22 de octubre de 2009

Matan uno sorprendido robando alambres


Un hombre mató de un cartuchazo a uno de dos presuntos ladrones a los que sorprendió robando alambres del tendido eléctrico en una finca del paraje Hundidera, de distrito municipal de Guatapanal, en Mao

La víctima fue identificada sólo como Joselito, de unos 30 años, quien falleció a causa de heridas de perdigones en la región ilíaca derecha, ocasionadas por José Arcadio Díaz Reyes, quien le disparó con una escopeta Mossberg, calibre 12 milímetros.

La Policía Nacional informó que en el hecho fue apresado Ramón López Bonilla (El Burro), de 50 años, quien junto a Joselito trató de agredir a Díaz Reyes tras ser sorprendidos sustrayendo el alambre a las 5:20 de la madrugada de este jueves.

En esa circunstancia Díaz Reyes disparó contra los presuntos ladrones matando a uno y apresando al otro, el cual se lo entregó a las autoridades.

La Policía Nacional dijo que profundiza las indagatorias para establecer la real circunstancia en que aconteció el hecho, y someter a la justicia a los involucrados en ese caso.
Fuente/ElViajeroDigital