2 de diciembre de 2009

Nos quedamos esperando !! Bloquean difusión de videos íntimos de J.Lo

Un juez de Los Ángeles prohibió al ex esposo de la cantante que lucre con el material casero que filmó durante un viaje a Cuba

Los videos caseros que muestren a Jennifer Lopez y un proyecto cinematográfico basado en los mismos no llegarán a la sala de cine más cercana a usted debido a que un juez bloqueó el martes su distribución.

El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles James C. Chalfant emitió el requerimiento judicial preliminar contra el ex esposo de Lopez, Ojani Noa, y su manager Ed Meyer, quienes buscaban distribuir el video.

Lopez demandó al par por 10 millones de dólares el mes pasado, argumentando que Noa intentaba violar los términos del acuerdo de divorcio y confidencialidad de la pareja al difundir 11 horas de videos de producción casera. El requerimiento judicial también cubre lo que Meyer y Noa han calificado como una especie de parodia de documental sobre el escape de Noa de Cuba y su vida desde entonces.

La orden judicial emitida el martes se mantendrá en efecto hasta que el caso se resuelva. El abogado de Lopez, Jay Lavely, dijo que ahora entrará en un arbitraje