23 de enero de 2009

Transmision en Vivo desde el estadio Quisqueya

Un muerto y más de mil refugiados por las lluvias

Las crecidas de los ríos Veragua y Yásica en la provincia Espaillat han ocasionado un muerto, mil 530 refugiados y 306 viviendas afectadas, certificó este viernes el Centro de Operaciones de Emergencias (COE). Leer Mas

Discutirán aumento salarial en febrero si no lo abordan en la Cumbre

El secretario de Trabajo, Max Puig, anunció hoy que convocará a una reunión a principios del mes de febrero, a los miembros del consejo consultivo del trabajo para tratar el tema del aumento salarial. Leer Mas

Bajan un poco los combustibles

Durante la semana del sábado 24 al viernes 30 del presente mes de enero, el galón de gasolina premium costará RD$120.20, para una baja de RD$2.10 y el de gasolina regular costará RD$110.30 por galón, para una reducción de RD$2.00.

El galón de gasoil regular costará RD$100.50, con baja de RD$1.60 y el de gasoil premium costará RD$105.90, para una baja de RD$1.21.

El galón de Avtur costará RD$77.37, lo que representa una baja de RD$0.86, mientras que el de Kerosene costará RD$93.60 para una baja de RD$1.69.

Y el galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$55.12, para una baja de RD$0.75.

Chávez dice que se irá en el 2013 si pierde

(AP) - El presidente Hugo Chávez afirmó el jueves que de perder el referendo sobre la enmienda constitucional, que prevé la reelección presidencial ilimitada, se irá de la vida política al concluir su mandato en el 2013. Leer Mas

Juanes cantará en el Partido de las Estrellas de la NBA

Foto/Flickr.com

El cantante colombiano Juanes se unirá al artista de R&B John Legend para interpretar el tema "If you're out there" durante el descanso del Partido de las Estrellas de la NBA, que se disputará el 15 de febrero en Phoenix (Arizona), informó hoy la Liga Estadounidense de Baloncesto.


Otros artistas que actuarán durante el llamado Fin de Semana de las Estrellas son Corbin Bleu, de la saga 'High School Musical', y el cantante Kevin Rudolf.


Legend, cantante y compositor, además de pianista, estará acompañado por Juanes, activista social y ganador de 17 premios Grammy Latino, durante la retransmisión del evento, cuya señal llega en directo a más de 200 países y que será transmitido en Estados Unidos por la cadena TNT.

Noticia lamentable - Muere ingeniero en accidente de trabajo

Murió al caer al suelo cuando realizaba trabajos eléctricos en una subestación eléctrica. Leer Mas

Hermano de Mark McGwire dice consumió esteroides

Jay McGwire entrega propuesta en la que alega que su hermano consumió esteroides. Leer Mas

Investigan a empleados JCE por irregularidades

Fiscales adujuntos del Distrito Nacional están indagando en la Consultoría Jurídica de la JCE a varios empleados por haber cometido presuntas irregularidades en el ejercicio de sus funciones. Leer Mas

El verdadero dia a dia dominicano

El dominicano se la busca.Este motorista vende pan y casi les cambiamos el nombre de motor a vagon.

Calle 13 realizara concierto en Puerto Rico

Foto/Primerahora

Los estelares del dúo Calle 13 buscan mantener, de cierta forma, la sencillez escénica.
Así que han adelantado que su concierto, pautado para el 2 de mayo, no estará lleno de artistas invitados, salvo aquellos que enriquezcan su espectáculo.


Así que sueñan con poder traer a Rubén Blades, para que los acompañe en el tema “La Perla”, y a Café Tacuba, para que haga lo propio en “No hay nadie como tú”. Ambos temas forman parte de su tercera y más reciente propuesta “Los de atrás vienen conmigo”.


También anhelan alimentar los sonidos de percusión con una coreografía al estilo “Stomp”, como aquella que presentaron con éxito en los galardones Grammy.


“Sería espectacular, pero hay que ver las agendas de todo el mundo. Tampoco va a ser un concierto donde vamos a hacer 20 cambios de ropa o que se convierta en un talent show en donde vengan 15 cantantes, porque se vuelve otra cosa”, señaló René.

Antes de que comiencen los ensayos de su concierto, Calle 13 deberá cumplir con presentaciones en Panamá, Costa Rica, México y España.

Aparición de la supuesta imagen de una virgen alborota pueblo

En la puerta de un taller de reparación y venta de neumáticos se notaba que una filtración de agua había hecho correr la pintura, formándose la imagen de lo que los curiosos entienden que se asemeja una virgen.Leer Mas

Fanaticos dicen fueron estafados con “forfeit”

Cientos de fanáticos abandonaron incómodos el estadio Quisqueya, tras conocer la decisión del “forfeit” a favor del Licey, ya que con la misma perdieron su dinero. Aunque mas tarde la liga comunico que las boletas correspondiente al 3er. juego, seran valida para el 5to. partido que se efectuara en el estadio Quisqueya.Leer Mas

Villa Altagracia - Síndico no se va, pero no recogerá basura

Peralta dio un plazo de 48 horas para que se busque un lugar para el vertedero.Leer Mas

Se armó en la UASD - Descubren Robos Millonarios

UASD cancela, suspende y amonesta a 11 empleados por robos millonarios. Leer Mas