25 de enero de 2009

Licey Campeon 2008 - 2009 !!

Finalmente el equipo de los Tigres del Licey en entradas extras derrotó a los Gigantes del Cibao..
4 Carreras por 3 y lo dejan en el terreno ...

Felicidades !! Licey Campeon !!

Transmision en Vivo Licey vs Gigantes

DNCD apresa dos hombres con polvo presume es coca

Dos hombres fueron apresados con 44 kilos de un polvo blanco, que se presume es cocaína, por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el poblado Estefanía, en Azua. Leer Mas

Lo que hacen la gente cuando no tienen nada que hacer

Miren estos dos chamaquitos. Aprendan a bailar primero.

Rafely firma con Antena Latina Music


Rafely Rosario, considerado el nuevo talento, es el nuevo rostro que ha firmado con la disquera Antena Music para el país.

La producción lleva por título: “Tiempo”, del que se extrae el corte “me libere”, que contiene un video musical realizado por Alberto Zayas, el tema ha tenido una buena acogida en la radio local e internacional.

En la actualidad ya suena en las emisoras, “Hey mami”, que empieza a sentirse con fuerza y que tiene una onda urbana bastante original, el cual es autoria del mismo Rafely, con los arreglos de Isaías Leclerc, manifestósu manejador Hommy Campusano.

El joven cantante Rafely se encuentra en estos momentos de gira promocional en Puerto Rico, para luego trasladarse a New York y Miami.

A su regreso continuará trabajando en el ámbito local, para recobrar mas fuerza en su tierra natal.

Además de los temas “Me libere” y “Hey mami”, entre otras canciones de esta producción se encuentran: “la camisa negra”, “dame una noche”, “no sé si es amor”, “pequeña caprichosa”, “báilalo”, “tu eres” y otras contenidas en el disco.

Fuente: Hoy.com

PN cree son de agente restos en basurero


El policía expresó que por la simetría del corte al parecer lo descuartizaron con una sierra.


Restos de un cuerpo humano, que se presume sondel agente de la Policía Escolar Adonis Vladimir Martínez de la Cruz, de 25 años, desaparecido desde el viernes, fueron encontrados entre un cúmulo de basura en la calle Pedro Bonilla esquina Gregorio García Castro, en Invivienda Santo Domingo Este.


Los restos hallados son la cintura, parte de las extremidades inferiores y de las vísceras.
Un oficial que actuó en el levantamiento dijo que creen que se trata de Martínez de la Cruz.

Videito para Reirse un poco

Inician ventas de boletas para Serie del Caribe

El torneo está programado para celebrarse del 2 al 7 de febrero con los campeones de los torneos invernales de República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y México. Leer Mas

Dominicanos Francisco Garcia y Charlie Villanueva ( 19 y 18 puntos cada uno )

Foto/Jim Prisching

Los Milwaukee Bucks derrotaron el sábado a los Sacramento Kings por 106-104.


Una noche después de su peor derrota de la temporada, por marcador de 117-87 en Atlanta, los Bucks ganaron un juego complicado. Ello ocurrió a pesar de la ausencia de Michael Redd, el líder anotador del equipo, por una rodilla lesionada en el tercer período.


Brad Miller, quien terminó con 14 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias, vio un tiro que hubiera precipitado un tiempo de prórroga rebotar en la parte posterior del aro.

Por los Kings, el dominicano Francisco García jugó 29:52 minutos para anotar 19 puntos, recuperó un rebote y dio dos asistencias.

Por Milwauke, el dominicano Charlie Villanueva 18 puntos, 10 rebotes y una asistencia.

40 muertos al hundirse un barco sobrecargado

Al menos 40 personas, entre ellas siete niñas, han muerto y dos más están desaparecidas tras naufragar hoy una embarcación que navegaba por un río en el centro de Vietnam, según informa la policía vietnamita. Leer Mas

Juicio contra Síndico y Regidores San Cristóbal

La Cámara Civil y Comercial de San Cristóbal conoció un recurso de amparo presentado contra el Ayuntamiento, el Síndico y el Cuerpo de Regidores de aquí por alegada violación de disposiciones constitucionales y derechos humanos, en perjuicio del arquitecto Víctor Ramírez Minier. Leer Mas

Muere modelo a la que amputaron pies y manos

La modelo brasileña a la que hubo que amputarle pies y manos debido a una infección resistente a medicamentos murió ayer sábado en un hospital del sureste de Brasil, dijeron autoridades sanitarias. Leer Mas

Asi esta el norte de la Republica con las lluvias

Foto Cortesia Francis Caputo

Las inundaciones se han producido en las comunidades Batey Ginebra, Eslabón y Jamao, en las provincias de Puerto Plata y Espaillat, mientras que en María Trinidad Sánchez y El Seibo las comunidades afectadas son Río San Juan y El Cedro.

Las víctimas son Luis Alberto Bonis y Alcibíades Céspedes, el primero ahogado por la crecida de una cañada en Puerto Plata y el segundo por el desbordamiento de un río en Espaillat, según informó el COE ayer.




Alertan sobre productos contaminados

La venta de productos alimenticios contaminados por orina y materia fecal de ratas que están vendiendo algunos supermercados y colmados del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo. Leer Mas