2 de diciembre de 2009

Tiger Woods reconoce inconducta y pide perdon


El golfista estadounidense Tiger Woods reconoció el miércoles "transgresiones" de conducta y lamentó haber traicionado a su familia, en un comunicado que parece confirmar rumores de prensa sobre dos presuntas relaciones extramatrimoniales.

"Traicioné a mi familia y lamento de todo corazón estas desviaciones", admitió el prodigio del golf.

"No actué en consonancia con mis valores y el comportamiento que merecía mi familia. No soy irreprochable y estoy lejos de ser perfecto. Me ocupo de mi comportamiento y de mis carencias personales en la intimidad, con mi familia. Deberíamos ser los únicos que conozcan estos sentimientos", añadió el deportista en elíptico llamado a la prensa a respetar su vida privada.

El número uno mundial, casado desde hace cinco años con la modelo sueca Elin Nordegren, es padre de dos niños, Sam Alexis, nacido en 2007, y Charlie Axel de diez meses.

Los rumores de relaciones extramaritales surgieron después de un accidente de tránsito que tuvo como protagonista a Woods, muy cerca de su domicilio en Orlando, Florida.

El sitio de internet TMZ.com, especializado en celebridades, aseguró que el golfista mantenía un 'affaire' con una relacionista de un centro nocturno de Nueva York y que el accidente se produjo luego de una disputa con su esposa.