21 de noviembre de 2009

Ciro Pérez se mantiene en primero basket SC

Foto/BasketDominicano

El club Ciro Pérez derrotó a Madre Vieja 72-57 para mantenerse en la primera posición del XXI Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento dedicado a la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández y donde se disputa la Copa Secretaría de la Juventud.

La primera mitad finalizó 35-23 a favor de los ganadores, quienes continuaron con su recia ofensiva en la parte complementaria.

Con su triunfo Ciro Pérez puso su récord en 5 ganados 2 perdidos en ruta hacia la clasificación, mientras que Madre Vieja tiene su foja en 2-5.

Por los ganadores se destacaron a la ofensiva Juan Pablo Montás 20 puntos y 8 rebotes, y José Corporán 15, mientras que por Madre Vieja los mejores fueron Ricardo Lara 20 tantos y Ramón Ruiz 15.

En el partido del cierre de la doble jornada, Los Buitres derrotaron a Pueblo Nuevo con marcador de 79-70.

Este partido tuvo lleno de alternativas pese a que Buitres se llevan la primera mitad 41-33, que llegaron al último cuarto perdiendo el partido por cuatro puntos para recuperarse y obtener la victoria.

Por Los Buitres se destacaron a la ofensiva Johan Vallejo 20 puntos y Rafael Poché 14, en tanto que por Pueblo Nuevo los mejores fueron Renzo Vargas, quien es patrocinado por el empresario Edwin González, con 26 puntos y 14 rebotes, y Eloy Mariñez 21.