2 de enero de 2009

40% vuelos de Iberia, retrasados

Foto/Prensa Efe

El 40% de los vuelos de Iberia sufría retrasos esta mañana, siguiendo la tónica de estos días ante la supuesta huelga de celo de los pilotos. Leer Mas

Nuria asegura enfermedad de Vivian Lubrano “es ficticia”, indultos son golpe a psiquis social

Denuncia en gobierno del PRD se dieron 3 mil perdones irregulares . Leer Mas

Internet afectó ventas de discos en el año 2008

Resultados. Bajó la venta de discos y aumentó el número de descargas. Leer Mas

Petróleo de Texas sube el 3.9% y cierra a 46.34 dólares

Como consecuencia del conflicto entre Rusia y Ucrania por el gas. Leer Mas

“Dónde están esos amigos” la canción más popular del 2008

La canción “Amigos”, conocida con el título de “Dónde están esos amigos”, escrita e interpretada por el bachatero “El Chaval” fue seleccionada como la canción más popular del 2008 en el tradicional “hit parade” “Las 100 Mejores Canciones del 2008”, producido por el comunicador mocano Thony Genao. Leer Mas

Hieren uno atacó a balazos a DNCD y PN en Gaspar Hernández

Un distribuidor de narcóticos fue herido de bala ayer durante un tiroteo iniciado por varios individuos que atacaron a un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Policía que realizaba un operativo en Gaspar Hernández, provincia Espaillat, en el que fue ocupada un bolsa de cocaína y un revólver.

El herido fue identificado como William Gómez, quien junto a Miguel Castillo Burgos, y otros sujetos, la emprendieron a balazos contra los agentes de la DNCD y la Policía, agresión que fue repelida de inmediato. A Gómez le fue ocupado un revolver y dos cápsulas, así como los casquillos disparados.

Agentes PN envía a la justicia ordinaria actuaron en muerte de cinco hombres

El jefe de la Policía Nacional dispuso este viernes el envío a la justicia ordinaria de los agentes que, mediante prueba balística, se demuestre que dispararon contra los cinco hombres el pasado martes fueron ultimados en sector Mirador Sur.Leer Más

Los combustibles ni suben ni bajan

La Dirección de Comunicaciones de la SEIC indicó que al igual que la semana pasada la Gasolina Premium costará RD$115.00 por galón y la Gasolina Regular se venderá a RD$105.00.

Mientras que el galón de Gasoil Regular costará RD$100.00, en tanto que el Gasoil Premium se expenderá a RD%107.00 el galón.

Así mismo, el de Avtur será vendido a RD$75.04 por galón, el Kerosene costará RD$94.00 el galón y el galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$50.00
.

Darán lectura este viernes a solicitud de Florián Féliz

Rolando Florián Féliz quien lleva 15 años encarcelado por violación a la Ley 50-88 sobre drogas narcóticas, escuchará este viernes a las 09:00 de la mañana el fallo del Tribunal de la Ejecución de la Pena de este Distrito Judicial, sobre la solicitud de libertad condicional bajo fianza.Leer Mas

impedimiento de salida a merenguero de calle Omega

Foto/Fuente Externa

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Saulo Isabel Díaz, impuso impedimento de salida al merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega.


Omega tiene a acudir periódicamente a la Fiscalía del Distrito Nacional cumpliendo con una medida de coerción que le fue impuesta tras ser acusado de violencia de género contra su esposa Raysa Moya. Fue recluído el 23 de mayo del año pasado en la cárcel de Najayo por las agresiones a su esposa, luego de que la Fiscalía del Distrito Nacional ordenara tres meses de prisión preventiva en su contra al ser acusado de violencia de género.

Hasta donde a llegado la crisis economica


Hoy continua el Round Robin

Foto/Raul Calvo

Tigres reciben a Gigantes; Toros viajarán a Santiago.

El derecho Daniel Cabrera, quien recién firmó oficialmente con Washington, es el designado por el manager José Offerman para “empequeñecer” a los Gigantes, que dependerán del novato Pedro Viola en su primer gran compromiso en el béisbol local.


Omar Beltré (0-0, 9.00), quien fue vapuleado por los bates aguiluchos el primer día; pero con tal fortuna que su equipo no perdió, sería el pitcher abridor por los Toros, mientras que Johnny Cueto podría ser la carta “salvadora” para los aguiluchos.

Familiares confirman se suicidó por feo

Familiares de un haitiano encontrado muerto en el municipio de Guayubín, en la provincia de Montecristi (noroeste) confirmaron que su pariente se quitó la vida porque se consideraba "demasiado feo".

La Dirección Noroeste de la Policía identificó a la víctima como Fleuzinord Raind, de 32 años.Conforme al reporte policial, el bracero fue encontrado colgado del techo de su residencia.

Se quedaran Las Aguilas fuera ?

Foto/Aguilas.com

Las alicaídas Águilas y su gran problema en el cuerpo de lanzadores reciben en su nido a los sorprendentes Toros (3-2). Las reinantes campeonas, que no conocen la victoria iniciarán una cadena de 14 partidos en 15 días, a la espera de que hoy se confirme la asignación del partido pospuesto el pasado martes en San Francisco de Macorís.

Johnny Cueto abrirá esta noche frente a los romanenses y será relevado por Claudio Vargas. José Lima subirá mañana frente a los Toros en La Romana y Dustin Hughes el domingo frente a los Gigantes en Santiago.

Las Águilas esperan la integración para esta noche de Víctor Díaz, pero el regreso de Leo Núñez no fue confirmado. Trascendió que el relevista derecho abandonó el equipo el pasado sábado molesto por comentarios realizados por un miembro de la directiva luego del partido donde toleró un cuadrangular con las bases llenas a Nelson Cruz.

Queman Vehiculos para despedir el año en Francia

Foto /Diario Le Monde
Quemar vehículos durante la última noche del año se está convirtiendo en una desagradable tradición en muchos barrios suburbiales franceses. La autoridades francesas lo saben y por eso habían preparado un dispositivo de 35.000 policías, 7.000 más que el año anterior, en todo el país.