5 de octubre de 2009

Hermano Evangelico Desfalca Empresa


Escrito por Reynaldo Hernández Rosa
Un desfalco millonario fue develado en una empresa importadora de leche en esta capital, donde el imputado aduce que cometió el hecho “por un pedido de Dios”.

empleados de la entidad estafada, los cuales rehusaron identificarse, quedando sorprendido de la actuación del “hermano”, el cual siempre con su biblia debajo del brazo y en manos, logró engañar a todos con sus alabanzas.

El “hermano” pese a estar sometido por ante los tribunales, en la empresa se negaron a identificarlo tras alegar que sea el Ministerio Público que de a conecer el caso.

Revelan que el “hermano” era el responsable de pagar los viáticos a los choferes de patanas, camiones así como las dietas a los vendedores que se desplazaban a los distintos puntos del país.

El desfalco lo cometió durante meses mediante el pago ficticio a estos por viajes “fantasmas” que no realizaban, empero, éste se adjudicaba los viáticos a diario por decenas de miles de pesos.

Se supo que la empresa a los choferes de patanas y camiones le otorga como dietas unos mil quinientos pesos por viaje al interior, los cuales llevan los pedidos de los productos lácteos a los distintos almacenes del país.


No hay comentarios: