26 de noviembre de 2009

Jorge Sosa vuelve y gana con el Licey



El derecho Jorge Sosa lanzó más de cinco sólidas entradas y Jake Fox tuvo una buena presentación ofensiva para que los Tigres del Licey derrotaran 4-2 a los Gigantes del Cibao.

Sosa (4-1) lanzó cinco entradas y un tercio en las que dominó a los Gigantes, tolerando apenas cuatro hits y una carrera limpia, para que los Tigres rompieran una racha de dos derrotas.

La ofensiva del Licey fue oportuna, fabricando dos carreras en la quinta entrada, gracias a tres sencillos consecutivos, incluyendo uno para el primera base Jake Fox, y un rodado remolcador del bateador emergente Bernie Castro y los Tigres le quebraron una racha de cinco triunfos al equipo de San Francisco de Macorís.

Los Gigantes contaron con un cuadrangular solitario del antesalista Wilson Betemit en la quinta entrada y también anotaron una carrera en el octavo gracias a un sencillo impulsador del estadounidense Vince Sinisi.

Pero el relevo del cerrador Oneli Pérez trabajó una entrada y un tercio sin permitir libertades para anotarse su 12do rescate de la temporada.
Cortesia Dionicio Soldevila