16 de enero de 2009

Lo que hace la agonia de la derrota !!

Despues de la derrota se han engachado a Toros .



Toros vs Aguilas: Suspendido por lluvias

Se salvan las Aguilas ? o Descanso para Los Toros ?

Ministerio Público favorece libertad de Florian

Sin embargo, el presidente del Comité de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar, dijo que recomendará que se rechace. Leer Mas

Policía Nacional SC impide que delincuente sea linchado

Utilizaba un garrote, junto a otros sujetos para golpear a conductores de motocicletas y luego despojarla de la misma, donde más de diez fueron victimas, en la autopista 6 de Noviembre de San Cristóbal.Leer Mas

Suspenden visa de EE.UU. al general Rafael Bencosme

Las autoridades consulares de Estados Unidos retiraron la visa para ingresar a ese país al general Rafael Bencosme Candelier, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).Leer Mas

Los precios de todos los combustibles suben


Los precios de los dos tipos de gasolina, los dos tipos de gasoil, el gas licuado de petróleo, el avtur y el kerosene experimentarán alzas de entre RD$7.30 y RD$0.10 durante la semana del 17 al 23 de este mes.


El galón de gasolina premium costará RD$122.30, para una variación de RD$7.30 .

La gasolina regular costará RD$112.30, para un alza de RD$7.30.

El galón de gasoil regular costará RD$102.10, para una variación de RD$2.10 y el de gasoil premium costará RD$107.10, para una variación de RD$0.10.


El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$55.87 con una variación de RD$5.87

Petróleo de Texas cierra a 36.51 dólares y baja un 10.6% en la semana

El precio del barril de crudo de Texas se encareció hoy con moderación y cerró a 36,51 dólares en Nueva York pero es un 10,6 por ciento más barato que hace una semana.Leer Mas

Asesinan actriz “Pasión de gavilanes”

Foto/Hoy.com

El caso. Podría estar relacionado con narcotráfico.
El cuerpo de la ex reina de belleza colombiana Liliana Lozano, actriz de la telenovela “Pasión de gavilanes”, fue encontrado sin vida. Según las autoridades Lozano fue asesinada el pasado 10 de enero junto al hermano de un narcotraficante en una zona rural, al sur de Colombia.
“Con el apoyo de la división de la policía judicial se logró identificar la identidad de los cuerpos. La señora corresponde al nombre de Liliana Andrea Lozano Garzón, de 30 años, y el hombre es Fabio Vargas Vargas, de 47 años”, dijo Nelson Aceros, comandante de la policía del del Valle del Cauca, al noticiero colombiano RCN, quien aseguró que los móviles del crimen aún son materia de investigación.
El oficial aseguró que el hombre asesinado, quien tenía antecedentes judiciales, era hermano de Leónidas Vargas Vargas, conocido como el Rey de la Coca del Sur.
Liliana Lozano se hizo famosa en su país en 1993 tras ganar el Reinado Nacional del Bambuco y ser parte de un programa infantil.

Video: De la chepa y de lo que nacieron hoy !! Que Suerte !!

Toros vencen a los Gigantes

Foto/Lostorosdeleste.com

Los Toros del Este se resisten a quedar fuera de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano y anoche vencieron 5 por 3 a los Gigantes del Cibao para mantenerse con vida en la lucha por la clasificación cuando el calendario oficial del Round Robin está previsto finalizar este viernes.


En un partido celebrado a casa llena en el estadio Francisco Micheli de La Romana, los Toros lograron en la séptima entrada borrar una desventaja de una carrera y fabricar otras dos vueltas para obtener el triunfo y colocarse a medio juego del clasificatorio segundo lugar, el cual es ocupado por los Gigantes del Cibao (10 victorias y seis derrotas) y a uno de la primera posición, ocupada por los Tigres del Licey (11-6).


De los Toros haber perdido el encuentro frente al conjunto francomacorisano, estaría hoy descalificados y Gigantes y Toros se estarían preparando para iniciar el domingo la final del torneo.


Los Toros viajarán hoy a Santiago para enfrentar a las descalificadas Aguilas Cibaeñas y de ganar obligarían a la celebración de un partido suspendido entre los campeones nacionales y los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.

Abandonan avioneta en batey de Higüey

Otras aeronaves que han volado antes en estas circunstancias siempre trasladaban drogas. Leer Mas

Se inicia hoy torneo de avión a radio control

Pilotos nacionales e internacionales convocan al público a una jornada de entretenimiento. Leer Mas

Video rescate de avion accidentado en New York

Bartolo Colón acuerda con los Medias Blancas

El dominicano Bartolo Colón, un ex ganador del Cy Young, firmó el jueves un contrato de 1 millón de dólares por una temporada con los Medias Blancas de Chicago. Leer Mas

Villalona va a Loma de Cabrera a cantar gratis

Foto/Laciudadenvivo

Fernando Villalona llegará este lunes 19 a su pueblo natal, Loma de Cabrera, donde junto a sus colegas José Virgilio Peña Suazo y el mambero El Sujeto, dará un concierto gratuito en el play municipal.


La oficina de información del llamado “Niño mimado” informó que la actividad musical iniciará a las 8:00 de la noche y que por primera vez sonará en vivo el merengue de calle.


Se dijo, además, que durante todo el día se desarrollará el acostumbrado torneo de softbol que año tras año realiza el equipo de “Los Villalona” con los peloteros profesionales y de grandes ligas.

“Esta es la décimo tercera vez que viajamos de manera consecutiva para realizar esta actividad gratuita para la gente”, dijo Armáis Villalona.

World Music Festival viene

Artistas de Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana serán los protagonistas del show . Será realizado en Puerto Plata los días 23, 24 y 25 de este mes . Leer Mas

EDESUR realizará batida en contra “pejes gordos” que se roban la luz

“No se va a comenzar por los más chiquitos sino que lo vamos a comenzar de lo general a lo particular, es decir, que esta vez vamos a comenzar un proyecto piloto. Leer Mas

El Licey asegura un empate para serie final


Los Tigres del Licey azotaron este jueves 7-1 a las Aguilas Cibaeñas para ponerse a las puertas de la Serie Final.
Los Tigres fueron implacables frente a los jovenes lanzadores del equipo cibaeño.
Ubaldo Jiménez tiró seis entradas de un hit y cero carreras.

Leonardo Espinal tiró dos entradas y un tercio de seis hits y cuatro carreras.

Las remolcadas del Licey:
Willy Aybar dos. Erick Aybar, Ronny Paulino, Emilio Bonifacio y Anderson Hernández una remolcada cada uno.
Jesús Flores agregó jonrón en la octava entrada.

Antena Music firma a Vladimir

Bajo Antena Music, es de las cosas positivas que yo veo para un repunte en mi carrera”, afirma optimista Vladimir Dotel ( El Ilegal ) . Leer Mas

Lebron James 28 puntos en derrota Cleveland

Foto/Charles Rex

Luol Deng anotó 22 puntos y Derrick Rose totalizó 16, luego de un mal comienzo, para que los Chicago Bulls dieran la sorpresa el viernes, al doblegar por 102-93 a los Cleveland Cavaliers, en tiempo de prórroga.
Los Cavs cayeron en un partido en el que LeBron James falló un disparo justo al final del tiempo regular.


El tiro de James dio en el aro y salió. Con el marcador empatado a 87 luego de cuatro periodos, los Bulls anotaron 12 de los primeros 13 puntos en el alargue, para evitar ser barridos por los Cavs en la serie de cuatro enfrentamientos prevista para esta campaña.

Una jugada de tres puntos de Rose, a los 52 segundos del periodo adicional rompió el empate. Un triple de Kirk Hinrich con 3:34 minutos restantes, puso los cartones en 93-87.

Luego, James (28 puntos) acertó uno de dos tiros libres, pero Deng acertó triples seguidos desde el rincón de la izquierda, para poner el partido en 99-88.

Universitarios presentan deficiencias en ortografía

Una maestra que imparte Letras 011 se quedó “estupefacta” cuando una estudiante le entregó el texto de una práctica donde escribió “serbesa” y “ospital”, en lugar de “cerveza” y “hospital”. Leer Mas