15 de enero de 2009

Cuquin Victoria y Anthony Ríos juntos en programa de televisión.


Los cambios en la tv que habíamos anunciado desde hace unas semanas, van tomando cada día a los televidentes con sorpresas, unas veces agradables otras no.
Para el primer sábado del mes de Marzo, Cuquín Victoria y Anthony Ríos van al aire en un programa semanal.

La información fue confirmada por los productores del espacio.
Pidieron no identificar el canal, ya que en el día de hoy se firma el contrato.

“Será una producción de humor y música que paulatinamente irá incluyendo en su elenco a otros artistas que serán parte integral del proyecto, que definitivamente va al aire el primer sábado de marzo en horario prime-time del sábado

El Prodigio: "Este país está lleno de talentos"

La ambición mató al ratón", con esa frase, el destacado merenguero típico Crency García (El Prodigio), describe el móvil por el cual, algunos de sus músicos planean irse de su organización.Leer Mas

Criminalización al fraude eléctrico empieza en febrero

El administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) declaró que en febrero las autoridades iniciarán una batida contra las empresas y personas que cometen fraude eléctrico. Leer Mas

Video: Que loca -Mujer come Velas y bebe Gas ! Uh !

Detienen dos bomberos con cocaína

Llevaban la droga escondida entre sacos vacíos en la cama del camión, conducido por Apartaño Puello. Leer Mas

Someterán acusado de asesinar español ( Waikiki )

La jefatura de la Policía someterá en las próximas horas al principal sospechoso de la muerte del empresario español Adolfo Cervantes, alias Waikiki, asesinado en septiembre del 2008 por pistoleros que lo interceptaron. Leer Mas

Nacieron Hoy - Que suerte !!!

Foto/Radioaventura

Un avión cae al río de Nueva York sin víctimas entre sus 148 pasajeros.
Descartada la posibilidad de que fuera un atentado. Leer Mas

Hasta Scubidu se sorprendio y miro !!

Cortesia Adonis Rivas

Kevin Youkilis cuatro temporadas más de $40 millones

Foto/Boston.com


Los Medias Rojas lograron atrapar a otra de sus jóvenes estrellas con un contrato a largo plazo este jueves.
Boston evitó el arbitraje con Kevin Youkilis, acordando un contrato de cuatro temporadas con el primera base, valorado en más de $40 millones, según le dijeron fuentes a Peter Gammons de ESPN. El acuerdo incluye una opción para un quinto año.
Youkilis tuvo una gran temporada en el 2008, bateando para .312 con 29 jonrones y 115 remolcadas.
Temprano en esta temporada baja, Boston firmó al segunda base Dustin Pedroia con un contrato multianual. El actual JMV de la Liga Americana recibió un contrato de seis temporadas valorado en $40.5 millones.

El crudo de Texas baja el 5% y cierra a 35.40 dólares

Restaron 1,88 dólares al precio anterior . Leer Mas

Fefita La Grande asegura gira europea va muy bien

Foto/El Nacional


Fefita La Grande llegó el pasado viernes a Europa para realizar una esperada gira artística por varios países europeos, la que a pesar del friito, los cambios de horarios, las pulgadas de nieve y la ausencia de la artista por varios años de esos escenarios, se perfila como una de las más exitosas para la merenguera típica nativa de Santiago Rodríguez.


A través de la vía telefónica y con una tarjeta que le costó cinco euros La Vieja Fefa se comunicó con Qué Pasa! para destacar la excelente acogida que ha tenido en sus primeras presentaciones, no sólo entre los integrantes de la comunidad dominicana que reside en esas ciudades, sino para un público de diversas nacionalidades que quería conocer a la legendaria artista criolla.


La popular artista explicó que hubo un impasse ya que dos de sus músicos (Guirero y conguero) no pudieron conseguir el visado europeo, algo que el empresario que organiza este recorrido resolvió buscando dos nuevos integrantes que sustituyeron los faltantes.

Aguiló dice el secreto de “Todo Bien” es la innovación

La innovación constante parece ser el secreto del espacio meridiano “Todo bien”, que se transmite diariamente por Antena Latina, canal 7. Leer Mas

Senador SPM niega lo indaguen en EU

Negó ayer que sea investigado por las autoridades judiciales norteamericanas en torno a una supuesta estafa al Medicaid de Estados Unidos. Leer Mas

Posponen para el 19 de febrero juicio contra esposa de Quirino

La audiencia fue pospuesta este jueves para permitir que el ministerio público traduzca al español y certifique el acuerdo arribado con Ubrí, donde declina la acusación.Leer Mas

El Metro iniciará sus operaciones definitivas a final de este mes

Diandino Peña informó que esta semana saldrá una publicidad con las explicaciones en torno al funcionamiento del Metro.Leer Mas

Para que se diviertan con este resumen de algunos comerciales chistosos

Los Rosario contento con nominación a premio A lo Nuestro

Rafa Rosario, es demostración de cuánto se logra cuando se hace buena música y se logra la libertad. Leer Mas

Murió Ricardo Montalbán

Foto/Wally Fong


” Ricardo Montalbán, el actor nacido en México que saltó estrellato en musicales de MGM y más adelante como el señor Roarke en la serie televisiva "La Isla de la Fantasía", falleció la mañana del miércoles en su casa de Los Angeles, dijo un concejal. Tenía 88 años.


El deceso de Montalbán lo anunció en una reunión el presidente del concejo municipal Eric Garcetti, representante del distrito donde vivía el actor. Garcetti no especificó la causa de muerte.


Montalban ya era un astro del cine mexicano cuando MGM lo convocó a Hollywood en 1946. Fue seleccionado para protagonizar "Fiesta" con Esther Williams, y también actuó con la belleza de la natación en "On an Island With You" y "Neptune's Daughter".

El sujeto suena emisoras Puerto Rico y RD

El merenguero urbano El Sujeto, con el corte titulado “Amen”, grabado a duo con el reguetonero boricua, Don Omar, actualmente de las emisoras virtuales. Leer Mas

Elton John pide palmeras, rosas y orquídeas para adornar camerino en Santiago

Los tallos de las flores no deben tener espinas ni hojas y deben medir exactamente 11 centímetros. Leer Mas

Oscar de León viene al Pais

Foto/Hoy.com

El salsero venezolano Oscar D`León se presentará el lunes en la discoteca Jet Set a partir de las 9:30 de la noche, informaron sus promotores.


El legendario sonero oriundo de Venezuela promete una noche mágica en la que cada una de sus canciones serán las protagonistas. El sonero dice sentirse muy positivo y agrega que las expectativas son buenas: “Siempre que vengo a República Dominicana y a Jet Set la respuesta del público es bueno.


Además de que siempre he dicho que no vivo de la música sino para ella”.
Aparte de ser uno de los principales soneros en la actualidad, Oscar D’León es un formidable “showman” que da una energía tremenda a sus espectáculos y el baile con el cual anima cada una de sus presentaciones artísticas.


Antonio Espaillat, propietario de Jet Set, dice sentirse muy complacido de traer una vez más a Oscar.

Gigantes Vuelven al primer lugar

Luego de estar perdiendo 4-0 el séptimo, los Gigantes del Cibao vinieron desde atrás para vencer 8-4 a las Aguilas Cibaeñas. Leer Mas

Artistas dominicanos en premios ‘Lo Nuestro’

Aventura, Juan Luis Guerra, Frank Reyes, Milly Quezada, Raúl Acosta y Oro Sólido, Andy Andy, Los Hermanos Rosario y Héctor Acosta, compiten en la 21ª entrega de esta gala. Leer Mas

Megan Fox envidia los senos de Hayek y Miley Cyrus los de Katy Perry

Fox, considerada como una de las mujeres más sexys de Hollywood, declaró que realmente le gustaría tener unos senos como los de Hayek. Leer Mas

Los Toros dejan a Tigres en el terreno

Foto/Raul Calvo

Un sencillo del intermedista Danny Richar remolcó la carrera de la victoria en la novena entrada, para dar a los Toros del Este una victoria 3-2 sobre los Tigres de Licey, en partido disputado en el estadio Francisco Micheli.


El batazo de Richar, un elevado sobre el jardinero central, se produjo contra el zurdo Valerio de los Santos, aunque éste no tuvo decisión, ya que entró con la carrera de la ventaja en circulación.
El triunfo de los locales (9-7) les permitió colocarse a medio juego de los felinos y mantenerse a dos de los Gigantes, tras éstos ganar su compromiso ante las descartadas Águilas Cibaeñas, que, de paso, sufrieron su octava derrota al hilo, en la serie semifinal del campeonato de béisbol dominicano.


El pitcher ganador fue el veterano Julio Mañón (1-0), mientras que el derecho Francis Beltrán cargó con la derrota.
Ver video del ultimo batazo en el noveno.

Cuquín Victoria vuelve a Con Freddy y punto...

Foto/Fuente Externa

Cuquín Victoria no está solo. Para eso está su pana full Freddy Beras Goico, con quien ha pulido tantos escenarios de este país.


Es por eso que, ante la desbandada de sus compinches Irving Alberti y Luis Germán en aquello de "No hay dos sin tres", se dijo no hay tres sin uno, y según se pudo enterar Trapitoonline.net, llegó a un acuerdo con Freddy Beras Goico y a partir del lunes próximo estará en "Con Freddy y punto..." en Color Visión.


El acuerdo se ha hecho en voz baja, y no quieren darle ningún tipo de publicidad a la incorporación, sin embargo es un hecho que el lunes que viene Cuquín Victoria estará en el programa compartiendo con Freddy y Felipe Polanco.


Tres viejos amigos que durante años han mantenido una estrecha relación.Con su paso, Victoria retorna a la empresa de Beras de la que hace un tiempo salió para emprender nuevos proyectos.


Freddy Beras confirmó las negociaciones que permitirán que el trío vuelva a compartir en una producción televisiva."Todavía quedan algunos detalles por precisar, pero ya es un necho", dijo Beras Goico sin ofrecer mayores detalles del debut de Victoria.

Asesinan de 14 disparos a hija empresario

Dos individuos que huyeron en una motocicleta asesinaron anoche de 14 disparos a la hija de un reconocido empresario de Higüey. Leer Mas

Los Spurs doblegaron a los Lakers 112 por 111

El argentino Manu Ginóbili encabezó a San Antonio con 27 puntos y Bryant tuvo 29 por Los Angeles. Leer Mas

Wilton Guerrero investigará el caso del senador Williams

Guerrero, representante de la provincia Peravia, se ha destacado en los últimos meses por sus constantes denuncias contra el narcotráfico.Leer Mas