18 de enero de 2009

Para Los fanaticos del Licey

Resumen del juego cuando Licey pasa a la final .

Fermín no volverá con las Águilas Cibaeñas

El dirigente más ganador prefiere descansar por lo menos un año. Leer Mas

En Miami celebrarán Misa a virgen de la Altagracia


MIAMI.- Un nutrido grupo de entusiastas católicos residentes en Miami se organizan para celebrar por todo lo alto una solemne misa a la Virgen de la Altagracia el miércoles 21 de Enero, en horas de la noche en el lugar donde se construye el Santuario Nacional en los Estados Unidos dedicado a la Virgen de la Altagracia.
En invitación abierta los organizadores invitan a toda las comunidades sin importar nacionalidad a darse cita es el 21 de Enero en el 1795 NW 28th Street, en esta ciudad de Miami a partir de las 11:00 de la mañana. La Solemne Misa será a las 8:00 de la noche. Los interesados en más información favor llamar al 305-490-2020.

Reanudan vuelos en Las Américas tras suspensión por desperfecto de un avión ambulancia

En el avión ambulancia venían cinco personas, entre ellas tres de la tripulación y dos médicos que venían a recoger un paciente. Leer Mas

Presidente estrena el "Obamamóvil"

El futuro presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, viajará, en el Air Force One, por el "obamamóvil", un carro hecho a la medida de su seguridad.
El nombre oficial del "Obamamóvil" es Limusina Presidencial Cadillac y ha sido fabricada por la marca de lujo de General Motors siguiendo la tradición iniciada a principios del siglo XX, por la que Cadillac se encarga de producir el vehículo presidencial. Leer Mas

Toros vencen 7-3 a las Aguilas y provocan un juego decisivo



La magia de los Toros sigue...
Con jonrones de Eddy Garabito y Víctor Mercedes los Toros del Este derrotaron este domingo 7-3 a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Cibao.

De esa forma, colocaron su récord en 11-7 para empatar con los Gigantes lo que indica que este lunes, en el Julián Javier, se celebrá un partido decisivo.

El ganador irá a la Final contra los Tigres.
Esa Final iniciará el miércoles en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.
José Capellán comenzó por los Toros y tiró tres entradas con tres carreras permitidas.

“Megadivas” nueva pelicula dominicana

“Megadivas”, la tercera película de Roberto Ángel Salcedo se estrenará el 26 de febrero en los cines del país. Leer Mas

RD abre entrenamientos para Clásico Mundial

Foto/Victor Pérez

Los peloteros dominicanos tendrán una mágnifica oportunidad de mostrar que tan comprometidos se sienten con el Clásico Mundial de Béisbol de marzo próximo con su presencia en el campamento de entrenamientos adelantados que convocó el manager Felipe Alou en Santo Domingo desde el lunes.

Las prácticas serán dirigidas por el propio Alou y sus coaches asistentes, entre los que se incluyen Luis Pujols, Mario Soto, Luis Silverio, Alfredo Griffin, Ramón Henderson y Junior Noboa.

La lista de invitados la encabezan los estelares Albert Pujols, Alex Rodríguez, David Ortiz, Alfonso Soriano y Vladimir Guerrero, quienes han confirmado su participación al comité gestor de la selección quisqueyana.
También se espera la integración de Adrian Beltré, José Guillén, Hanley Ramírez, Pedro Martínez, Ervin Santana, Plácido Polanco, Robinson Canó, Francisco Liriano, José Valverde, Francisco Cordero, Carlos Peña, Miguel Tejada, José Reyes y Aramis Ramírez.

Igualmente Fausto Carmona, Johnny Cueto, Odalis Pérez, Wandy Rodríguez, Octavio Dotel, Santiago Casillas, Juan Cruz, Jesús Colomé, José Arredondo, Dámaso Marte, Edward Ramírez, José Veras, Rafael Pérez, Carlos Villanueva, Leo Núñez, Pedro Viola, Duaner Sánchez, Guillermo Mota y Bartolo Colón.

Sustituyen antena de "calderos viejos"por sistema Wi Fi

Los moradores del paraje La Yautía de Los Botados, en Yamasá, sustituyeron los calderos viejos que usaban como antena para conectarse a Internet, por un avanzado sistema Wi-Fi instalado por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y la empresa Viva. Leer Mas

Procuraduría detecta que narcos usan cédulas falsas

Los delincuentes utilizan estos documentos para esconder sus identidades. Leer Mas

Reina Sofía de España arribó a RD

Su Majestad arribó a República Dominicana a las 5: 35 minutos de la tarde por la terminal de Las Américas. Leer Mas

Video : Fotocronica Nuria " Juicio Florian Feliz

Lo que pasan la gente por chifleros- A correr fanaticos

Cortesia Angel Acevedo

En San Cristóbal - Secuestran banquero se llevan dinero y lo dejan abandonado en San Isidro



Cinco hombres que se hicieron pasar como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, portando chalecos, armas largas y pasa montaña, secuestraron al banquero Henry Amado García Díaz, de 59 años, junto a su guardaespaldas Ernesto de Jesús Nero, ex miembro de la Policía Nacional, cuando salía de la residencia del ingeniero Benjamín Uribe Barinas, en la calle General Leger numero 78 de San Cristóbal.

El señor Lepido Perez, ex - encargado de la Secretaria de Trabajo, y quien se encuentra inválido vecino del ingeniero Uribe Barinas, testigo del secuestro, explicó que los hombres llegaron en una jeepeta marca Misutbishi Montero, de color gris, en alta voz manifestaron la DNCD, se llevaron al banquero Henry Amado García Díaz, junto a su seguridad Ernesto de Jesús Nero.

Mientras, que el inspector de la DNCD, en San Cristóbal mayor de la Policía Nacional, Cesar Lora, declaró a este reportero que sus miembros no estaban realizando operativo por la cual descarta que fuera apresado por miembros de esa institución.
Miembros de los cuerpos investigativos de la Policía Nacional, dirigido por el Coronel José Damián Pujols, se presentaron a la residencia del ingeniero Uribe Barinas, para profundizar el secuestro del comerciante.

Disponen cierre temporal cárcel Najayo Hombre !! Esta Full !!

El Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, dispuso el cierre temporal de la cárcel modelo de Najayo Hombres, para internos de nuevo ingreso. Leer Mas

Obama: "Si logramos unirnos, recuperaremos la esperanza"




El presidente electo lanza un mensaje de unidad antes de tomar el mando del país durante un macroconcierto ante decenas de miles de personas. Leer Mas

Muere niña de siete años al caerle pared encima

Las investigaciones preliminares dan cuenta que el menor se encontraba jugando cuando la pared se desplomó. Leer Mas

Investidura de Obama: 45.000 agentes y prohibida la prostitución

Estados Unidos despliega desde hoy unos 45.000 soldados y policías en Washington que protegerán la investidura del nuevo presidente Barack Obama, al tiempo que las autoridades han declarado la zona "libre de prostitución". Leer Mas

Vigilan ingreso pasajeros procedentes de Colombia y Venezuela

El Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y la Dirección General Migración nomitorean la entrada al país de extranjeros procedentes de Venezuela y Colombia con el propósito de impedir que personas vinculadas al crimen organizado ingresen a la República Dominicana. Leer Mas

El Chaval sigue en Buen repunte

Foto/Hoy.com.do

Ely Espinal, nombre de pila de El Chaval de la bachata, dijo que el próximo tres de febrero, y hasta el 9 de marzo, iniciará una gira por los Estados Unidos, y desde el primero de mayo estará por varias ciudades europeas, incluyendo Alemania, Italia, Suiza y Holanda.

Su último álbum Ya me cansé ha tenido una buena pegada gracias al éxito de su megahit “Dónde están esos amigos” que se mantuvo en la lista Latin Tropical Airplay de Billboard durante 36 semanas, seis de ellas en en la primera posición.

“Gracias a esta canción vamos a recibir el próximo tres de marzo en Puerto Rico un premio ASCAP como compositor. Ha sido el año más fructífero de mí carrera”, aseguró el intérprete.

La entrega de los premios Casandra está a la vuelta de la esquina y sin perder la oportunidad, el intérprete dijo; No me preocupo porque los que están dentro del Casandra son justos y el pueblo sabe, porque lo vivió, que el tema ‘Donde están esos amigos’ sonó en todos los rincones del país no solo un mes sino prácticamente el año completo. Creo que si reina la justicia, por lo menos tengo fe de que seré nominado”.

Los Celtics dominan a NJ con 25 puntos de Ray Allen

Foto/Bill Kostroun

Ray Allen anotó 25 puntos y condujo el sábado a los Boston Celtics a una paliza 105-85 sobre los New Jersy Nets.
Los Celtics prácticamente sellaron el resultado en el primer parcial, cuando sacaron ventaja de 18-2 con nueve puntos de Allen.
Paul Pierce y Eddie House agregaron 13 tantos cada uno, mientras que Kevin Garnett y Leon Powe marcaron 12. Rajon Rondo terminó con ocho puntos, nueve rebotes y 14 asistencias.

Los campeones defensores de la NBA han ganado cuatro partidos al hilo contra los Nets y Raptors de Toronto.
Brook López fue el mejor por Nueva Jersey con 28 puntos y Jarvis Hayes sumó 15.

Sera Cierto ? Anuncian "transformación" de la Policía dominicana

El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda, informó ayer que la Policía Nacional de la República Dominicana será "transformada" con el objetivo de hacerla más eficaz y dotarla de nuevos métodos. Leer Mas

Video: El Zapataso De Bush-Raymond Y Miguel

En las ultimas horas de Bush como Presidente!!
Gracias a Jason Mena desde NY.

A Najayo los 9 policías acusados de matar cinco hombres en el Mirador

Como medida preventiva la jueza les dictó tres meses de prisión. Leer Mas

Indagan procurador adjunto favorece libertad de Florián

El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, dispuso ayer investigar al procurador adjunto de la Corte de Apelación de San Cristóbal. Leer Mas

Toros buscan hoy juego decisivo


Los Toros del Este tratarán de vencer esta tarde a las Aguilas Cibaeñas para empatar en el segundo lugar con los Gigantes del Cibao y forzar un partido de desempate, que de ser posible, se jugaría mañana en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El encuentro Toros-Aguilas se efectuará en el estadio Cibao de Santiago.

El choque corresponde al encuentro número 17 del calendario del Round Robin semifinal que debieron escenificar ambos conjuntos la noche del viernes, pero que fue suspendido por la lluvia.

Los Gigantes vencieron anoche a las Aguilas Cibaeñas 12 carreras por 1 para asegurar un empate por la clasificación a la serie final. El que clasifique de los Gigantes ó los Toros peleará la corona contra los Tigres del Licey, que lideraron la semifinal con 12-6.

Gigantes aseguran empate

Foto/Gigantesdelcibao.com

Los Gigantes del Cibao aplastaron doce carreras por una a Las Aguilas Cibaeñas asegurando un empate en la segunda posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.


Los Gigantes se apoyaron en el efectivo bateo de sus estelares quienes conectaron cuatro cuadrangulares que fueron determinantes en la victoria de los orientados por Luís Dorante.

Brayan Peña ligó dos vuela cerca , Juan Francisco y Kendry Morales un jonrón cada uno para llevar a los Gigantes al importante triunfo.

El lanzador ganador fue el importado Bobby Cramer quien trabajo ocho entradas completas permitiendo cinco imparables, una carrera y ponchó seis.
De su lado el lanzador derrotado fue el relevista Francis Cabrera quien enfrentó cuatro bateadores fabricándoles tres carreras, y cuatro imparables.

Nancy, la primera hispana con seis horas en Univisión

Su programa “¿Quién tiene la razón?” ha ganado en horario, y ahora se transmite los domingos a las 10:00 de la noche por Univisión.Leer Mas

JCE admite mafia da cédulas a las haitianas

La Junta Central Electoral (JCE) confirmó ayer la existencia en el país de una mafia que usa cédulas dominicanas para que parturientas haitianas.Leer Mas