27 de octubre de 2009

Tecnologia 3D a partir del dia 5 en los cines

Foto/Suministrada

El 5 de noviembre cuatro salas de cine de Santo Domingo realizarán de manera simultánea el lanzamiento de esta novedad en entretenimiento precisamente con el estreno del filme “Final Destination 4”.

Las elegidas: Caribbean Cinemas de Acrópolis, Diamond, Cinema Centro Malecón, Megaplex 10 (Megacentro), y a finales de noviembre abrirán en la Plaza Internacional de Santiago, lo que conlleva a que a lo largo del país se cuente con 5 teatros con este tipo de tecnología.

Para ver los efectos en 3D del filme que se anuncia como el primero con esta novedad tecnológica, el público deberá usar gafas polarizadas que serán proporcionadas por el cine y deberán ser devueltas al final de la función.

En adición al lanzamiento en 3D, estarán estrenando en formato 3D en estas Navidades 2009 las películas: “A Christmas Carol”, “Avatar” y a lo largo de todo el 2010 los demás estrenos : “Toy story 3 especial edition 3D”, “Beauty and the Beast 3D”, “Alice in Wonderland 3D”, “How to Tain Your Drangon 3D”, “Shrek Forever After 3D”, “Rapunzel 3D” y “Cars 2 3D”.