3 de enero de 2009

Internan a Rafa Rosario

El líder de la agrupación merenguera Los Hermanos Rosario fue ingresado anoche al Centro de Ginecología y Obstetricia de Santo Domingo, donde le diagnosticaron dengue clásico. Leer Mas

La Policía matan presuntos delincuentes

La Policía Nacional mató este viernes tres presuntos delincuentes, entre ellos dos hermanos en la calle 30 de Marzo de Puerto Plata.

Según la uniformada las victimas habían atacado una patrulla de la entidad luego de ser vistos transitar "de manera sospechosa" y con armas de fuego por el lugar en una jeepeta Ford Explorer, cuya procedencia se investiga.

Los occisos son los hermanos José Miguel y Ruddy Cabrera Peña, de 24 y 25 años, respectivamente, y Julio César García Almonte (Julito), de 35.Leer más

Capitán de la PN en Villa Mella lo hieren desconocidos


Un capitán de la Policía resultó herido esta madrugada en Haras Nacionales, Villa Mella, por desconocidos que eran perseguidos por el robo de una jeepeta Mitsubishi Montero, blanca, en la ciudad de Santiago y dejar posteriormente amarrado y amordazado a su propietario en la comunidad de Ranchito, La Vega, informó hoy la Policía.
El capitán afectado es José Luís Ricardo Brea, quien fue curado en el hospital de la Policía Nacional y dejado en observación tras recibir una herida superficial de bala en el abdomen

Video para los Cristianos

Los Gigantes empatan con el Licey

Los Gigantes apelaron a los recursos que les permitieron ganar 30 partidos en la fase regular para dominar a los Tigres: su recia ofensiva y la eficacia de su abridor, que encontró un aliado en dos pifias de la defensa azul.Leer Mas

El Lápiz acude a justicia y aclara

Foto/ListinDiario

Según la nota, el intérprete de “Tú no no eres de na” se encontraba cumpliendo compromisos comerciales en Providenciales, por lo cual no pudo haber protagonizado el hecho.


“Al momento en que esto ocurrió -relata El Lápiz Consciente- yo me encontraba en Providenciales. Mi salida y entrada del país está sellada en mi pasaporte. Así que no pude haber estado en la escena de tan lamentable evento”, comenta el cantante.


La querella fue presentada por los abogados de Martínez González: Carmen Chevalier y José Ramón Casado, por violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal que tipifica el homicidio voluntario. Relató que su padre pasaba por debajo de un poste del tendido eléctrico y que al bajar a la acera fue atropellado por un vehículo Hummer color negro, siendo llevado al hospital Doctor Darío Contreras, donde falleció posteriormente.

Toño Rosario se gastó una fortuna en su ajuar para este fin de año

Foto/Fuente Externa

Toño Rosario, quien no come cuentos con eso de la imagen, se gastó una fortuna en el ajuar que exhibirá en los bailes y conciertos del nuevo año que amenizara en Santo Domingo.

El merenguero afirma que eso es un sello de distinción en su presentaciones, el de andar bien puesto y con la indumentaria que revele siempre su glamour y buen gusto.

Por eso sostiene que mientras Carlos Batista se mofa en señalar que es el hombre más caro de la televisión por sus finos trajes y corbatas "yo soy el más caro de los artistas dominicanos".Así que confió a la "súper exclusiva" marca Hugo Boss, el que lo vistiera con varios cambios, para este 31 de diciembre.