales del país, frente al incumplimiento de diversos acuerdos “y a la evidente maniobra gubernamental para distraer la atención del país, mientras se avanza en el propósito de aprobar una Constitución que no ha sido consensuada. Leer Mas

Ivonne Beras a Con Freddy y Punto

Foto/Archivo

Ivonne Beras emprenderá una nueva etapa en la televisión al lado de su tío, el popular presentador y humorista Freddy Beras Goico.

Según pudo establecer, Ivonne ha sostenido varias reuniones con Beras Goico y su equipo para ultimar los detalles de lo que hará cada semana en el programa "Con Freddy y Punto" que se difunde de lunes a viernes por Color Visión.


Hace varias semanas, Ivonne Beras denunció que fue maltratada por la empresa que regentea Roberto Ángel Salcedo para la que prestaba sus servicios profesionales como coanimadora del programa "Perdone la Hora", de cuya posición fue cancelada sin aviso previo.La aparición en el programa "Con Freddy y Punto" se materializará en los próximos días, de acuerdo con los datos suministrados.

Ivonne Beras no contestó las llamadas que se le hicieron a fin de poder establecer la negociación. El ingreso de Ivonne fortalece a "Con Freddy y Punto". La semana pasada fue contratado Cuquín Victoria.


Fuente/DiarioLibre

Grupo Aventura cambiaria de nombre a KOB


De acuerdo a la fuente todo está listo para anunciar al mundo el cambio de nombre como K.O.B (King of Bachata) con esto se rompería el enigma de la desintegración dando paso solamente a el cambio de nombre y quedando el grupo integro, pero dejando fuera al creador del mismo el empresario Franklin Romero.


En meses pasados diversos medios anunciaron que el grupo se desintegraría y que era fruto de un acuerdo que el líder del mismo Anthony Romeo Santos había quedado con el magnate del espectáculo Tommy Motola, lo que no se cristalizó por no disponer de las informaciones reales, lo que desmintió por varias vías Romeo, sin embargo Aventura comenzó un proceso artístico en un tours internacional con el nombre K.O.B LIVE, para preparar la plataforma de imagen.


Es así como el 28 de Abril del 2008 el periódico dominicano diario libre traía en una de sus paginas una nota en la cual el propietario del nombre Aventura y de la disquera que lo representa Franklyn Romero decía: “Franklin Romero, presidente de Premium Latín Music, por su parte, dijo ayer en la tarde a Diario Libre, vía telefónica, que "de ellos querer seguir con nosotros es un placer, como hemos llevado la relación sería un éxito.


Como conozco a Anthony y los muchachos, queremos esperar que se grabe el último disco. Vamos ver qué pasa. No sé. Hay muchas opciones que pueden pasar. La primera para mí, y la más agradable es que sigamos juntos". "Cada uno de ellos tiene su idea de hacer algo diferente y tengo que esperar para ver qué quiere hacer cada uno. Pueden renovar por un año o dos, por ejemplo. Aventura está en su mejor momento", expresó Romero en esa ocasión al periódico diario Libre,. Y mas adelante en la misma nota exponía.


Fuente:MartilloyClavo.com

Policia apresa delicuentes atracaban en Arroyo Hondo

Veanlo bien para que no se sorprendan si lo ven en las calles.


Todavia sin empleos en Grandes Ligas

Abreu, Dunn y Varitek todavía siguen sin empleo en Grandes Ligas aunque usted no lo crea. Crisis economica o que ?

Fiscal dice hay que evaluar permisos de armas

Debe hacerse una evaluación de la población que porta armas de fuego en la República Dominicana para así determinar cuáles deben ser despojadas de ellas. Leer Mas

Se van dos de Las Chican otra vez !!


De nuevo hay cambios en la agrupación Las Cichas del Can.
En esta ocasión las cantantes Desireé y Jamely salieron del grupo por lo que de nuevo el colectivo femenino es sometido a un proceso de reestructuración. La primera salió por inquieta, según palabras de Evelio Herrera, manager del grupo y la segunda por problemas de salud.
“Desireé quiere crecer más rápido que Las Chicas del Can. Es una muchacha muy inquieta”, explicó Herrera ayer a Irving Alberti y el equipo de Botando El Golpe, vía telefónica.


Sobre Jamely, el también manager de Eddy Herrera reveló que “tuvo que salir por problemas de salud. Nosotros le aconsejamos que era recomendable que se cuidara y por eso también será sustituida”, dijo. Evelio informó que ya se están realizando “casting” para buscar las dos nuevas Chicas del Can. Con la salida de ambas vocalistas quedan solo dos en el frente: Tuesca, colombiana y Mabel, la única fundadora de la nueva etapa de Las Chicas del Can.


Luego de insistentes llamadas telefónicas a Evelio Herrera lograron contactarlo y éste desmintió que se tratara de una disolución. “No te puedo negar que hay gente loca porque eso pase, pero no es así. Las Chicas del Can tendrán cambios, porque dos de las muchachas serán sustituidas”, aclaró
Fuente: !Que Pasa!

Hombre se lanzó de cuarto piso

El hombre se lanzó de la cuarta planta de un apartamento después de hacerle tres disparos a su mujer, que se encuentra en estado de cuidado en una clínica privada. Leer Mas

DNCD captura pareja en Capotillo con 11 kilos

Aproximadamente 11 kilos de un polvo blanco que parece cocaína, alijo encontrado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en un apartamento de la calle Respaldo Los Mártires, donde operaba un centro para distribuir narcóticos hacia diferentes puntos de venta en la zona Norte de la capital. Leer Mas

Omega,Sujeto,Lapiz bailando de reversa con Pochy

Juntadera de los Mamberos en programa SuperExitos #1 con Michael Miguel en Telemicro.

Preso coronel de Amet le entro sargento

Tres meses de prisión fueron dictadas contra un coronel de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) por agredir a un sargento de la Policía Nacional.
El juez de instrucción Bartolomé Castillo dictó medida de coerción en contra del inspector regional de la AMET coronel Luis Ceballos por golpear salvajemente al alistado Danilo Tejada el 15 de enero durante una operación en el tramo carretero Cañafístol –Sombrero.

Además de la prisión preventiva de tres meses contra el oficial superior, fue condenado al pago de 50 mil pesos como garantía económica.

Durante el juicio, el coronel Ceballos Hidalgo se declaró culpable.

Un chofer de guagua muerto y dos AMET heridos en confuso incidente

Un chofer de guagua murió y dos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) resultaron heridos en un confuso hecho ocurrido esta tarde en la avenida Los Mártires, esquina Nicolás de Ovando, en el Distrito Nacional. Leer Mas

La crisis cobra 62 mil empleos más

Las medidas incluyen 20,000 despidos en Caterpillar, la mayor manufacturera de maquinaria de construcción y minería; 8,000 en la compañía de telefonía inalámbrica Sprint Nextel; 7,000 en la compañía Home Depot; 8,000 despidos que se esperan de la fusión de las farmacéuticas Pfizer y Wyeth, y otros 2,000 en las plantas de General Motors en Michigan y Ohio. Leer Mas

Celebración del Licey con Omega y el Sujeto

Artistas nervioso por nominación premios Casanda

Acroarte llama a los artistas a mantener ecuanimidad . ( Porque sera ? )
Las reuniones de nominaciones iniciarán este viernes, cuando desde las 6:00 de la tarde sesione el jurado del área Clásica, el sábado el renglón Popular y el domingo el área de Comunicación, que comprende radio, televisión y cine, ambas, a partir de las 10:00 de la mañana.

Los artistas están inquietos, como siempre en esta época, por la incertidumbre de si van a estar o no entre los seleccionados.Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, dijo que espera los premios respondan a las expectativas del público, que es a quien se deben.“Todo está a la vista de la gente. Vamos a escoger a los artistas que realmente han hecho un trabajo relevante durante el pasado año”, dijo Contreras.


Los premios Casandra serán entregados el martes 24 de marzo, en el Teatro Nacional, con el patrocionio de la Cervecería Nacional Dominicana .
La producciónEstá a cargo de Aidita Selman y ya se anunció que los presentadores serán Milagros Germán, Tania Báez, Jochy Santos y Luis Manuel Aguiló.

Un preso salía a “pasear” a finca

La Dirección de Prisiones suspendió al alcaide hasta que se investigue el caso.Leer Mas

Anthony Romeo en Romance ( Si o No ) !!

Fuente/Violeta Bastardo


Será producto de nuestra imaginación, o es que el sonado romance de Anthony y la reportera de Primer Impacto va en serio?. Nuestro portal consiguió fotos exclusivas de estos torto litos pasándosela de lo lindo, en un jet privado como en el Sol.

Tanto que en la comidilla farandulera se habló de ellos..y míralos aquí de viaje, montando un get privado. Pudimos conseguir estas fotos en exclusiva de lo que por mucho se murmuró... Que si se bañaban o no en la piscina del Hilton, es cosa del pasado.

Lo que se observa es que a estos dos los une algo. Hasta el momento no han hecho declaración para desmentir un posible romance.Lo verdaderamente cierto, según un diario dominicano, es que Anthony es tan bien agradecido con la prensa que la llevó como invitada a un concierto que se presentó en Santo Domingo, como su acompañanteLo único que sabemos es que estos dos pichones la saben pasar muy.

Fuente: Violeta Bastardo

Investigarán si bares y restaurantes violan derechos trabajadores

El secretario de Trabajo dispuso la visita de inspectores de esa institución a bancas de apuestas y bares para verificar la denuncia de jornadas excesivas de trabajo.Leer Mas

Francisco Garcia 7 puntos en derrota Sacramento


Mo Williams dejó en claro que tiene potencial para ser jugador estrella al imponer una marca personal al encestar 43 puntos, mientras que LeBron James registró el vigésimo triple-doble de su carrera y los Cavaliers terminaron el martes con foja de 21-0 en casa, tras vencer a los Sacramento Kings por 117-110.


James anotó 23 puntos, atrapó 15 rebotes y repartió 11 asistencias, en su tercer triple-doble de la temporada.
Por los Kings, el dominicano Francisco García jugó 27:24 minutos, en los cuales anotó siete puntos, además de atrapar cuatro rebotes y sirvió una asistencia.

Les dan un Chance a Sabado de Corporan


El rumor sobre el recorte de horario de sabado de corporan era cierto pero los ejecutivos de color vision le dieron una oportunidad.

Ya en muchas paginas de farandulas estaba explotando ese chismes corpo ya tenia mucha verguenza con el publico ya que el programa divertido con jochy santos le ha logrado mas rating por su picardiascorpo, la produccion del programa de sabado de corporan se reunieron con Los Bermudez ( Propietario del canal 9 ), sobre el caso y le dieron marcha hacia atras y le dio otra oportunidad ...como dice el señor corpo corporan sigue!! hayyyesa boquita tuyaaa!!


La administración de la empresa televisiva, Color Visión, habria anunciado el recorte de horario del popular espacio, Sábado de Corporan, que antes, iniciaba a las 8:00 de la mañana, incluyendo, “Sábado Chiquito”.


Pero, por qué, le acortaron al programa, que se veía que estaba estable. Ahora, ese kilométrico programa, terminara igual que su competencia, “Divertido con Jochy”, que se oferta, a través de Telesistema, canal .

Arrestan cinco policias que parrandeban con narco condenado


Cinco agentes policiales que laboran de custodias en la cárcel pública de El Seybo están arrestados luego que fueran sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en una finca de un narcotraficante condenado a 20 años.


José Hernández Hernández abandonó la cárcel acompañado de los custodias para realizarse supuestamente un estudio médico.Empero, se fue a su finca en donde le esperaba una fiesta con diferentes tipos de bebidaS y amenizada por con un disc jockey.El alcaide de la cárcel también fue arrestado y suspendido en funciones por la Dirección de Prisiones.

Fuente:Almomento.net

Usaran Bienes de Quirino en Justicia

El procurador general de la República, Radhamés Jiménez, dispuso mediante resolución que los bienes del ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, decomisados a favor del Estado Dominicano, sean manejados por esa dependencia. Leer Mas

Acroarte convoca hoy a blogueros


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que preside Marivell Contreras, sostendrá hoy, a las 5:30 de la tarde, un intercambio con representantes de diarios digitales y editores de blogs sobre los premios Casandra.


La presidenta de Acroarte dijo que la entidad tiene una especial valoración de la incidencia de estos medios electrónicos y valoró que todos los años ponen especial interés en los premios Casandra.
“Hemos decidido sostener un intercambio con ellos, explicarles cómo se han desarrollado los premios Casandra, cómo se evalúa a los ganadores y cuáles son los parámetros que manejamos al hacer la selección”, dijo Contreras.


Comunicó que este intercambio abarca a periodistas y no periodistas que cuenten con alguna forma de expresión en la red y que estén interesados en difundir informaciones sobre los premios Casandra u opinar sobre los mismos.

Arrancó operativo contra los piratas

Policía incauta 10 mil CD y DVD pirateados. Leer Mas

Inicia Cumbre en RD

Los actores de la Cumbre de las Fuerzas Vivas que se inicia hoy y en la que participarán más de un centenar de organizaciones, tienen por delante el gran reto de establecer la realidad de los siete ejes temáticos que han escogido como el centro de las discusiones, identificar los elementos de preocupación de los diferentes sectores del país en cada uno de los temas y presentar soluciones concretas a los mismos. Leer Mas