4 de octubre de 2009

Luis Enrique se declara enamorado de La Diva


Al salsero Luis Enrique no le importó estar frente a las cámaras para confesar públicamente que está “asfixiado” de Milagros Germán. Sí, de la misma “diva” que sale todos los días por el canal 11 en su programa Chévere Nights.

El artista aprovechó una entrevista que le hizo en el día de ayer Luz García para declararle su amor a Milagritos.

“Me gustaría tener un romance con Milagros Germán por considerarla una mujer muy atractiva que de seguro cualquier hombre le agradaría tener a su lado”, dijo el artista y dejó a todos con la boca abierta. Desde hace unos meses el intérprete de “Mi mundo” visita con regularidad esta tierra, en algunas ocasiones para promocionar su música, pero en otras ocasiones se le vio almorzando junto a la veterana comunicadora que está todavía solterita.

Luis Enrique primeró aclaró que los rumores no eran reales: “no tuve nada con Milagros, pero sí me gustaría, por ser una mujer muy atractiva”, y reiteró el intérprete de “Yo no sé mañana”, durante la entrevista que le hicieran en Noche de Luz en el día de ayer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira que envidia, quien pudiera aprisionar un corazon como el de el me declaro enamorada de el y de su musica.