31 de diciembre de 2009

Fuekete !! Hony Estrella: “No quiero ser una más”

Foto/ListinDiario

Hony Estrella está decidida a que su nombre no sea el sinómino de “la presentadora de Divertido” o “la actriz de comedias de Perdone la hora”. Todos esos calificativos forman parte de un capítulo que verá su final justamente hoy, cuando el reloj marque las doce de la medianoche y le de paso al nuevo año.


Escrito por Jenniffer Soto
El 2010 se perfila en la vida de la joven comunicadora como una etapa de crecimiento profesional y madurez personal. Empezando por los nuevos proyectos que verán luz en este próximo año, que prometen proyectarla a nivel internacional; además desarrollará una faceta diferente en el teatro, esta vez será la productora de una obra.

“Decidí retirarme de la televisión porque el año que viene tengo unos proyectos muy, muy buenos, y muy grandes, y quería un espacio para poder prepararme mucho más y estar apta para ejercer ese trabajo”, aseguró a LISTÍN DIARIO, impaciente por revelar cada detalle de lo que le espera.

La presentadora, actriz y locutora “no quiere ser una más porque la comunicación es una vocación; como mujer sobre todo, no es perfilarse como un maniquí y ponerte en un escaparate para venderte al mejor postor. Tienes que renovarte constantemente y seguir estudiando, sobre todo para llevar cosas nuevas y de mucha calidad”, manifestó.

SUS PROYECTOS Y SU VIDA PERSONAL
El teatro y la radio son las pasiones número uno en la vida de la presentadora, por eso está tomando clases de actuación con una actriz famosa para perfeccionarse.

Gustos. “Soy fanática de Beyoncé, de las artistas es una de las más solidas. Me gusta el bossa nova; y ¿libros para leer? La Biblia, porque cuando te sientes un poco perdida vas a Probervios y te lo dice todo”, expresó.

Su niña es la razón de su existencia. Camila, de 3 añitos, ocupa el corazón de Hony por completo.

Imagen.
Hony es la imagen de la discoteca Ruas, la cual brinda un ambiente agradable para aquellos que disfrutan de la buena comida, de los tragos y de la buena música. La misma cuenta con tres ambientes totalmente diferentes