18 de noviembre de 2009

Primera Dama entrega otro centro Tecnológico Comunitario


La estudiante Jiménez Camilo agradeció a la Primera Dama su empeño por entregarles esa herramienta digital. “Munícipes, siempre tengan presente que este centro fue creado para nosotros. Vamos a sacarle provecho a todo lo que aquí se nos ofrece. Nagua tiene el privilegio de ser sede de una extensión de la universidad Autónoma de Santo Domingo. Y nosotros estamos orgullosos de tener un CTC”.

Al hacer uso de la palabra para inaugurar el CTC número 60, Margarita Cedeño de Fernández se mostró ilusionada por la puesta en operación de este espacio, que asegura servirá como un catalizador del desarrollo de la comunidad de El Factor de Nagua, y que para lograrlo cada habitante del municipio, independientemente de su edad, de su condición o de su bandería política, tiene que aprovechar al máximo las instalaciones.

“En el mundo globalizado de hoy, no es posible escalar altos niveles de progreso y bienestar, si no se accede a la información y al conocimiento. Por esa razón, me siento muy complacida de entregar a esta laboriosa comunidad de El Factor un espacio comunitario, moderno y bien equipado donde cada uno de ustedes, podrá encontrar respuesta a sus necesidades e intereses, rompiendo las barreras del espacio, las distancias, y el tiempo con tan sólo hacer un clic en el computador”, afirmó.

Cedeño de Fernández recordó que la puesta en funcionamiento de este centro se hace siguiendo las directrices del presidente Leonel Fernández Reyna, quien trabaja sin descanso para lograr una sociedad justa y equitativa.