10 de diciembre de 2009

Uno de 4 ejecutados estaba fichado robo


Ramón Paulino Valdez, uno de los cuatro hombres encontrados muertos acribillados en el kilómetro 30 de la autopista Duarte, tenía una ficha por robo, según autoridades del Ministerio Público.

El hombre, según trascendió, era propietario de un ‘dealer’ y acostumbraba visitar la casa de sus parientes en Vista Bella en una moderna yipeta Cayenne.

En la calle respaldo Sagrario Díaz, donde residían tres de los cuatro hombres asesinados, era un solo lamento, confusión y consternación, mientras que unos se expresaban escépticos por el hecho.

Los familiares de Ramón Paulino Valdez, de 32 años, residen en la casa número 25-B del referido sector, mientras que Carlos Manuel Vicente Rivas, en la 32, y Helbin Noel Díaz Domínguez, en la 29 parte atrás, sin embargo, sus restos están siendo velados en Los Mameyes.

Pocos vecinos, quisieron hablar del hecho y pedían respeto al dolor de los familares, quienes rechazaron de manera tajante hablar con los medios de comunicación a los que tildaron de mentirosos.
Via ElDia