2 de noviembre de 2009

Familiares de narcos agreden fotoreportero



Familiares de Manuel Emilio Mesa Beltré, alias "El Gringo" y Yocasta Esmeralda Campusano agredieron esta tarde al fotorreportero Franklin Guerrero cuando cubría las incidencias del conocimiento de medidas de coerción en contra del imputado, al cual se le incautaron RD$4 millones en Villa María, el pasado domingo.

Guerrero fue agredido por varias personas, que eran incitadas por el "Gringo", quien gritaba que les rompieran la cámara.

"Tú no sabes con quien te estás metiendo", gritaba el imputado. Agentes que custodian el Palacio de Justicia tuvieron que proteger al comunicador de la turba.

Tras el incidente, el jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dispuso reforzar la seguridad en el Palacio de Justicia y advirtió que terminó el reinado del "El Gringo" y el microtráfico de drogas.

Mañana martes se conocerá una petición de medidas de coerción contra Mesa Beltré.

Mesa Beltré y Campusano fueron arrestados el pasado sábado a bordo de una yipeta marca BMW en cuyo interior fueron ocupados más de 4 millones de pesos y una cantidad de euros, mientras transitaban por la calle Juana Saltitopa, en el sector de Villa María, del Distrito Nacional.

Franklin Guerrero forma parte del equipo que trabaja en el programa de Nuria Piera.
De DiarioLibre