19 de noviembre de 2009

Se robaron 232 mil pesos en bomba de gasolina


Escrito por Teuddy Sanchez

Desconocidos penetraron este martes, a una estación de combustibles en esta ciudad, de donde robaron más de 232 mil pesos, tras amordazar al guardián de seguridad, el cual fue despojado de una escopeta calibre 12.

Los cacos se introdujeron a la bomba Isla, ubicada en la avenida Casandra Damirón, en las proximidades del cruce de La Guazara y la escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas.

La denuncia del robo fue hecho por Etty Erica Cavallo Rubio de 46 años, en el departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía en esta localidad.

La denunciante dijo que los cacos destruyeron la caja fuerte de donde robaron 232 mil 970 pesos, producto de la comercialización de los diferentes derivados del petróleo.

Los desconocidos amordazaron al guardián Juan de la Cruz Medina de 56 años, quien pertenece a la compañía Guardianes Robert S.A.

El vigilante privado fue despojado de la escopeta marca Moosbertg calibre 12, la cual pertenece a la compañía de vigilantes.

Se dijo que el guardián fue llevado al techo de la edificación donde fue amordazado de manos, pies y boca.

Se informó que el vigilante logró violentar la cinta adhesiva que le colocaron en su boca, serruchándose con una boca usando la cabeza. La Policía esta investigando el caso.