28 de noviembre de 2009

Tiger Wood pasó tremendo susto en accidente

Fuente/20minutos.com

Tiger Woods, número uno mundial en el golf, sufrió este viernes un accidente de tráfico cerca de su casa, en la localidad de Isleworth, Florida, EE UU. Aunque en un principio se afirmó que estaba en estado grave, poco después su representante y el hospital han aclarado que se trataba de heridas leves y que ya ha sido dado de alta.

El accidente se produjo la madrugada del viernes, a las 2.25 (hora local, 8.25 h en la península española) cuando el vehículo que conducía colisionó con una boca de incendios de los bomberos y, posteriormente, con un árbol, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida.

El accidente tuvo lugar muy cerca de su domicilio. Su mujer, Elin Nordegren, escuchó un ruido y salió a comprobar lo que ocurría. Cuando vio el coche de su marido corrió hacia allí y para poder sacar a su marido del vehículo uso un palo de golf, con el que rompió una de las lunas de las ventanillas. Cuando la Policía llegó, Nordegren estaba practicándole primeros auxilios a su marido, informa la CNN.