22 de septiembre de 2009

Secuestradores piden 5 millones de dolares




La Policía identificó ayer a Cecilio Díaz (Manuel) y a José Luis Caba como las personas que tienen en su poder en una montaña de San Francisco de Macorís a Eduardo Antonio Baldera Gómez, raptado en Nagua el pasado viernes por varios hombres armados que llevaban pasamontañas y chalecos antibala.

Según la institución, Cecilio Díaz forma parte de una organización que se vincula a la izquierda dominicana y que ha sido sometido en cuatro ocasiones por secuestros en todo el país.

Asimismo, informó que Jeufry Valentín Rosario Colón, de 28 años, a quien se le impuso un año de prisión como medida de coerción, manifestó que pertenece al “Comité Nación Solidaria”.

La Policía Nacional manifestó que tiene informaciones sobre la ubicación de los raptores que exigen cinco millones de dólares por la entrega del joven que fue raptado de la residencia de su novia, la noche del pasado viernes.

El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, instó a los secuestradores a que se entreguen, ya que las autoridades tienen rastros sobre sus operaciones y son buscados activamente en las montañas.
Fuente/ElDia

No hay comentarios: