8 de octubre de 2009

Haitiano vendia drogas se enfrenta DNCD a machetazos


Fuente/SiembraHielo
Un haitiano indocumentado que vendía narcóticos en un vecindario de Pedro Corto, al oeste de esta localidad, resultó herido de bala al atacar a machetazos a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para evitar ser detenido y que le fueran ocupadas 34 porciones de marihuana.

El extranjero fue identificado como Stevens Agenord, de 25 años, quien se trasladaba a Pedro Corto desde el sector conocido como El Corbano para vender estupefacientes en la citada comunidad, lo que fue confirmado al ser sorprendido en flagrante delito por los miembros de la Inspectoría de la DNCD en esta ciudad.

La marihuana ocupada al haitiano ilegal pesó aproximadamente 50 gramos y la misma fue remitida a la sede central de la agencia, en Santo Domingo, para que desde allí la envíen al laboratorio forense para ser analizada.

El imputado, en cambio, fue entregado al fiscal para que lo someta a la justicia. Agenord, que dirigía un punto de venta de narcóticos propiedad de un prófugo conocido como ‘Cama Larga’, recibió un balazo que le hizo un agente antidrogas que estuvo a punto de ser apuñalado por este individuo. “Este hombre, al servicio de un tal ‘Cama Larga’, estuvo a punto de asestar una estocada mortal a un miembro”, dijo la DNCD.

Indicó que moradores de Pedro Corto se acercaron a la agencia para denunciar que un haitiano estaba ofreciendo drogas en una casa de Pedro Corto, razón por la cual el inspector de la institución en la zona envió a un personal a esa localidad para que arrestaran al extranjero indocumentado.


No hay comentarios: