7 de septiembre de 2009

Raymond y Miguel dicen no hay trucos para humor




Escrito por: Cristina Liriano
Raymond Pozo y Miguel Céspedes están ahora en la cima de la popularidad con el humor. Ellos han sabido cosechar un éxito que no ha podido separarlos. Son amigos, compadres, socios y más que hermanos, y han logrado una química que los convierte en los favoritos del público que sigue el humor.

Contestando a varias preguntas de EL DÍA, la pareja de actores y comediantes revela que el secreto de estar 15 años juntos se debe a que ellos jamás han pensado en el dinero que se ganan, sino que su meta siempre ha sido trabajar y manifestarse cariño y respeto el uno por otro.

“Lo que está pasando con nosotros es el fruto de un trabajo acumulado.

La vida es como un sube y baja, uno no siempre está arriba. Hay que subir y bajar, eso es bueno para mantenerse con los pies en la tierra”, dijo Pozo.

De todos los personajes que Raymond ha hecho en su carrera de humorista, “Tubérculo gurmet” es ahora mismo el que más puertas le está abriendo, pero ante esto él dice que la aceptación se debe a que eso de comer es la realidad del pueblo dominicano.

Ellos no acostumbran a trazarse metas a largo plazo, por eso ambos coinciden y explican que trabajan con el corazón y con lo que en el momento tengan a mano.

Por ahora no contemplan que su vida quedará registrada en algún libro, pues aseguran que no tienen que revelar trucos ni nada por el estilo, porque estos no existen.

Con risa y mucha alegría dicen que ya perdieron la cuenta de las veces que han ido a Estados Unidos, aunque recuerdan que a Europa solo han ido tres veces, ahora van por el mercado japonés.

No hay comentarios: