25 de noviembre de 2009

Camilo Sesto demandado por incumplimiento contrato

Fuente/PrimeraHora.com

El cantante Camilo Sesto fue acusado de incumplimiento de contrato por supuestamente cancelar un concierto en Las Vegas.

La empresa AllGood Entertainment dijo en comunicado que el concierto estaba previsto para el 22 de noviembre en The Río Hotel y Casino, sin embargo el cantante, que hace una gira de despedida, no se presentó.

"Le adelantamos una suma considerable de dinero a Camilo, confirmamos su reservación de hotel y promovimos un gran espectáculo en Las Vegas. Camilo y su equipo deberían avergonzarse de su comportamiento", dijo en comunicado de prensa Carolina Santacruz, presidenta de la División Latina de AllGood Entertainment.

Según el comunicado, AllGood Entertainment le adelantó $35,000 al cantante, de un total de $105,000 que cobró por su actuación. Además de eso, la empresa pagó otros $19,800 a la compañía Zentral Unitaria a cargo de la producción del artista y más de $79,000 en gastos de hotel, publicidad y renta del recinto, entre otros.

"Camilo y su equipo sin dar explicación abordaron un avión en Venezuela rumbo a España, sin ninguna consideración por los fans que lo esperaban en Panamá, El Salvador y Las Vegas", aseguró.