11 de enero de 2009

Lo nuevo de Miguel & Raymond

El nuevo tema parodia " Padre e Hijo " con el grupo Desventura ..Disfrutenlo.

Harto... “pero creo en mi país”

Una marcha patrocinada por organizaciones estudiantiles, populares y de la sociedad civil, recorrió ayer la Ciudad Colonial con pancartas en contra de “la impunidad”. Leer Mas

Gigantes apalean a las Águilas

Foto/ Gigantes del Cibao

En San Francisco de Macorís, Juan Francisco y Erick Almonte conectaron sendos cuadrangulares y los Gigantes del Cibao apalearon por 9-3 a las Aguilas Cibaeñas, en el estadio Julián Javier.



Francisco bateó de 3-2, con tres anotadas y tres remolcadas, mientras que Almonte se fue de 3-2, con tres anotadas y tres impulsadas, al tiempo que los Gigantes alcanzaron nueve victorias en la serie semifinal.



La victoria fue para Brian Adams (1-0) al retirar dos outs en el relevo sin permitir anotaciones y apenas un indiscutible.
Por las Aguilas, el jardinero Julio Borbón se fue de 4-2, con una anotada.



La derrota fue para Julián Tavárez (0-1) lanzó tres entradas y aceptó cinco hits y cinco carreras para el equipo de Santiago, que ahora tiene un número de eliminación en uno.

Asi va la pelota de Aqui

Standing de los Equipos Round Robin Standing Serie Regular Comportamiento

EQUIPOS G P .PCT DIF
Gigantes del Cibao 9 4 .692 -
Tigres del Licey 8 5 .615 1
Toros del Este 7 7 .500 2½
Aguilas Cibaeñas 2 10 .167 6½

Toros derrotan a Tigres

Foto cortesia Toros del Este

El derecho José Capellán lanzó un béisbol dominante durante seis entradas y los Azucareros del Este frenaron con una victoria el domingo por 6-1 a los Tigres del Licey en el béisbol profesional de la República Dominicana.


Capellán (1-1) lanzó seis entradas y solo aceptó una carrera para que los Azucareros frenaran en tres la racha de victorias del conjunto de la capital dominicana.


El jardinero central Ruddy Yan conectó un par de hits y remolcó tres carreras, mientras que Ricardo Nanita ligó de 5-3 y anotó una vuelta para mantener al equipo de La Romana con aspiraciones de llegar a la serie final.


La derrota fue para Ramón Ortiz (2-1) al aceptar cuatro carreras y nueve hits en cuatro entradas y un tercio de trabajo.



Dominicana es invitada especial de Barack Obama

Foto / Manny Patiño

Una joven dominicana se encuentra en la lista de invitados especiales para asistir a la toma de poder del presidente Barack Obama en Washington D.C., el próximo 20 de enero.


Por su currículo de actividades y buenas calificaciones, Carolina Torres, de 15 años, es una de las estudiantes que fue seleccionada para visitar Washington durante cinco días y participar en actos relacionados con el cambio de mando.


Torres partirá de Nueva York el 17 de enero hacía Washington y estará allí hasta el 21, un día después que el presidente electo haya asumido el cargo.

Balcácer revela mayoría ex miembros DNCD estarían vinculados caso Quirino

EL abogado reveló que la lista de extraditables, que no pasa de 17 personas, además de militares, incluye empresarios y políticos, excluyendo a los colombianos. Leer Mas

Pareja decide casarse en Taco Bell

No gasta más de 200 dólares . La novia lució un vestido rosado que le costó apenas 15 dólares. Leer mas

Matan anciano 72 años para robarle

Tras ser herido en el costado derecho por un desconocido que penetró su vivienda ubicada en la calle 16 de Agosto del sector La Milagrosa. Leer mas

Este Tiguere si es un tiguere Bruto

Un año de prisión preventiva contra hombre mató a su esposa embarazada de 7 meses

La jueza Luz María Rivas tomó la decisión luego de encontrar elementos suficientes para dictarle un año de prisión preventiva a Jiménez, que será cumplida en al cárcel de la Victoria. Leer Mas

Israel hace hoy otros 60 ataques aéreos contra Gaza

Israel continuó su ofensiva en la Franja de Gaza el domingo en la madrugada con 60 ataques aéreos. Hamas, por su parte, lanzó una serie de cohetes a territorio israelí. Leer Mas

Jennifer López sera presentadora en los Globos de Oro

Foto / AP

La lista de presentadores incluye a Jennifer López, Salma Hayek, los Jonas Brothers y Drew Barrymore.
Y para garantizar que este año la ceremonia no sea aburrida, habrá barra abierta.
Entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, los Globos de Oro premian tanto el cine como la televisión.


La extravagancia se canceló unos días antes de la gran noche y en su lugar NBC transmitió un programa de una hora en el que los presentadores de “Access Hollywood” leyeron la lista de ganadores. Sólo 5.8 millones vieron el simple sustituto, menos de un tercio que en el 2007.


Pero este domingo, los Globos revivirán a las 8 p.m. (hora del este), cuando NBC transmita las festividades en vivo desde un salón abarrotado de celebridades en el hotel Beverly Hilton.

Meryl Streep contribuirá con el suspenso de la noche. La actriz compite en dos categorías: actriz de musical o comedia por “Mamma Mia!” y actriz dramática por “Proof”.

El dúo de astros españoles, Penélope Cruz y Javier Bardem, ambos nominados por sus papeles de reparto en la comedia romántica de Woody Allen “Vicky Cristina Barcelona”, añadirían sabor.
Brad Pitt y Angelina Jolie estarán allí. Tom Cruise estará allí.

Este Lunes peloteros invitados al Clasico se reuniran con el presidente

El comité organizador que presiden el doctor Leonardo Matos Berrido y el licenciado Héctor -Tito- Pereyra, presidentes de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, y de la Federación Dominicana de Béisbol, respectivamente, reconocerán a los jugadores Adrian Beltré y Bartolo Colón, así como al dirigente del 2006 Manny Acta.

Beltré fue el único dominicano escogido en el equipo Todos Estrellas del Clásico. Leer Mas

Población demanda acciones preventivas y no ejecuciones

En La Vega creen que la violencia y la delincuencia deben frenarse de acuerdo con las leyes. Leer Mas

Omega resurgió como el Ave Fénix

El caso de Omega llama mucho la atención porque a pesar de ser reconocido por todos como el papá de todos los mamberos, muchos apostaban a que su pegada y dominio como principal figura del merengue urbano habían terminado y señalaban a "El Sujeto" como el sucesor del trono de este genero, pero definitivamente no fue así. Leer Mas

Un muerto y tres heridos en vuelco de automóvil


San Cristóbal.- Un hombre murió y dos resultaron heridos este sábado en la noche al caer el vehiculo en que viajaban a un precipicio de esta localidad.


La víctima es William Germán, de 42 años, quien falleció en el centro hospitalario Juan Pablo Pina, y los heridos solo fueron identificados como Camilo, quien es mecánico, y Juan. Los tres viajaban en un automovil Honda Accord que se salió de la vía luego que los frenos no le respondieron.


Los heridos fueron transportados en la parte trasera de una camioneta color azul a la que también se le fueron los frenos pero gracias a la agilidad del chofer no hubo otra desgracia

Los Tigres dejan en el terreno a los Toros

Foto/Flickr.com

El intermedista Anderson Hernández conectó un sencillo remolcador de una carrera en la novena entrada para que los Tigres del Licey vencieran el sábado por 4-3 a los Azucareros del Este, en el estadio Quisqueya.


La entrada la abrió Emilio Bonifacio con un sencillo al cuadro y luego fue movido a segunda con un toque de sacrificio antes de que Hernández entrara batear ante Armando Benítez (0-1) y conectara el batazo con el que el Licey dejó en el terreno a los Azucareros del Este.


El Licey también contó con un jonrón y par de sencillos del cubano Amaruy Cazaña y Bonifacio terminó de 4-2, con una anotada y una empujada para mantener al conjunto de la capital dominicana en la primera posición de la semifinal del béisbol invernal dominicano.


La victoria fue para el cerrador Carlos Mármol (1-1) al trabajar una entrada en la que ponchó dos de los tres hombres que enfrentó.

No dan tregua Los Gigantes superan a las Aguilas

El antesalista Juan Francisco conectó un cuadrangular en la 11va entrada y los Gigantes del Cibao vencieron por 6-5 a las Aguilas Cibaeñas, en el estadio Cibao.

Francisco rompió un empate ante el lanzador José Silva, quien cargó con la derrota al aceptar el vuelacerca que resultó ser el decisivo en el encuentro.

La victoria fue para Julio de la Cruz (1-0) al retirar dos outs y mantener a los Gigantes en la primera posición. Darío Veras retiró la última entrada para conseguir su sexto rescate de la semifinal.

La derrota puso a los campeones Aguilas Cibaeñas con un número de eliminación en dos.

Linda García se va para "9x9 Roberto"

Foto/Flickr.com

La presentadora de televisión Linda García también salió del programa "Perdone de la hora", que se transmite por Color Visión, y a partir de este domingo asume un nuevo rol en "9x9 Roberto".


Según establece en una nota informativa dice que, se siente "honrada de continuar creciendo, aprendiendo cada días más junto a la familia Salcedo (propietarios del programa), y más en un programa dedicado a la familia domnicana con el más sano entretenimiento y diversión cada domingo", explicó García.

La nota de García llega en medio de la queja de Ivonne Beras quien denunció que había sido cancelada sin haber violentado norma alguna, así como la salida de María del Carmen Hernández, quien ha pregonado a los cuatro vientos que "renunció".

Barco se hunde con 250 pasajeros en Indonesia

Dieciocho sobrevivientes fueron rescatados por lanchas pesqueras. Olas de dos metros golpearon el barco mientras navegaba desde la isla de Sulawesi a Kalimantan, en la parte indonesia de Borneo. Leer Mas

Franklin Almeyda -“Si no renuevan licencias incautaremos las armas”

La Secretaría de Interior y Policía informó que el próximo miércoles dará un plazo de tres días para que 84,000 ciudadanos que portan armas de fuego con licencias vencidas realicen el pago correspondientes de sus permisos, porque a partir del lunes 19 de enero iniciará operativos militares y policiales para incautarlas en las casas de los portadores.

La advertencia fue hecha por el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, en una visita realizada al director del LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul.

Recuerden todo el alboroto que se armo cuando se anuncio que se desarmaria a la población . Nuestra pagina fue el primer medio en hacer publico la reacción de Freddy Beras Goico, quién dijo " el que entregue las armas es un pendejo '. Aqui el Video.

Accidente provoca un muerto y ocho heridos

Un hombre falleció ayer y otras ocho personas resultaron heridas cuando una yipeta chocó contra un minibús de pasajeros de la ruta Santo Domingo-San José de Ocoa, en la autopista 6 de Noviembre, a la altura de Piedra Blanca. Leer Mas