21 de noviembre de 2009

No se sabe donde esta el taxista entregó foto Sobeida


Fuente/ElNacional
Parecía hoy un secreto de Estado localizar el sitio a donde fue conducido preso el taxista Joaquín Santamaría, detenido ayer y allanada su residencia anoche en Villa Altagracia.

Se afirma que Joaquín Santamaría fue el taxista que entregó a El Nacional, el pasado sábado al mediodía, un sobre cerrado que contenía cinco fotos de la que se cree es Sobeida Féliz Morel, desaparecida desde el 30 de octubre.

Si está legalmente detenido el plazo de las 48 horas empezó a correr desde ayer cuando fue detenido en la avenida Máximo Gómez esquina San Martín.

La Policía dijo que no sabía, la DNCD no lo tiene arrestado y reporteros de este vespertino intentaron comunicarse con el general Juan Manuel Fructuoso Heredia, quien participa en la investigación, pero de su celular respondía la contestadora,

Según el periódico Hoy, agentes de la Policía, acompañados de dos fiscales, allanaron anoche a las 8:30, la vivienda del taxista que se cree entregó a El Nacional las cinco fotos de una mujer supuestamente secuestrada que se alega corresponden a Sobeida.

La vivienda allanada, del taxista Santamaría, está ubicada en la calle Central, del barrio Duarte, en Villa Altagracia.

Familiares de Santamaría, taxista de Apolo Taxi, dijeron que policías y fiscales penetraron a su vivienda y buscaron en las habitaciones y hasta dentro de la nevera, pero no encontraron nada comprometedor.