9 de noviembre de 2009

Que Bien !! Jefe de la DNCD reparte 2.1 millones


El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) compensó este domingo con RD$2.1 millones a un grupo de oficiales y alistados de las Fuerzas Armadas y la Policía adscritos a la institución, en reconocimiento a por la excelente labor realizada contra el narcotráfico durante el mes de octubre y prometió seguir haciendo lo mismo durante permanezca en el cargo.

El mayor general Rolando E. Rosado Mateo dijo que ese dinero “es fruto del ahorro interno, así como del manejo pulcro y transparente de los recursos”, al tiempo de afirmar que ese reconocimiento al personal cuenta con la anuencia del presidente Leonel Fernández, de quien el alto oficial tiene instrucciones de actuar sin contemplaciones contra el narcotráfico y sus patrocinadores.

“Esto es fruto del ahorro interno en la DNCD, recursos que estamos empleando desde mi llegada aquí para compensar a nuestros agentes, tanto de la sede central como de las divisiones que actúan con tanta responsabilidad, con tanto arrojo, coraje y valentía”, dijo Rosado Mateo al hablar al término del acto de premiación realizada en el Salón de Academia Nacional de Control de Drogas.

Sostuvo que se trata de una modesta contribución de parte del organismo a favor de quienes ponen riesgos sus vidas y las de los suyos, “pero lo hacen con una elevada responsabilidad que fuerza de aquí nos está conduciendo a recuperar la credibilidad”. La actividad fue realizada después del oficial encabezar la tradicional misa mensual oficiada por el capellán de la DNCD, José Amable Taveras Mejía.
Fuente/ElDia